El Consultorio de las Relaciones

Estoy podrido de soñar con la hija de re mil puta de mi ex. Hasta sueño que se convierte en una cortina, hasta mis sueños me pelotudean

6 Me gusta

Meh fueron 8 años y estamos por volver. Bastante bien diría yo

Cuanto tienes razon, tienes razon

Negocia. Solo los importantes, madre, padre y si tiene hermanos, los demás que vaya ella.

Igual a la larga va a querer que vayas a todos los cumpleaños, las minas son así. Pero negociando ahora te salteas los cumpleaños del tío del amigo del hermano durante estos años.

2 Me gusta

Noooo, nose si me exprese mal pero esto nada que ver. El resto tenes razon.

con mis amigos cortamos todo tipo de relacion con uno de los pibes, porque es un gobernado hijo de re mil puta que nos dejo re abandonado por la novia

ojalá la putita esa le dure para siempre, porque sino va a querer volver a nosotros y lo vamos a cagar a patadas en el orto

2 Me gusta

Yo soy igual. Si detesto reunirme con mi propia familia, imaginate si me tengo que reunir con los de la mina. Lo que hago en estos casos es marcar la cancha desde el principio: decir que me siento incómodo, que no me gusta reunirme ni siquiera con mis familiares y todo ese tipo de cosas. Doy a entender que la paso mal en serio (exagerando de ser necesario). Todo esto siempre de buena manera, sin confrontar.

A veces sale tan bien que cuando por fin acepto reunirme en la casa de algún familiar de la mina en cuestión, se lo toma casi como una prueba de amor :lol:. Es genial.

2 Me gusta

A la papa… me voy unos días y 10 páginas nuevas para leer.

Hacia falta este th se nota jaja

No tiene hijos pero es tal cual decis vos. El sabado que jugó Argentina nos ibamos a ver, pero como ella se juntaba con su familia y amigos a mirar el partido y yo también con amigos, cancelamos la salida pero todo re bien. Tipo 19 hs le dejo de hablar por wsp porque puse a cargar el celular ademas de que ya estaba con mis amigos, le escribí a las 22 cuando terminó el partido y tenía como 10 mensajes de ella y llamadas perdidas, me contestó re mal diciendo que no estaba bueno que pasaran tantas horas sin darle bola, que menos mal que no nos habíamos visto y que ya no queria hablar mas conmigo jaja re loca la mina. Yo le puse bueno está bien no hablemos mas, y a las 2 horas me escribió para que no estemos peleados.

Sacando esas locuras que por ahí le agarran la mina es una genia.

El tema es que ella tambien me da a entender que está enganchada, y ahora por un problema que tuvo con el depto donde alquilaba se fue a vivir temporalmente con los padres y ya les habló de mi a toda su familia, de hecho me invitó al cumpleaños de su hermana y de la madre pero no fui a ninguno.

La mina es muy copada, nos llevamos de 10 y podemos estar horas hablando, pero la diferencia de edad va a complicar todo.

1 me gusta

Solamente se va a los cumpleaños de la madre/padre/hermanos. Nada mas.

Y solamente se va para comer/chupar, nada de empezar a discutir de fútbol/política.

3 Me gusta

Que paja tener que estar jugando este “juego” pedorro de relaciones que existe ahora. Que te doy bola, no te doy bola. Te respondo rápido, tardo 3 horas a propósito. Te tiro una indirecta pero no te hablo ni en pedo. Posta me cansé.

19 Me gusta

Cuantos años tenes?

Me paso algo similar en dos ocasiones distintas, las dos veces termino jugando la diferencia de edad, en la primera ella corto todo y en la segunda fui yo. Parecia que todo iba sobre ruedas y que la edad no importaba pero eventualmente terminan apareciendo diferencias que no se pueden salvar, asi fue en mi caso al menos. Igual es una re experiencia eh, no me arrepiento para nada.

2 Me gusta

Es nefasto por donde se lo mire… te termina enfermando y confundiendo, es una estupidez

perico come viejas

3 Me gusta

nj

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

Pero bueno lentamente va quedando en el pasado esa etapa

1 me gusta

Real. Que te tiro un tuit, que te clavo el visto. Es insufrible.

Los viejos duraban mucho tiempo casados por que no existian las redes sociales.

2 Me gusta

Las redes sociales son nefastas, mucha comunicacion con mucha gente, ves minas por todos lados, te volves loco como pretenden que te enfonques con una sola viejo imposible. Encima si te aislas estas al horno me quedo mil veces con el messenger era mas simple a partir de facebook se fue todo al carajo

1 me gusta

El problema no es enfocarse en una sola. Si vos querés posta a alguien no te vas a fijar en otra.

El tema es la especulación que hay en estos temas. Siempre pensando en lo que hace el otro, en como puede reaccionar. En si habla con otra persona, o si te da bola solo a vos. No sé. A mi em cansó y estoy por mandar a todos a la mierda. Quiero una mina sin redes sociales (?)

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Que de hecho la tuve, más de pendejo. Una lástima como no supe verlo en ese momento. Encima linda mina.

8 Me gusta

Las redes sociales fomentan la aceleración de la pareja, terminas conociendo a alguien muy rapido y eso lleva rapidamente al aburrimiento de esa persona.

Hoy a una mina la puedo conocer sin ni siquiera haber hablado un segundo, todo esto gracias a las redes sociales.

6 Me gusta

te hacen la del tema que no conoces que cuando lees la letra te identifica totalmente, hija de putez

2 Me gusta