El Consultorio de las Relaciones

Cuando quieras, estoy disponible.

1 me gusta

nunca tenes fiaca?
dolor de cabeza?

Dejen de criticar a Manuela amigos (?)

Pucha 12:01…
Todavía sirve?

6 Me gusta

señor lo quiero mucho

3 Me gusta

Resulta qué hay que esperar hasta el casorio no? Jaja

Yo si, vivo con paja ultimamente. Mas que nada a principio de año, todo el dia era bostezar cada 5 minutos, un dolor de huevos. Encima habia dias que tenía gym y la primera media hora y los ultimos 20 minutos no los disfritaba nada, sentía cansanció y denuevo los bostezos. Capaz de ahi viene el tipico “andas re pajero loco, activá”

1 me gusta

2 Me gusta

y si, obvio, lo que pasa que ya hoy en dia pasa re desapersivido, y los que se dan cuenta les chupa un huevo igual porque es medio dificil (imposible) controlarse con esas cosas

pero yo creo que todos los males vienen de ahi , obviamente puedo ser extremista, pero decir que es bueno? que lo hagan con frecuencia? jaja eso es tremendo negocio

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

ojala, estaria re sano

igual sexo/pajearse es lo mismo en este caso, el punto es eyacular, ahi pasa todo lo que puse anteriormente

eyacular es mas malo que el cigarrillo el alcohol y la droga, frase de tresie, acuerdensela saludos

Con razon alario anda tan pajero, la sobri de perez lo exprimió

2 Me gusta

seguro :lol:

De hecho te despeja la mente y te hace mas productivo, no puedo andar alzado por la calle, en el laburo o cuando tengo que estudiar. Me concentro mejor y me siento mas liberado sin ataduras.

1 me gusta

depende
entiendo que si estas 10 dias sin nada , vas a estar recontra caliente y te vas a querer coger una pava electrica, pero …

es tan dificil el tema

Claro eso me pasa pero sin esperar 10 dias, sino la aplico en la mañana ando asi por el dia.

bueno yo estoy casi en la misma, osea yo hablo pero no puedo aplicar mi teoria “para una vida mas sana no eyacular” :lol:

creo que mi record en toda mi vida fue de 13 dias, y habra sido 1 o 2 veces… jaja

Hay que descargar la mema, sinó nos volvemos compulsivos como los muchachos de la vereda de enfrente

1 me gusta

Si la vas a nombrar que sea con respeto, Manuela Soledad Palma.

2 Me gusta

Coincido…divino el mañanero. Te despertas al palo y con toda la energía

4 Me gusta

Obviamente si te pajeas o garchas 4 veces al día, tu rendimiento en todo se va a ver afectado negativamente, pero eso pasa con todo… En exceso termina siendo perjudicial para uno.

Vos estás mandando fruta…

Sigue baneado tu novio [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; como te sentis?