El Consultorio de las Relaciones

Si querés, acá tenés a Houdini.

5 Me gusta

deincógnito aka “el acertijo” es el heredero de kilvax jajajajajaaj decretado

Ya entró una vez preguntándole a las chicas como plantear hacer un orto a una mina :lol:

2 Me gusta

Es un crack a todo nivel, lo extraño el foro debería tener la cuenta regresiva para el retorno del rey del hilo.

Si les importa, es decir, al menos en una relación casual. No va a definir algo mas estable, pero para “probar” les tienta. Todos tenemos un amigo que lo puede afirmar

Su orden viene asi:
Seguridad (plata, le dicen asi para no quedar como forras que son).
Facha
Pija/buen setso

9 Me gusta

Discrepo licenciado, según mi criterio es:

facha
pija
plata

Usted se tiene que disculpar, no puede decir eso [emoji13] .
Mi tabla es en la prolongación de una femenina en el tiempo, termina ponderando otras cosas. Capaz al pijon lo tiene cada 3 meses, al facha se lo chapa en u boliche, pero se termina tomando la mema con quien crea que sus hijos van a estar mas seguros geneticamente.

1 me gusta

chances

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Todo lo que tiene en cuenta una mujer es lo siguiente y en el siguiente orden:

1.Aspecto físico
2.Forma de ser
3.Bondad o maldad
4.Bienes materiales
5.Entorno familiar y amigos

Están todos equivocados. No hay una tabla porque esa tabla va cambiando de orden segun la edad de la mujer en cuestión.

2 Me gusta

una mujer nunca se fija en el aspecto fisico, y si se fija es lo ultimo

error, deje de leer ahi

saludos por no saber nada de las mujeres

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

JAJAJJAJAJAJAA EXACTO

1 me gusta

Para vos que sos un sub20 puede ser que las minas de tu entorno tengan esas necesidades. Pero las mujeres que tienen 10 años más que las que frecuentás tienen una tabla totalmente diferente.

Yo llegué a hacerme tan el importante inalcanzable con una piba que año y medio después le di bola, y me terminó diciendo “yo te mantengo amor”. Extraño su ̶b̶i̶l̶l̶e̶t̶e̶r̶a corazón tan grande.

Con respecto a mi teoría, déjeme decirle que poseo un doctorado en casi éxitos, por lo cual puedo argumentar en términos puramente científicos una ecuación:

La resistencia es proporcional a la facha, e inversamente proporcional a medida que el valor de 2xPixR de la chota disminuye / complacencia del sujeto, resulta inversamente proporcional, lo cual seguramente de un resultado (-)x.

Un ejemplo claramente comprobable, si cualquiera de todas las minas se choca con aquiles de troya, aunque sepan que no tiene un mango, y la tenga chica y ni siquiera tan gruesa son capaces de mulear 24/7 y de validarse como féminas proveedoras del hogar.

//youtu.be/IBgPPYCyHCo

3 Me gusta

Bueno, juancin tiro una lista interesante. Y tiene 28 años. Creo que desde ahí en adelante solo se agranda la brecha entre “seguridad” y el resto… Mi viejo sale con minas de 45 en promedio que si no las lleva a comer al faena y les da champagne no salen…

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

//youtu.be/QpN3_cEL2W8

Y si, tengo 21, hablo desde mi experiencia :lol:

1 me gusta

Y bueno pero esas minas cuando tenian 20 seguro tenian otras prioridades. Entonces no podemos hablar de una lista universal que sirva para todas las mujeres

3 Me gusta

No, claro, concuerdo con vos- No se cuantos años tenes, pero para vos como es?

Yo que estoy cerca de mis 23, sigue siendo mejor ser lindo pero ya te miran distinto si tenes un laburo respetable y sos profesional, muy distinto

Como a los 18 si eras lindo no pasaba nada aunque hayas prácticamente dado pena en el colegio y estes en chota en la vida

2 Me gusta

Depende de cada mina, si una flaca piensa que los 25 tiene que tener formada la familia a los 22,23 ya empieza jugar la solvencia económica como variable fuerte. La cosa cambia si quiere “vivir la vida” hasta los 30 y recien ahi formar una familia. Hay que nadie dijo acá y es para tener en cuenta también, lo que filosóficamente se refiere al hombre no como realidad sino como posibilidad. Yo entiendo al hombre no por lo que es en este momento, si no por lo que puede llegar a ser, por la posibilidad. Y si vos sos un tipo que estudia, trabaja, que pone en cada cosa que hace toda su energía e inteligencia, sos un tipo valioso. No importa si ahora andas en colectivo, se nota, se percibe que ese no será tu futuro. Si vos no tenés un mango pero sos el mejor promedio en ingeniería en petróleo de la UBA no es lo mismo que no tener un mango y no saber que hacer con tu vida.

3 Me gusta

prefiero jalar poxy en la esquina

7 Me gusta