El Consultorio de las Relaciones

Esas características las hay en todo el mundo. Y así como hay mujeres así, estoy seguro que también habrán muchas buenas.

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Por curiosidad, en qué cosas se les sale lo princesa?

1 me gusta

Aflojen con la gereralización.

Yo en parte los entiendo, porque a veces parece que la mayoría de gente que uno se encuentra es así y puede llegar a ser decepcionante. Tras una seguidilla de malas experiencias, yo particularmente no ando esperando amor de nadie y ando dedicado completamente a mi trabajo y otros proyectos personales.

Pero eso de decir que todas las mujeres son putas es una soberana idiotez. De ser así, les recuerdo que una puta en casa los parió, los crió y probablemente se ha preocupado por ustedes y los quiere durante toda su vida…

No apunto igual a los hombres no más. Muchas mujeres también incluyen a todos en la misma bolsa y es realmente una idiotez.
Además para juzgar a los demás y categorizarlos de forma negativa uno mismo tiene que tener acciones impecables que no hagan caer a uno en una contradicción. Y no siempre es así…

1 me gusta

Sí, eso es cierto. Yo me comporté como un imbécil a alguien que quise mucho hace varios años.

1 me gusta

Que discutimos gente? hace 200 paginas que llegamos a la conclusión irrevocable del todas putas, que los que se suman al debate recién se vayan a leer las ultimas 300 paginás

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Aclaro que lo de todas putas es en joda, porque ya leí que hay uno que se lo toma como si se lo dijera enserio

8 Me gusta

Hace mil que no entro al th xq escriben testamentos de minita de 80mil renglones

1 me gusta

No existe el “son todas putas”. Las mujeres tienen las mismas necesidades que los hombres, esa categorizacion de “putas” es machista y ridicula.

4 Me gusta

La palabra machista es ridícula.

Por qué?

Por la connotación incoherente que se le ha dado en los últimos años.

Eso es problema de cada quién. Es un término que aplica a una ideología* que engloba ideas o prácticas que sí existen; el tema está, como decís vos, cuando se lo utiliza en un contexto donde da pié a la tergiversación del significado. Lo cual coincido
Lo mismo sucede con el feminismo

Igual mejor no entrar en ese terreno porque se va a desvirtuar fuertemente esto, se me hace (?)

Es un comportamiento o una ideología, no un movimiento.

Utilizada a mansalva sí es, ridícula no.

La superioridad patriarcal está fuera de discusión.

Bueno alguien tiene que reemplazar a kilvax, asi que vayan contando sus miserias.

Ok, bancame que lo edito porque ya tuve problemas acá con la susceptibilidad del significado o no de cada palabra.

Gracias por tremenda aclaración.

Y pero no es lo mismo. Movimiento es el feminismo, el machismo es la ideología que a ellas les dio de comer.

Editado.
Y sí, es una ideología. Pero no esperes mucho de mí un domingo a la 1 de la madrugada.

Jajajajaja de una. Pasa que claramente tengo los huevos hinchados con el feminismo barato de hoy.

1 me gusta

Jajaja, creo que tal vez me haya dado cuenta
Por las dudas aclaro que no soy ninguna feminazi ni similar (?)

1 me gusta