Yo si, vivo con paja ultimamente. Mas que nada a principio de año, todo el dia era bostezar cada 5 minutos, un dolor de huevos. Encima habia dias que tenía gym y la primera media hora y los ultimos 20 minutos no los disfritaba nada, sentía cansanció y denuevo los bostezos. Capaz de ahi viene el tipico “andas re pajero loco, activá”
y si, obvio, lo que pasa que ya hoy en dia pasa re desapersivido, y los que se dan cuenta les chupa un huevo igual porque es medio dificil (imposible) controlarse con esas cosas
pero yo creo que todos los males vienen de ahi , obviamente puedo ser extremista, pero decir que es bueno? que lo hagan con frecuencia? jaja eso es tremendo negocio
---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------
ojala, estaria re sano
igual sexo/pajearse es lo mismo en este caso, el punto es eyacular, ahi pasa todo lo que puse anteriormente
eyacular es mas malo que el cigarrillo el alcohol y la droga, frase de tresie, acuerdensela saludos
De hecho te despeja la mente y te hace mas productivo, no puedo andar alzado por la calle, en el laburo o cuando tengo que estudiar. Me concentro mejor y me siento mas liberado sin ataduras.
Obviamente si te pajeas o garchas 4 veces al día, tu rendimiento en todo se va a ver afectado negativamente, pero eso pasa con todo… En exceso termina siendo perjudicial para uno.