El Consultorio de las Relaciones

El quiero conocerte pero… es tipica jajaja

Es un tema muy personal de uno el meterse con alguien con novio, está bárbaro lo que plantea [MENTION=59559]Dosen6[/MENTION]; . Creo igual que hay que evaluar para que te vas a meter con alguien así. Si es solo para pasar el rato es una cosa, pero si ya pretendes meterte en algo serio, después no podés quejarte si te pone los cuernos o te cambia por otro. Si ya lo hizo una vez con vos, perfectamente puede volver a hacerlo con otro.

3 Me gusta

Sólo Nico Domingo puede hacer una lectura tan mala del juego.

No podés ser tan PELOTUDO de ir a buscar una mina con novio. Hay tantas minas y vos encarás a la que está en pareja. Un idiota.

Ojalá a todos los salames que se inflan el pecho con esa estupidez terminen siendo cornudos.

10 Me gusta

Bueno al menos yo aclare que me arrepenti y pude volver a la amistad con una

No lo dije por vos jajaja, fue más bien en general ya que salió el tema.

Ya se pero igual (?)

No coincido.
Si te gusta alguien de verdad poco importa si tiene novio, go for it.
Ahora… Distinto es si solo encaras por el morbo de que tenga novio y hacerte el piola ahí si, sos medio bolu**

5 Me gusta

Una cosa es ir a encarar una mina con novio con la intención de romper una relación, o siendo consciente de esa posibilidad.
Y otra muy distinta es que te empiecen a pasar cosas con alguien que ya está en pareja, cosa que te puede suceder tranquilamente. Y ahí está la decisión de cada quién con respecto a cómo se maneja con esa situación.

6 Me gusta

Me parece válido tu punto de vista, pero en mi opinión hay que respetar las relaciones, sean propias o ajenas.

Ahora, sacar pecho por comerte una mina que tiene novio…

1 me gusta

Una persona no le pertenece a nadie, no son objetos los seres humanos para que alguien se los apropie.

Habria que sacarse esa actitud enferma socialmente aceptada de creer que una mujer tiene dueño por compartir un noviazgo, asi empieza la violencia y solo esa forma de ver las cosas alimenta mas a los enfermos que se creen dueños de la vida de alguien.

3 Me gusta

Me parece que hay una pequeña diferencia entre pensar en la otra persona como propiedad de uno, y respetar su decisión de estar con otra persona en una relación.

Para mí, encarar a una mina si sabes que tiene novio es de hijo de puta. Y no es por pensar que una persona te pertenece, sino que pasa por una cuestión de respeto hacia el otro. El que caga se cree lo más porque está del lado fácil, lamentablemente estamos en una sociedad donde los pelotudos se creen vivos y festejan ese tipo de cosas.

9 Me gusta

Los mismos que hablan de “propiedad” y de que nadie es dueño sobre otra persona, son los que seguramente cuando se chamuyan a la novia, quieren amenazar y cagar a trompadas a esos vagos

1 me gusta

Un noviazgo no te ata para toda la vida a una persona y simplificandolo, en la mayoria de los casos es un medio para conseguir sexo o para gozar de ciertos lujos materiales que el hombre le puede dar a la mujer.

Esa boludes de noviazgo no la respeto, si al amor verdadero que se comprueba a traves de la fidelidad.

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Creo que se da alreves, los que creen que la mujer es un objeto de su propiedad la terminan fajando ante la minima señal de infidelidad o sospecha.

2 Me gusta

Si tu pareja no está del todo contenta con vos, supongo será él/ella quien se encargará de actuar para ponerle fin a la relación. Acá estamos hablando de los terceros que intentan forzar que esa pareja no funcione o que alguno tenga un traspié, lo cual llevará problemas. Puede ser en la mayoría de los casos, pero no en el mío. Hay muchos tipos de relaciones, como ser novios pero tener una relación abierta, pero ya si no respetas que otras personas no piensen como vos, eso es problema tuyo.

Al fin se descubrió el rostro de Kilvax

6 Me gusta

Al tercero le da cabida la mina, déficits de la pareja o déficits del flaco. La relación la tienen que respetar los 2 involucrados, si la mina no respeta al flaco y tiene ganas de cagarlo lo va a cagar con quien tenga ganas, una noche, muchas noches o en la 9 de julio a plena luz del día.

No se puede contar nada Kilvax, todos los que te decían gil ahora se tomaron la sopita de la bondad.

2 Me gusta

mandale esta cancion, yo se la mande a Osiris y a partir de ahi no me contesto mas un mensaje, pero habra sido casualidad.

//youtu.be/Km4BayZykwE

Osiris contá las que hizo antes de la canción jajajjaa

Update de mi ex bruja: me deseo un feliz cumpleaños 2 días antes de la fecha… pobrecita si llego a ver un resquicio para volver a su vida, me las voy a cobrar todas juntas.

1 me gusta