El Consultorio de las Relaciones

La diferencia es que ahora aunque todo venga fácil, todo fácil se va. Hay sensación de que todo tiene reemplazo, de que es fácil encontrar suplente, y hasta está el famosísimo “banquito de suplentes” que la mayoría tiene. Como todo tiene sus pro y sus contras, pero bueno. A mi me gustaba más de pendejo que era encarar de una, pedirle el msn (?) y seguirla por ahí, pero en cara a cara ya lo hiciste, la conociste en persona y todo es distinto. Además era mucho más difícil terminar saliendo con una N/n que no conoce nadie, como pasa ahora con Tinder, Instagram y Fb.

Da la sensación a veces de que todo tiempo pasado fue mejor jajaja, pero bueno, hay cosas mejores y otras peores, siempre dependiendo de cada uno.

---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

También es cierto que ahora todo lo de las redes sociales complica todo. Tira al tacho la confianza de MUCHAS personas que están en una relacion, hacia su pareja. Genera inseguridad, les guste admitirlo o no.

Ejemplo: Siendo pibe, tenés una novia y la mina sube fotos suyas a Instagram (Lo cual está pefecto, eh. No critico eso, que no se malinterprete), y tiene +100 me gustas en cada foto que sube, y algún que otro comentario de otro boludo con un iconito de la bomba, o el fueguito, o lo que fuere. Te genera inseguridad? Obvio. Porque SABES que la mina no solo tiene pibes atrás, sino que estos pibes están demostrando públicamente que quieren tirotear a la mina. Antes sabías (porque siempre es así) que seguramente tenga algún vago atrás que le tiene ganas. Ahora hasta sabés quienes son. No digo que SI O SI tenés que ser inseguro por eso, pero claramente lo facilita.

También está esto de ahora de “tenés que estar siempre disponible”, porque siempre tenés el teléfono a mano, no? Entonces si alguien te manda un mensaje, y no se lo respondiste en 2 horas (ponele), se enoja. “Me estás ignorando” “no me das pelota”. Cuando uno podía haber estado en el gimnasio, jugando un partido de futbol, o cualquier otra cosa. Ni te digo si te conectaste para responder un mensaje rápido y no le contestaste… olvidate. Te odia ahora.

14 Me gusta

Si, es jodido, pero uno sabe en la que se mete normalmente tmb, en mi caso yo tmb fui el que no supo sostener la relacion.
Es dificil tomar la decision a veces de hacerlo, pero a la larga es peor, yo no me iba a casar y ella queria eso, tarde o temprano iba a ser una bomba imposible de desactivar.
Ahora volviendo a lo otro, soltero, sinceramente todo se da mas facil, a esta edad las minitas tmb saben que es lo que quieren y no vueltean tanto, menos en un boliche, tener movilidad y lugar abre muchas puertas, puertas que de pendejo ni en pedo tenias.

2 Me gusta

Me pasan dias que no me caliento con nada y dias en los que me cogeria cualquier cosa con agujero

4 Me gusta

igual jaja

3 Me gusta

Hace unas semanas empecé a hablar con una pendeja, linda mina en general. A los días ya me estaba rompiendo las bolas preguntándome si “yo era solo de ella”, me decía “mi amor”, quería que le hable todos los días, etc etc.

No le hablé más, floja paja que quieran estar todo el día encima mio, mirá si estoy tan al pedo como para estar hablando boludeces con otra persona 24/7.

Con esto, me di cuenta que mi última experiencia me dejó tan desgastado mentalmente que tengo 0 ganas de estar o conocer a alguien.

Creo que de algún modo esto es de lo mejor que me pudo pasar, asi puedo tratar de enfocarme más en mis otras metas y objetivos y que lo demás llegue cuando tenga que llegar. Short the ball (?).

9 Me gusta

Te dijo de entrada “Mi Amor” y que eras solo de ella???

8|8|8|8|8|8|8|

Me pa, me pa…que es una loca peligrosa que le debe faltar el banco de suplentes. Guarda.

:lol:

Pensé lo mismo. Ya implemente la gran Maravilla igual.

5 Me gusta

Ley N°1 contra esas locas peligrosas: La Ley SDAM (Sali De Ahi Maravilla).

3 Me gusta

La historia de mi vida

Vengo medio ausente pero actualizo algo.

Este sabado estuve con la amiga de mi ex, o mejor dicho su ex amiga, una mina de 10 a pesar que puedan pensar que es cualquiera por la situación, pero no, no cuento mas nada de detalles sobre eso voy a lo siguiente… antes de venirme a mi casa, estábamos en lo de ella… me dice tengo que contarte algo que no queres escuchar pero necesito decírtelo blabla… me cuenta la mina que mi ex por lo menos 3 meses o mas, antes de que la mande a la mierda yo, ya me gorreaba, nada nuevo… pero lo hacia con un tipo que conozco… y me cuenta con detalles, que la mina usaba una ap parecida al whatsapp pero mas rebuscada y asi jugaba a dos puntas mas tranquila… :lol: igual ni le revisaba el cel yo, me contó que no se, salíamos y yo tipo 8/9 de la mañana me iba a la mierda a dormir y a ella lo pasaba a buscar x tipo… me contó con detalles que siendo memorioso todo cuadra… y me dice que la mina vive pendiente de mi aunque ya paso mucho tiempo y que lloraba por mi pero osea andaba con otro tipo corte legal y capaz algunos mas atrás pero caia a la casa de ella a llorar por la situacion :lol:… y se terminaron peleando ellas hace 6 meses por lo siguiente, esos meses atrás escribí acá que en el negocio que trabajaba yo aparece a imprimir algo, la trate normal y la mina nerviosa habra gastado 30 pesos con toda la furia y me tiro 100 y salio corriendo sin importar el vuelto… el archivo en mi pendrive, porque era mi pendrive con mi nombre para colmo, era “curriculum gabo” gabo el nombre del tipo con el que anda o andaba, le hizo el cv el por lo visto :lol: ch de que labure igual, sin irme mucho, pasando esto, a la noche va a la casa de la amiga en cuestion y le decia re indignada que “la trate indiferente e igual a cualquier cliente” :lol: que me tiro la plata porque seguro “el la necesita mas que yo” a lo que la amiga le tira, “y esta laburando…” entonces se le sale la cadena y le dice que siempre tuvo onda conmigo que me defiende siempre etc etc y ella estalla (la amiga) y le dice que sos una basura que mas podes esperar de un tipo que te trato bien e hizo todo bien mientras vos le rompias los huevos por cualquier cosa y lo cagabas a dos manos etc etc… dice que termina ella corriéndola de su casa y se termino todo.

Cuestión que me conto cosas como, que queria embarazarse de mi, que me sacaba guita cuando queria corte burlandose (esto ch de ser asi) montones de huevadas, que pensaba que estaba embarazada, y ella le decia que “que mierda vas a ser” y le tiraba que si es es de stardust digamos, ch de que pase los ultimos seis meses si la cogi fueron contadas con la mano y con doble forro mas o menos.

Senti mucho asco en el momento y me calenté por dentro… porque estaba medio tomado aparte, porque fue post un cumple y salida. No hice nada mas que dormir, ahora me cago de risa, pero en mi cabeza es como que no puedo aceptar algo.

Como podes decirle a alguien que lo amas y a la media hora irte con otro tipo… osea tenes que ser un robot o no tener un gramo de alma, llorarle para volver hasta el cansancio y mentirme a la cara, osea cagarte en alguien que te dice “si no queres hacer las cosas bien esta perfecto, cortamos y yo sigo tranquilo, puedo vivir en paz” porque literalmente quería estabilidad mental, quería estar en paz como lo estoy ahora… tener buenos pensamientos en mi cabeza y no pensar que me están cagando o dejándome como un boludo.

Con esto cierro finalmente todo, 1 año me llevo soltar, pero con esto se que todo lo que hice, lo hice bien aunque tendría que haber sido mas duro mas rápido y no haber perdonado nada, no me pongo mal porque hoy en día estoy 10 veces mejor aunque este solo, me saque alta ancla de encima, aprendí por las malas pero aprendí, y a ella bueno… no tengo idea como le va y espero no saber nada, pero no le deseo el bien ni el mal… pero es sabido que a la larga todas tus acciones tienen consecuencias y esas consecuencias llegaran algún día, las mias son excelentes ahora… no estoy equivocado.

Si algo puedo decir de esta experiencia muchachos es que se tienen que querer muchísimo, no den todo por querer que funcione… te podes vaciar por alguien que le puede chupar tres huevos y quedas sin nada.

18 Me gusta

[MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; Me ha pasado. Y la verdad que cuando te pones a ver las cosas otra vez y te das cuenta como todo cierra, te queres matar, por todo el tiempo invertido, cosas que uno hace en la rutina por la pareja y que los demás no valoran. Despues cuesta volver a confiar como para ponerse en pareja otra vez. Que se yo, esas minas son asi siempre y pocas cambian. Y con la mina esa hay algo o es para estar un rato?

EL REY DE LA DATA DURA tiene mucho para contar, demasiado, espero que entiendan que por el momento no puedo. Me banearon por un comentario en este thread y se usó como cebo para volarme un mes. Sumado a que dicho mod me insulto diciéndome cornudo aprovechando mi mal momento personal. Un saludo a mi estimado público

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Quiero agregar a gente que se preocupo como [MENTION=45615]Sneijder[/MENTION]; [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; [MENTION=59559]Dosen6[/MENTION];
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; [MENTION=39585]hernancarp[/MENTION]; y demás que el baneo es político, todo lo que se me acuso es mentira o está tergiversado y cuando me quise defender se me borró mi mensaje y se me baneo

13 Me gusta

La vuelta más esperada?

1 me gusta

Y somos amigos, me importaba que no me vean ni como amigo con ella por lo turbio que parecería o que yo quede como un forro, pero claramente ahora me chupa un huevo, es una mina genial me re divierto porque somos parecidos y pienso seguir viendola, ella también, me tiro de salir a un recital ahora y todo bien… pienso seguir viendola.

MEJOR USUARIO POLITICO 2016
Baneado de la sección politica por no adherir al marxismo cultural y confrontar sus ideas retrogradas. Perseguido y baneado sin derecho a defensa en un foro de RIVER por pensar distinto.

1 me gusta

El retorno del rey

3 Me gusta

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; qué opinas del pomberito?

3 Me gusta

3 Me gusta

Igual anda como pisando cascaras de huevo eh, no tenia porque contarte eso, algo andara buscando o queriendo lograr.

me lo podia haber contado hace mucho, como ya me chupa un huevo o lo noto me lo dijo pidiendome permiso porque no queria guardárselo… o algo así fue su planteo. igual olvídate ch de meterme ahi corte sentimental, despues de todo esto, ch de confiar en alguien… que confie tuvieja.

1 me gusta