El Consultorio de las Relaciones

Que tan de resentido es encontrarte alguien con quien saliste y no saludar? no mirar ni nada, solo ignorar tranqui, aún queda como algo no superado?

Ahora me controlan cuando estoy online/offline… con 26 años soy indomable.

Manana voy a sufrir esta situacion

Por suerte yo si se que quiero, y que hacer ante cada respuesta (?)

3 Me gusta

no es de resentido pa, dejaste, soltaste, peor es caretear un saludo que evidentemente no te interesa.

4 Me gusta

Cuando te digan que hoy le duele la cabeza, le vino, esta cansada, etc. Tirale la cientifica.

http://www.lanacion.com.ar/2040243-cancer-de-prostata-un-estudio-de-harvard-revelo-cuanto-se-debe-eyacular-al-mes-para-prevenir-la-enfermedad

Cáncer de próstata: un estudio de Harvard reveló cuánto se debe eyacular al mes para prevenir la enfermedad.

“Es tu problema” (?)

:slight_smile: ahi llamas a una trola y le decis que te dio su “consentimiento”

//youtu.be/aSn1g-6h1OQ

those are rookie numbers

5 Me gusta

Exacto, si hay algo que me cuesta ser es hipócrita, saludarla sería al pedo y de verdad no me nace

1 me gusta

Que obsesivo resulto ser pablo

3 Me gusta

1 me gusta

Otra cosa mas en la que estoy fallando

1 me gusta

el re negocio para los medicos y psicologos

eyacular seguido debilita muchisimo el fisico, las defensas, y encima produce problemas de ansiedad y estres

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

  1. Depresión, estrés, ansiedad e inestabilidad emocional, debido a la deficiencia de neurotransmisores (acetilcolina, dopamina, serotonina y GABA)

  2. Desórdenes de atención y mente ausente (falta de concentración), (debido a la deficiencia de los neurotransmisores cerebrales acetilcolina y serotonina), y fallos o memoria insuficiente.

  3. Ojeras y sensibilidad a la luz: problema en los nervios sensores (deficiencia de acetilcolina) y circuitos amplificadores (falta de dopamina).

  4. Zumbido en los oídos. (punto 4).

  5. Escasa o falta de producción seminal (también sequedad vaginal en las mujeres), eyaculación débil y escasa y/o acuosa, o falta de eyaculación y orgasmo, debidos a desórdenes neuroendocrinos resultantes del agotamiento de las funciones hepáticas, renales, prostáticas y testiculares. En los hombres es el mecanismo de destrucción de la producción seminal; en las mujeres es debido a un bajo nivel de estrógenos o a un alto nivel de progesterona en la sangre.

  6. Erección débil o impotencia.

  7. Libido escasa, agotamiento y fatiga debido a la deficiencia de los neurotransmisores dopamina, acetilcolina y serotonina.

  8. Inmunidad débil y desórdenes neurológicos por deficiencia de acetilcolina y dopamina, como resfriados y gripes frecuentes, y dificultad para recuperarse de las enfermedades.

Hace cuanto no la pones Tresie

6 Me gusta

Lo que decís te pasa si eyaculas unas 10 veces o mas al día durante un mes entero. No te pasa si eyaculas 2 o 3 veces al día durante un mes, la cantidad de eyaculaciones promedio durante relación sexual.

2 Me gusta

Yo me clavo 2 o 3 al dia desde los 15 y nunca tuve problemas en el estudio ni falto de energia. Problemas de salud ninguno tampoco.

elpaj

5 Me gusta

1 vez al dia a diario ya vas a notar cambios para mal , eso de “10 veces al dia” nose de donde lo sacaste nisiquiera podrias hacerlo

no podes negar que no tenes 1 de esas cosas mencionadas, lo que si podes hacer es “echarle la culpa a otra cosa” como hace todo el mundo

mientras que no se dan cuenta que lo que les esta haciendo mal es esto

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

ahhh, asi que sos uno de ellos no?

ya estas metido en la secta que quiere destruir al mundo? malditos, malditos sean

en fin, repito, re negocio para medicos y psicologos

si este muchacho no esta mintiendo, claramente habra algunos pocos casos en los que no le afecte, o precise mas para afectarle

Yo me clavo 1 por día casi y nunca tuve problemas de nada

No hay nada más milagroso que un mañanero, una duchita y arrancar el día con todo.

2 Me gusta