La diferencia es que ahora aunque todo venga fácil, todo fácil se va. Hay sensación de que todo tiene reemplazo, de que es fácil encontrar suplente, y hasta está el famosísimo “banquito de suplentes” que la mayoría tiene. Como todo tiene sus pro y sus contras, pero bueno. A mi me gustaba más de pendejo que era encarar de una, pedirle el msn (?) y seguirla por ahí, pero en cara a cara ya lo hiciste, la conociste en persona y todo es distinto. Además era mucho más difícil terminar saliendo con una N/n que no conoce nadie, como pasa ahora con Tinder, Instagram y Fb.
Da la sensación a veces de que todo tiempo pasado fue mejor jajaja, pero bueno, hay cosas mejores y otras peores, siempre dependiendo de cada uno.
---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------
También es cierto que ahora todo lo de las redes sociales complica todo. Tira al tacho la confianza de MUCHAS personas que están en una relacion, hacia su pareja. Genera inseguridad, les guste admitirlo o no.
Ejemplo: Siendo pibe, tenés una novia y la mina sube fotos suyas a Instagram (Lo cual está pefecto, eh. No critico eso, que no se malinterprete), y tiene +100 me gustas en cada foto que sube, y algún que otro comentario de otro boludo con un iconito de la bomba, o el fueguito, o lo que fuere. Te genera inseguridad? Obvio. Porque SABES que la mina no solo tiene pibes atrás, sino que estos pibes están demostrando públicamente que quieren tirotear a la mina. Antes sabías (porque siempre es así) que seguramente tenga algún vago atrás que le tiene ganas. Ahora hasta sabés quienes son. No digo que SI O SI tenés que ser inseguro por eso, pero claramente lo facilita.
También está esto de ahora de “tenés que estar siempre disponible”, porque siempre tenés el teléfono a mano, no? Entonces si alguien te manda un mensaje, y no se lo respondiste en 2 horas (ponele), se enoja. “Me estás ignorando” “no me das pelota”. Cuando uno podía haber estado en el gimnasio, jugando un partido de futbol, o cualquier otra cosa. Ni te digo si te conectaste para responder un mensaje rápido y no le contestaste… olvidate. Te odia ahora.