El Consultorio de las Relaciones

:cry:

Terrible HDP es Sol Pérez…que le deje algo de pila al PIPA…aunque sea para poder terminar los entrenamientos.:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

GIF de la peli “DIARIO DE UNA PASIÓN”.

Me emociono cada vez que veo esa pelicula. Se me pianta un par de lagrimones.

1 me gusta

jaja no es la idea que tuve en toda mi vida pero lamentablemente quizas sea cierto …

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

pero vale de que a los 30 años tenga una de 25
a los 40 una de 25
a los 50 una de 25 ?

1 me gusta

Podría ser, yo tengo 26 y la verdad que me está viniendo a la cabeza la idea de que el próximo tenga 40… nose quiero probar.

1 me gusta

Siempre lo hablo con un amigo a ese tema… la monogamia es muy dificil… te imaginas 20 años con la misma persona ?

Es mas mi amigo lo hablo tanto con la novia… que hasta pudo aplicar trioo con su novia y otra mujer jajaja lo que disfruto cojerse a otra piba delante de su novia… un groso.

1 me gusta

Faaa un groso, pero se la va a tener que bancar cuando la mina le plantee querer otra espada en la contienda.

1 me gusta

y bueno al que quiere… que le cueste…

2 Me gusta

Ni mas ni menos.
Por eso evito esas cosas medio torcidas, una te puede salir a favor pero tarde o temprano en contra.
Es como el cuento del tipo que invitan a una orgia…

Tranquilamente el de 40 puede tener 20 años en nivel mental/madurativo. Hay toda una camada de tipos que son unos pelotudos atómicos.

Yo me considero de 30 para tener 22, que se yo, si queres probar te dejo mi numero (?

Es que no aceptan los años que llevan encima, pero no hay nada mejor. Cada edad tiene su picante atractivo, vos tendrías que aceptar tus 22, es tan lindo. De los 18 a los 21 tocas el cielo con las manos

1 me gusta

Y de los 22 en adelante? :lol:

Venia volando y me bajaron de un corchazo.

¿Cual es el picante atractivo de los 22?

Para los hombres poco y nada, pero las mujeres están en su plenitud de belleza y a partir de ahí empiezan a decaer. Tranqui Garufa la plenitud del hombre llega después de los 30 (si tenes $$$)

2 Me gusta

Creo que todas las edades son buenas, todo depende como uno la encare.
Yo personalmente tengo actualmente 28 y hace poco quede soltero, sali de una relacion de 2 años en la cual fue bastante toxica por ambos lados, ella mas pretendia la casarse, casa el perro y toda esa mierda y yo que ni en pedo porq me veia muy joven como para algo tan estricto, sentia que todavia me faltan tantas cosas por vivir que me parecio lo correcto hacerme a un costado.
Hoy soltero la disfruto a mil, tengo todo el tiempo para hacer mil cosas, y planificar otras tantas que deseaba.
En cuanto a enganchar minas, esta todo bien, por ahi si facilita mucho a cuando sos pendejo el tema de tener movilidad, y tmb ya mas grande, al menos en mi epoca de mas chico, las minas ya saben mas lo que quieren y no vueltean tanto, de pendejo era otra cosa (mas sumado a que no existian las miles cosas que hay ahora como Fb, Whatsap y esas cosas)

2 Me gusta

Para al menos existía el msn, fotolog y se podía mandar mensajes multimedia si tenías un tiempo aproximado de 3 días para que llegue.
Que hermosa época el messenger 2.3 4.0 y mi fotolog gold.

Si, habia, pero en mis 18-20 años era dificil tener internet, y si tenias internet le cortabas la linea de telefono a toda la casa.
Ahora con Whatsap y todo eso es otra cosa, antes tenias que tener los huevos para hablar a la casa de una mina y que te atiendan los padres.

2 Me gusta

Y ahora que es tan fácil no te parece aburrido? … Digo tenes acceso a cualquier mina que te guste, tirado en la cama, moviendo solo los deditos.
De última si no se puede concretar te terminas aburriendo más aún viendo sus 500 fotos.
Que se yo…

Si no fuera por internet, el 95% del foro moriria virgen. Gracias espidi!

3 Me gusta

Por eso, si, es distinto, antes te la tenias que jugar mas, como el tema del telefono hablando a su casa, o cruzartela en el colegio o si era de otro colegio en algun boliche o los viernes a la salida del colegio que todos se encontraban en algunos lugares, y te tenias que acercar, y era otra la cuestion ya, ahora ya por mensajes te mandas fotos y todo.
Por ahi tmb depende que buscas, conocer a una minita ahora es mucho mas facil, concretar mas aun, tenes mas posibilidades de hacer cosas, antes nada que ver.
Me gustaba todo eso de pendejo a decir la verdad, es como que añoras esas cuestiones, mas la inmadurez, pero ahora tampoco me quejo tanto, para cuestiones la tecnologia facilita muchas cosas.

2 Me gusta

Sigo sosteniendo que levantar por internet es de bananas. Las cosas siempre face to face.

Que feo tener minas rompebolas que te insisten con eso de casarse.

Ojo, que peor son las que van de muditas, la llevaste a tu casa y al otro día el cepillo de dientes de ella esta en el toilet de tu casa…UPS !!!

2 Me gusta