KIlvax:
EL REY DE LA DATA DURA tiene mucho para contar, demasiado, espero que entiendan que por el momento no puedo. Me banearon por un comentario en este thread y se usó como cebo para volarme un mes. Sumado a que dicho mod me insulto diciéndome cornudo aprovechando mi mal momento personal. Un saludo a mi estimado público
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
Quiero agregar a gente que se preocupo como [MENTION=45615]Sneijder[/MENTION]; [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; [MENTION=59559]Dosen6[/MENTION];
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; [MENTION=39585]hernancarp[/MENTION]; y demás que el baneo es político, todo lo que se me acuso es mentira o está tergiversado y cuando me quise defender se me borró mi mensaje y se me bane
Bienvenido nuevamente al foro, Don Kilvax.
Si [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; hubiera aplicado en su momento con la minita, lo mismo que está haciendo ahora con nosotros, se hubiera ahorrado unos cuantos dolores de cabeza
2 Me gusta
Agarre a una compañera de la facultad, que acaba de cortar. Capaz salga en estos dias… Estoy manija, es muy linda. asi que nada, cuando se de cuento la historia. Ojala no haya sorpresas para mal
tomas_c11:
Agarre a una compañera de la facultad, que acaba de cortar. Capaz salga en estos dias… Estoy manija, es muy linda. asi que nada, cuando se de cuento la historia. Ojala no haya sorpresas para ma
Lo acabás de contar acá, nada puede malir sal
1 me gusta
Fue por feminismo? Qué pasó ? No entiendo nada
decis que mufe contandolo aca?
tomas_c11:
Agarre a una compañera de la facultad, que acaba de cortar. Capaz salga en estos dias… Estoy manija, es muy linda. asi que nada, cuando se de cuento la historia. Ojala no haya sorpresas para ma
Seguro que la mina cerro ese tema?
no lo cerro, pero para eso estoy, para confundir
3 Me gusta
Pepper
18 Julio, 2017 08:49
6317
O para comerte un par de piñas del novio/ex :mrgreen:
La mufa de tR no suele fallar casi nunca
---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------
Sienpre está la posibilidad de romperla :mrgreen:
Enzito
18 Julio, 2017 20:31
6321
A ver si logras hacerle frente a tumufasa
ferpu
18 Julio, 2017 21:24
6323
igual hay que ver para que la quiere el, si se quiere sacar la mayonesa o si se quiere casar y tener pibes
Enzito
18 Julio, 2017 21:46
6324
Stardust:
pero ch de que pase eso
Después de que se rompiera la racha del Undertaker, todo puede pasar
1 me gusta
me clavo gris hace 8 hrs compañeros. lloro