El Consultorio de las Relaciones

:facepunch::facepunch::facepunch::facepunch:

2 Me gusta

Hace una semana vienen discutiendo lo mismo. Cuando vuelve Kilvax?

La seccion politica esta muy tranquila y goza de mucha paz, anda saber si lo dejan volver.

1 me gusta

En qué sentido?

Yo no lo pienso así, sino que hay una mentalidad tradicional que no se puede pasar un buen rato si no hay un compromiso de por medio. A mí me parece que siempre y cuando ambos sepan que quiere cada uno y estén de acuerdo en eso no hay necesidad de un noviazgo.

No.

Ya se va armar acá, que vuelva kilvax que vuelva ya

1 me gusta

Cuando hay billetera las mujeres pasan esos buenos ratos sin compromiso de por medio (con continuidad).

Depende del tipo, de la mina y su grado de interes en cuestion. Por eso te decia que si no te aceptaron eso es por que pretendian otra cosa al encamarte con vos y no lo consiguieron o capas por que tengan mejores opciones.

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Sintesis: necesitan del noviazgo por que es la posibilidad que tienen para desplumar a un tipo, dominarlo y divertirse.

A la concha te la venden, no te la regalan.

1 me gusta

Lo habrán baneado para siempre ?

1 mes de baneo le dieron a KIlvax

Creo que, con lo de hoy, estoy en condiciones de volver a las anecdotas. Es mas, ya creo que Presta puede hacer la 2° parte de esos videos “cosas que no te van a pasar en la puta vida” con las cosas que le puedo contar de mi vecinita.
Ampliaremos… :lol:

6 Me gusta

La única historia que todos seguíamos y lo banearon… lo hubiesen dejado dar el whatsapp por lo menos. Seguro le mando una serenata, después la llamó y le cantó vuelve de ricky martin.

2 Me gusta

Jajaja que mina hdp
Yo que vos la agarraba igual, era enquilombarle mas el cerebro y seguro a los dias te estaba escribiendo a vos.

1 me gusta

Club Forístico Las Viudas de Kilvax.

4 Me gusta

metete ahi rickyvilla

4 Me gusta

pero igual no pueden hablar de esos temas, porque son completamente distintas las mujeres en colombia que en argentina

en argentina son lacras, interesadas, forras, histericas, locas, en un 89%

en colombia son buenas minas, debe ser un porcentaje muy bajo de minas que son mierdas

1 me gusta

Son todas putas amigo, tanto en Argentina como en Colombia, como en katmandu y timbuctu

2 Me gusta

si, pero en argentina son todo eso que te dije, fijate que yo no dije putas

putas seran en todo el mundo

pero en argentina se agrega todo eso que te dije ahi

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Claro, yo también digo puta en sentido figurado, pero me parece que lo que decís ha de aplicar a las bonaerenses ya las de las grandes ciudades, igual que aca, si vivis en al ciudad para levantarte una minita tenes que tener dinero para sacarla a comer y demás, carro para moverte o al menos una moto, en todas las grandes ciudades funciona igual ya el juego de las relaciones, la pone más y en mejores conchas(? quien puede costearlo, el que no tiene poder de adquisición a buscar en las sobras)?

1 me gusta

Para mi la mejor generalizacion que existe, en Buenos Aires porque segun las que conozco del interior no son así, es la de PRINCESAS. Todas las porteñas se piensan que tienen coronita, es insolito.

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Igual eso es gracias a nosotros, claro esta.

6 Me gusta

POR FAVOR RICARDO CUENTE

voy a tener que etiquetar a Oscar y pedir el baneo

Como es esto de tirar esa bomba e irse???

2 Me gusta