El Consultorio de las Relaciones

Nos peleamos con mi novia despues de 4 años y medio . Bah en realidad como siempre en todas mis relaciones me termino dejando ella jaja , pero fue todo muy repentino . Supuestamente no hice caso a algunos avisos de ella en algunas cosas el ultimo tiempo pero buen , la verdad es mi forma de ser siempre fui asi pero no creia que podia pasar . Otra vez no aprendi de mis errores y ahora estoy destruido , la verdad ni idea como seguir despues de tanto tiempo asi

2 Me gusta

Pero si dió “avisos” no te interesó preocuparte?.. Igual no te pongas tan mal, puede que no sea definitivo, tal vez está enojada porque no pudiste entenderla.
Quedate tranquilo nico

Yo una vez corté una de 4.
El despues es un cómo seguir gigante, pero pasa, te haces de nuevo. Lo principal es no buscar llenar el vacío que te queda con lo primero que se te cruce, o sea llenarlo momentáneamente si querés si (?) pero no pongas tercera o cuarta, es un humilde consejo jaja
Nada , fuerza y ojalá que en breve estés disfrutando otras cosas.

3 Me gusta

No da para consolarlo? Digo, qué sé yo… Es moderador y con trayectoria forística

6 Me gusta

Fuerza. Quizas es algo pasajero y despues vuelven, suelen pasar esas cosas. Animos

1 me gusta

Gracias gente . Y soy muy colgado yo , pudo haber pasado eso pero tambien algo raro anda ahi en el laburo un cacuija dando vueltas que seguro en los momentos de debilidad le pinto un mundo de colores como siempre pasa . Pero a veces hasta que no perdes no te das cuenta de las cosas , encima yo ya tengo 28 y ella esta por cumplir 24 , varios cambios en su vida y buen , el que salgo perdiendo ahora soy yo . Va a costar todo bastante , si fuera menos ansioso capaz y dejara pasar un poco el tiempo las cosas cambien

4 Me gusta

La clave es hacerle sentir que te perdió, te va a servir para dos cosas, para tomar tiempo y distancia ,ver la cosas desde otro lugar y acelerar la recuperación de esto que te está pasando. Y para que ella se de cuenta , si es que te quiere, que le falta algo en su vida.Para que una novia que te dejó vuelva en primer lugar te tiene que querer. Si no te quiere no la recuperás ni con magia negra.Vamos a suponer que sí, te quiere. En ese caso para recuperarla tenés que hacerle sentir que te perdió, porque nadie puede querer recuperar lo que no siente que ha perdido. Mientras vos la lllames, la busques y le insistas ella va a sentir que te sigue teniendo a pesar de haberte dejado. ¿por que va a sentir la necesidad de recuperarte entonces?

6 Me gusta

Recien abri el google y salia la noticia del ex novio de la mina declarando orgulloso que lo dejo por messi.

Calculo que lo hara para tener prensa, mucha facha el pibe, nada que ver con el pinguino. Parece de esos modelos que salen en las propagandas de perfumes. Re que no le gustaba nada la plata a la turra.

1 me gusta

Me encanta que me dejen sin palabras, nose que decir. Hasta las manos, cuanto me gusta… hasta plaza italia caminando ida y vuelta.

1 me gusta

al final cuanto era la medida ideal?

Nose pero tipo chorizo colorado.

Una vez me tocó una tan delgada que no la sentí entrar ni salir, que asco esa noche por favor, terminó llorando real el flaco.

1 me gusta

pobre
pero no le preguntaste medidas? quiero saber que es ancho y que es delgado

Enzo entiende todo, denle bola a este pibe porque es una reliquia para el foro

otro enzo que le hace bien al mundo River (?)

4 Me gusta

No estaba llorando, me habia entrado una basurita en el ojo.

3 Me gusta

Si hubieses sido vos…la que terminaba llorando era yo.

Me gusta mucho la pareja forística que se ha formado

3 Me gusta

Estamos abiertos a trios, pensalo.

pd: y si se quiere sumar otro, vamo’ a ser felices los 4, agrandamo’ el cuarto.

1 me gusta

5 Me gusta

Jajaj…no bolu! Para el trío tenes que invitar a otra mujer

Yo invito al viejo y le robo el sueter rojo.