El Consultorio de las Relaciones

Jajajajajajajaja

1 me gusta

Cada día estoy más convencido de que el que dice que “Son todas putas” es porque no la pone ni en remojo. Ke c yo.

---------- Mensaje unificado a las 09:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:23 ----------

Por lo general son más complicadas, vuelteras y creídas. Igual depende muchísimo en el ambiente que te movés, obvio. Yo soy un pibito de zona norte que vivió toda su vida acá y siempre estuve rodeado de minas así, y también de pibes que se creen “princesos”, por qué no…

3 Me gusta

Es una ideología que un hijo de puta haga lo que se le plezca con una mujer?
La verdad que debes ser un idiota.

Si. Te estás respondiendo sólo.

2 Me gusta

Pues sí, es una mentalidad o forma de ver el mundo de creer que el hombre está por encima de la mujer, básicamente.

Por otro lado, el lenguaje…

Pero me enferma que decis que le da de comer al “feminismo”, como si se tratase de pavadas.
No es una simple “ideología” cuando se trata de enfermos psicopatas.

El machismo hizo que las minas se quedaran en casa a trabajar mientras el hombre laburaba. Cosa que la gran mayoría de minas quisieron hoy: casarse con un tipo con plata y vivir al pedo.

2 Me gusta

Y los psicópatas son eso, psicópatas. No atacan porque hay una cuestión de género de por medio como lo plantea el feminismo. Atacan porque son enfermos que buscan personas vulnerables en la calle como puede ser un niño o una mujer sola. No son pavadas como bien vos decís pero si es una pavada mirar estas cosas con ópticas de género.

1 me gusta

Un amiga con una hija de 11 meses se separó y la madre de mi amiga esta haciendo lo imposible para que la hija se ponga de novia conmigo :mrgreen:

#BullsPadre

3 Me gusta

Está loca

Está hablando tu odio contra las suegras :^)

La bebé estira los brazos para que la alce y la madre dice “Quiere que seas el nuevo padre”, después en la mesa antes de comer le dice a la hija “Hay tantos hombres buenos, especialmente al lado tuyo y no los ves” :mrgreen:

Huye como si no hubiera un mañana.

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

Arrójate por la ventana cuanto antes.

1 me gusta

SALI DE AHI MARAVILLA

5 Me gusta

ALLIVARAM ÍHA ED ÍLAS

18 Me gusta

CORRÉ POR TU VIDA LA CONCHA DE TU MADRE CORRÉ Y NO ME MIRES CORRÉ

11 Me gusta

Esta buena por lo menos?

FOTO

La bebé es una belleza, yo la pienso la de hacerle el papá garrón


5 Me gusta

a bueee jajajaja yo no creo que esto sea fake y si es fake no dudo de que haya sucedido en la realidad , que cancer que son las minas eh

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

forra, puta, soberbia, que mas?

Tiene que gustarte mucho la mina para dejar que te encajen una cría :lol: o muchas ganas de ser padre

4 Me gusta