El Consultorio de las Relaciones

El poder de la CONCHA rompe amistades y lo estoy sufriendo por 2 amigos con novias castradoras, en fin NiUnaMenos

3 Me gusta

Me estaba guardando escribirlo en un momento donde todos mis depresivos sentimientos de fracasado afloren pero nunca llegó ese momento. Eso significa que mi vida anda bien… seguramente dentro de poco abrazo un camión de frente (? Bueno me tomo el tiempo ahora. Increíble que ya pasaron dos semanas y media jajaja pero bueno acá voy.

A mí me gustaban dos chicas.
La primera era una prima política con la que siempre hubo buena onda, en el pasado le gusté pero bueno en ese momento no me parecía tan linda y la friendzoneé jeje además venía de terminar con mi ex y bue (?
Volvimos a hablar por wapp después de casi un año y hablábamos mucho, me empezó a atraer pero me clavaba visto y nnv. Tiempo después la vi en la parada del cole y nos abrazamos así re uf, lindo. Nos vimos un par más de veces y yo re contento, me hablaba por wapp pero se colgaba… yo no podría colgarme 1-2 días en responder con alguien que me interesa sentiende? Bueno, arafue de nuevo.

Y acá el caso máx.
Mejor amiga. Me gustaba desde los 12, me le confesé a fines del 2015 más o menos de que me gustaba pero por como era ella una relación seria mucho no iría así que le dije para ser algo sin compromiso y aceptó. Encima me le confesé con ella de novia jaja pero no podía guardarmelo más. En el 2016 desapareció de la tierra, seis meses después de nuestra última charla apareció a maquinarme la cabeza y cuando nos ibamos a ver desapareció.

Este año le volví a hablar más que nada para saber por qué hizo eso conmigo… me dijo que no se acordaba de maquinarme la cabeza pero sí de que habíamos arreglado para vernos (yo iba a lo de mi viejo y de ahí a lo de ella) pero no recuerda porque no me dijo nada más. Bueno, dijimos unas pelotudeces, la dejé en visto… y no pensaba en volverle a hablar, pero días después me habló de nuevo y decía para vernos qué se yo.
Al final arreglamos, esa noche fui a su casa y nos re mil comimos. Yo creí que listo, ahora todo iba a ir de menor a mayor e iba a terminar descorchándole el orto furiosamente mientras cantaba “Sólo le pido a Dios que se mueran todos los bosteros”.
Pero no.

Una vuelta terminé de rendir para el ingreso a la facu, me fui a lo de mi viejo, le dije para vernos y no pudimos porque se durmió (la siesta) y después ella tenía que ir a cursar. Le reclamé y me dijo que ella iba a hablarme después de salir de la facu, que no me ponga así (ya veía venir que me hacía como antes, lo de borrarse). Después otra vuelta no sé por qué no se dio. Dejé pasar un poco de tiempo, hablamos una noche como en los viejos tiempos diciendo mil pelotudeces… al siguiente día le avisaba que me quedaba allá el finde, por si le pintaba vernos “bueno dale yo te aviso” dijo. Je, no me dijo nada.

Dos fracasos en menos de una semana.

Y es acá donde está la cuestión. La tipa me vivía contando con los tipos que salía eran un desastre… su ex por ejemplo como que la golpeó una vez, le hackeaba el wapp/fb, le rompió 3 chips… se cansó de contarme mierda de todo el mundo porque casi que estuvo con todos, y yo de este lado me preguntaba ¿Qué tengo que hacer para que se fije en mí? ¿Tengo que ser una basura? Y ella me decía que era diferente. Que mis abrazos, que mi forma de ser, que que se comió con muchos pero que conmigo era diferente (? … y nada. Si entrega entrega sino no, pero ni la conv de wapp me seguía. Y eso que intenté siendo como soy yo, o yendo más a los bifes, pero nada.

Y me pregunto mil cosas acerca de mí, que qué hago mal, que si solo es mala suerte. Hay una tipa en la facu que me atrae, me gustaría conocerla pero como que siento que todo lo que yo haga va a quedar re obvio y re paranoico jaja, pero ya no quiero ilusionarme por alguien que nada de nada… masticaré bronca e invertiré en mí. Esta semana voy a ir a un nutricionista y después ir a un gimnasio (a pesar que me intimide un toque). Conocer más gente y obvio darle a todo lo (femenino) que produzca sombra. Me pudrí.

Bueno gracias por el espacio y disculpen mi extensa redacción salu2 xoxo enzito

2 Me gusta

Corta, a ninguna de las dos te tomaron en serio, la primera, y la segunda te uso de friend… sali de ahi maralove.

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Estoy medio jarra y me tira esos me encanta en fb y tengo ganas de pedirle casamiento en cualquier momento… dios porque soy tan complicado… o mejor dicho porque mierda me pasan cosas con alguien que apenas conozco porque.

2 Me gusta

Bien ahi perro te congratulo por el gym y el nutri

Las minas son todas putas nunca te lo olvides

1 me gusta

Jajajaja congrats nada, hay que ir y seguir primero… Ojalá obtenga resultados, y pueda sostenerme.

Tampoco generalicemos (?

Abrazame hasta que Enzito deje de hacerse tanta peli por las minas (?

6 Me gusta

Lo que hacés mal es mostrar mucho interés, se supone que tenés muchas cosas más importantes que ellas, tu tiempo tiene que ser para vos y cuando sobre para las minas, como que quieren formar parte de vidas interesantes pero si lo único que les mostrás es que tu vida casi que es pegotearte a ellas va camino al fracaso. Tuve una re contra muerta por mi, “curiosamente” la tuve porque la ignoraba, la friendzoneaba, me burlaba de ella y hasta la puteaba; cuando me enganché con la mina me le pegué; y si perdí, pero lección aprendida.

Bien con el gimnasio y la nutri, decile a algún amigo/a para ir juntos, te puedo garantizar que ir solo si no tenés voluntad te cansa al toque. Yo fui solo pero el ambiente era bueno y toda la gente copada, llegué a entrenar solo algún viernes lluvioso que no fue nadie, de 7 a 9 chivando como un esclavo.

Idéntica situación. Ahora si los veo cada un mes es mucho. Salir con ellos, nunca más. Antes salíamos viernes y sábados.

1 me gusta

Exacto.

La fidelidad es una circunstancia, no una forma de ser.

Y la fidelidad de una mujer no la podemos controlar. Sus sentimientos tampoco.

Es mejor que te sea fiel porque ella quiera y no porque este uno controlandola todo el tiempo.

2 Me gusta

9 Me gusta

Cuando vas a resolver tus problemas emocionales Agustín?

//youtu.be/OFVk5xVK7vs

A mí eso es lo que a veces me confunde. Yo he salido con mujeres y ambos tenemos ganas pero ellas me dicen que si no somos novios, nada de nada. Y no es ni siquiera por temor al compromiso, sino que tenemos personalidades muy diferentes y estoy seguro que no funcionaría. Sí eres honesto de decir que no quieres una relación, pues hasta ahí llega el asunto. Sí les mientes y te metes en un noviazgo sólo para acostarse con ella, alguien va a salir con el corazón roto.

Pero parece que ellas prefieren lo segundo.

Buena frase ari azucaruchesca, comparto.

//youtu.be/1PLHGQoCP84

1 me gusta

Dios, podrías calmarte? En serio mujer, bájale un cambio y pasemos la conversación a otro tema.

3 Me gusta

Un grosso es Préstico.

1 me gusta

lindo palo al moishe bostero operador politico de macri y angelici

2 Me gusta

Anoche jarra me baño despues de escribir aca y me cae un amigo para salir de la nada cuando me acostaba, terminamos con dos loras, una morocha muy buen fisico pero de cara no tanto y una bbw que se la levanto el de entrada… Cuando paso a completar su misión el como buen kun aguero, quedamos en el living con la otra, solos obviamente, no mucho feeling de entrada, estudia psicologia la mina muy piola, un toque chapa como todas las de la rama, hablando me pregunta sobre mi antigua relación, le cuento mas o menos y ella la suya que esta en una etapa similar… cuestión que me tira “cuando crees que te vas a enamorar de alguien nuevamente cristian?” y le tiro esta :lol: “Calculo cuando hable con una mina copada que me guste y no tenga que decirle lo que quiera escuchar ella, simplemente lo que piense realmente, sin ningún tipo de rodeo, ni tenga que acomodar palabras para quedar a favor”

:lol::lol::lol::lol:

automáticamente feel like a champion… post la secuencia me tira que esta semana vio a su ex y se besaron “porque el sentimiento todavia existe” :lol:, después que esta con alguien en algo pero sin titulo hace 8 meses :lol:

Para resumir esta boludes que necesitaba contarla, cuando tiras cualquier verdura que sabes que le puede gustar ganas, no es la primera vez que me pasa y segundo y ultimo “TODAS PUTAS”

2 Me gusta

Ya lo decía Misogino Renni, el personaje de Capusotto: “SON TODAS P****, SON TODAS P****”

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Es el famoso “MENTIME QUE ME GUSTA”.

1 me gusta

Aca dicen que debe cortar y despues relacionarse, pero las mujeres no se mueven asi. Te cambian por algo mejor o sino siguen con vos.
Ademas ellas eligen a los hombres, no es que por revolotear te la llevas a la cama, de hecho haciendo eso tenes menos chances.

---------- Mensaje unificado a las 18:43---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Son mujeres interesadas si te hacen eso.

3 Me gusta

Digamos que vos sos un claro ejemplo. Le pones precio a una cita, bien de gato lo tuyo.

2 Me gusta