El Consultorio de las Relaciones

Para mi a mi edad, por lo menos, lo mas importante termina siendo la facha. Les encanta tener a un pibe lindo al lado para mostrar.

“deincognito” jajajaja

che cuanto falta para que vuelva kilvax? alguien hizo la cuenta regresiva?

Me siento robado (?)

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Creamos un meme :lol:

6 Me gusta

Ajajajajaj qué grande el th

Contacten a ese pibe y sumamos otro historiador depresivo al th

Le gustan más los Roosevelt y los Roca antes que a nosotros.

Que se le va a hacer ?!

1 me gusta

cambien el nombre a el consultorio de matias almeyda…

Figura baneado hasta el 5 de octubre

1 me gusta

Igual no me cabe tanto que se empiece a usar ahora el SALI DE AHI MARAVILLA cotidianamente. El otro dia se me escapo con un amigo y no entendia nada, prefiero que sea algo de aca jajajaj

3 Me gusta

ah si que tenes el panel de moderacion vos? deja de flashar, 1 mes dijieron, asi que tipo para el 20 de julio vuelve

y te va a destrozar

Que onda ? Hay pica entre Kilvax y Pablo ?

A quien va destrozar si me tiene de idolo el infeliz ese.

Capaz a vos que tenes ganas de que te empome hace rato, defendiendolo todos los dias como un jabali en celo.

3 Me gusta

Como nos roban las frases célebres del foro eh :lol: que nos den un poco de crédito aunque sea (?

2 Me gusta

te va a hacer pedazos

2 Me gusta

Don Blatter vs Pablito…QUEREMOS SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!

Es que nace una competencia para definir quien es el lider de la manada del hilo, todos sabemos que es kilvax pero bueno.

Kilvax es el lider indiscutido, fue humillado durante meses por su ex

5 Me gusta

Coincido. El punto de mayor placer es el clitoris, y este se encuentre en la entrada de la vagina, asi que el largo no influye, si el grosor.

:scratch::scratch::scratch::scratch::scratch:

---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:26 ----------

“La entrada de la vagina”

Yo pense cuando lei esto que lo habias dicho en joda como las cosas que posteas en el thread del paralelismo.

1 me gusta