El Consultorio de las Relaciones

Yo extraño a Inias. Su historia tenía más mística que la de Kilvax, mi opinión.

5 Me gusta

Ex decia lo mismo, el largo no influye, lo que importa es el grosor

Se dice diametro jaja

Dato: la base del placer femenino está en el clítoris, que se encuentra en el primer tercio vaginal (alrededor de 8 cm), por eso quizas dicen que es mejor que sea grueso en vez de largo.

Estadistica:

-El tamaño promedio del pene erecto es de 10 a 12 cm. Sólo el 16% de los hombres supera los 18cm.

1 me gusta

Jajaja y si, siempre se supo como secreto que prefieren ancha que larga, por eso el famoso tercer dedo que les encanta, la famosa 3 dedos del chelo delgado y los famosos 3 dedos de fernet y el resto coca cola.

3 Me gusta

Humillado y todo era el tema de conversación del hilo, y lo seguimos nombrando incluso vos que sostenés que el te tiene de ídolo jajajajj

1 me gusta

Igual lo del clitoria es reciente, debe tener 10 años, antes no se hablaba nada de eso. Asique puede ser mentira para vender miles de cosas.

y si, obligatoriamente lo debe ser, con la cantidad de estupideces que hizo no hay chance que no sea.

Se midieron desde la base o desde las bolas?

//youtu.be/ykqtjoVSpuE

3 Me gusta

El caso de kilvax era uno de tantos del consultorio. Si quieren ver algo solo para entretenerse pongan netflix. El objetivo de este tema es darle una mano a alguien que la esta pasando mal.

7 Me gusta

vos le metes las bolas a tu novia? :smiley:

como vas a medir desde las bolas? es una estafa!

3 Me gusta

El clítoris está “afuera” de la vagina. Está “arriba” mirada de frente, abajo de los labios. No es tan dificil de encontrar, y no sé si se estimula tanto en la penetración, por lo menos directamente. El ancho no tiene nada que ver con el clítoris, sino con la sensación que provoca al penetrar, supongo.

Por ahi estoy diciendo virgueadas, pero estoy casi seguro que es así.

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

DESDE LAS BOLAS AJJAJAAJJA

la tengo de 25 cm, chicas.

3 Me gusta

Yo lo aconsejé a Kilvax de onda no para joderlo, le dije anda al gym, a la facultad, sali con amigos, al otro día dijo que tuvo un ratito libre y le mandó mensaje a la ex y ahi lo banearon y necesito saber que pasó como todos acá.

Yo el grosor lo mido sumandole el perimetro de las 2 bolas mas el perimetro del tronco (?)

Creo que el grosor juega porque puede tocar más sectores dentro de la vagina. Si es medio flaco el amigo se puede probar con varias posiciones no tan usuales que alcanzan otros sectores para darle más placer a la muchacha. Creo que pasa por ahí.

Aveces es mejor tener la verga normal a que grande… para que no salten con “el me duele”… que cosa que te la hace bajar como ponerte un forro .

Tenes 14 o 15 años no?

4 Me gusta

no como desde las bolas, capaz se expresa mal y quiere decir desde donde terminan las bolas

osea creo que se mide desde donde empieza el tronco, si no me equivoco

si medis desde donde cuelgan las bolas, la tenes de 30 cm en verano cuando estan colgando :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

igual que esos que te dicen que la tienen de 9cm de ancho, eh? wtf?

que le dan la vuelta a la pija con el centimetro?

se mide recto de costado, osea en horizontal, hasta 6cm te creo , igual 6cm de ancho es demasiado

1 me gusta

bueno empiecen a tirar medidas, y que [MENTION=59926]Osiris[/MENTION]; evalue

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

angulo de la punta al cubo, dejame de joder :lol: no me vengas con esas matematicas que no entiendo un carajo

simple

de donde empieza el tronco hasta la punta obvio, y en horizontal el ancho y a la bosta

Es al cuadrado eso mono ajjajajaja