Que tan de resentido es encontrarte alguien con quien saliste y no saludar? no mirar ni nada, solo ignorar tranqui, aún queda como algo no superado?
Ahora me controlan cuando estoy online/offline… con 26 años soy indomable.
Manana voy a sufrir esta situacion
Por suerte yo si se que quiero, y que hacer ante cada respuesta (?)
no es de resentido pa, dejaste, soltaste, peor es caretear un saludo que evidentemente no te interesa.
Cuando te digan que hoy le duele la cabeza, le vino, esta cansada, etc. Tirale la cientifica.
Cáncer de próstata: un estudio de Harvard reveló cuánto se debe eyacular al mes para prevenir la enfermedad.
“Es tu problema” (?)
ahi llamas a una trola y le decis que te dio su “consentimiento”
those are rookie numbers
Exacto, si hay algo que me cuesta ser es hipócrita, saludarla sería al pedo y de verdad no me nace
Que obsesivo resulto ser pablo
Otra cosa mas en la que estoy fallando
el re negocio para los medicos y psicologos
eyacular seguido debilita muchisimo el fisico, las defensas, y encima produce problemas de ansiedad y estres
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
-
Depresión, estrés, ansiedad e inestabilidad emocional, debido a la deficiencia de neurotransmisores (acetilcolina, dopamina, serotonina y GABA)
-
Desórdenes de atención y mente ausente (falta de concentración), (debido a la deficiencia de los neurotransmisores cerebrales acetilcolina y serotonina), y fallos o memoria insuficiente.
-
Ojeras y sensibilidad a la luz: problema en los nervios sensores (deficiencia de acetilcolina) y circuitos amplificadores (falta de dopamina).
-
Zumbido en los oídos. (punto 4).
-
Escasa o falta de producción seminal (también sequedad vaginal en las mujeres), eyaculación débil y escasa y/o acuosa, o falta de eyaculación y orgasmo, debidos a desórdenes neuroendocrinos resultantes del agotamiento de las funciones hepáticas, renales, prostáticas y testiculares. En los hombres es el mecanismo de destrucción de la producción seminal; en las mujeres es debido a un bajo nivel de estrógenos o a un alto nivel de progesterona en la sangre.
-
Erección débil o impotencia.
-
Libido escasa, agotamiento y fatiga debido a la deficiencia de los neurotransmisores dopamina, acetilcolina y serotonina.
-
Inmunidad débil y desórdenes neurológicos por deficiencia de acetilcolina y dopamina, como resfriados y gripes frecuentes, y dificultad para recuperarse de las enfermedades.
Hace cuanto no la pones Tresie
Lo que decís te pasa si eyaculas unas 10 veces o mas al día durante un mes entero. No te pasa si eyaculas 2 o 3 veces al día durante un mes, la cantidad de eyaculaciones promedio durante relación sexual.
Yo me clavo 2 o 3 al dia desde los 15 y nunca tuve problemas en el estudio ni falto de energia. Problemas de salud ninguno tampoco.
elpaj
1 vez al dia a diario ya vas a notar cambios para mal , eso de “10 veces al dia” nose de donde lo sacaste nisiquiera podrias hacerlo
no podes negar que no tenes 1 de esas cosas mencionadas, lo que si podes hacer es “echarle la culpa a otra cosa” como hace todo el mundo
mientras que no se dan cuenta que lo que les esta haciendo mal es esto
---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------
ahhh, asi que sos uno de ellos no?
ya estas metido en la secta que quiere destruir al mundo? malditos, malditos sean
en fin, repito, re negocio para medicos y psicologos
si este muchacho no esta mintiendo, claramente habra algunos pocos casos en los que no le afecte, o precise mas para afectarle
Yo me clavo 1 por día casi y nunca tuve problemas de nada
No hay nada más milagroso que un mañanero, una duchita y arrancar el día con todo.