El Consultorio de las Relaciones

eso de las que se quejan porque es grande, literamente no hay pija que les venga bien
que no jodan

a las minas les encanta que sea grande, ya con verla se excitan

ademas rompen los huevos tanto con eso, despues nosotros no decimos nada cuando algunas la tienen como una cacerola

que por mas que la tengas grande no sentis un carajo porque tienen literalmente una cacerola ahi que onda? me ha pasado, hijas de puta, ni el negro del meme de wsp las llena

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

yo que se JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

el promedio de argentina dicen que es de 16cm, asi que yo estoy conforme con lo que tengo slds

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

el promedio de china es de 13 jaja , osea no tengo nada en contra de si alguien la tiene de 13, no es motivo de risa

pero digo, porque tenian un promedio nacional de 13 los chinos que les pasaba

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

donde esta [MENTION=59926]Osiris[/MENTION]; cuando se la necesita? asi evalua

3 Me gusta

[quote=“Lightning of Fire, post:5891, topic:113128”]

lavate la boca antes de hablar de kilvax porque no existis ni como persona ni como usuario al lado del tipo

:rotate::abrazo:

1 me gusta

[quote=“Chompiraz, post:6168, topic:113128”]

:rotate::abrazo:

:oops:

Al final cómo es el cálculo?

Estas en la Friendzone y no sabes como salir? Tranquilo, empezá a entrenar, jugá en Barcelona, convertite en uno de los mejores jugadores de la historia y date por seguro que salís

http://www.lanacion.com.ar/2037788-la-verdadera-historia-de-amor-de-lionel-messi-y-antonela-roccuzzo-la-profetica-carta-de-leo-la-separacion-y-la-tragedia-que-los-volvio-a-unir

Messi ya había debutado en la Primera de Barcelona. Antonela estaba de novia con otro chico. Era una amistad sincera, aunque había algo que nunca se había apagado. Cuando ella cortó su relación de tres años, el diálogo con Leo comenzó a ser más fluido. Y de repente, el amor volvió a florecer. Era auténtico, era recíproco, pero también era a la distancia. "Hoy su ex se ríe diciendo: ‘Al menos no me dejó por cualquiera, ¡me dejó por Messi!’, aseguró otra fuente anónima en la misma publicación.

8 Me gusta

Si a la mina(con la que “estuve” un tiempito) le pedís que te cuide el celular unos minutos y se saca 10mil fotos y te llena la galería. Es indicio de algo?

Si de que es media pelotuda

15 Me gusta

La primera vez que vino a casa me afanó el cargador de un parlante para que obligadamente tenga que hablarle, asi que puede ser un poco eso también

Parrafo aparte, hoy saqué la conclusión de que una de las cosas que mas gana es el ESTILO. Si mantenes tu forma de ser sin importarte nada probablemente marques una tendencia qie despierte el interes de las minas. Hoy por ejemplo, vi a un negro(si, tipo will smith, bastante parecido y raro de ver acá en argentina) el chabón estaba vestido tipo los grones de eeuu y tenía el pelo como el de karate kid. Fisicamente pesaba menos qie nacho fernandez, pero las minas estaban embobadas con el pibe

1 me gusta

A todos nos gusta lo que sale de lo cotidiano. Minas y pibes. A mi si me traes una que habla con acento del interior también me vuelvo Loco, por ejemplo :lol:

1 me gusta

Hablamos normal, lo unico que nos diferencia de la gente de zona norte es el vocabulario y no ser soberbios ni andar con histeria

Antonella me parece una puta vividora que vino cuando llegaron los millones

Y no me vengan con la estupidez de una sola L, lo hubiesen dicho en los 10 años que fué famosa por dejarse cojer por messi giles

4 Me gusta

La magia de los ultimos 3 dias…por favor :mrgreen:

1 me gusta

Es alta vividora…y se hace muy bien la boluda.

5 Me gusta

Puede que sea vividora. Pero al menos no esta a la altura de decirle que es un gato mediatico tipo jaitt

Aparte messi primero se dio a conocer en el sub20 antes que en el barcelona, no ?..Yo me acuerdo que en ese mundial ya hablaban de el y que uno del barcelona ya habia ido a subirle la clausula de rescision a no se cuantos millones pero era muchisimo…Entonces ya no era el pibito petiso de rosario, el “ameeego”

2 Me gusta

No aguante y lo hice, le dije a mi novia que lo unico que hacia era hablarme de plata, de cosas materiales, diciendome quiero tal cosa, quiero tal otra. Para quilombo, obviamente, pero ya estaba hasta la chota de la plata y toda esa poronga

2 Me gusta

Contá todo bien que te dijo

Nada, hizo la tipica, se ofendio, me puteo un poco :thinking::thinking: y le dije que siempre que le digo algo en lo que tengo razon, busca victimizarse o inventar una pelea con algo que nada que ver, donde aprovecha para ofenderse y me bloquea. Por lo pronto me dijo que no le hable

Tengo listo el centímetro,…

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

No puedo dormir, me falta una gordita y juguetona.

2 Me gusta