El Consultorio de las Relaciones

Que la ignore y la maltrate, si lo busca ya sabe y si se aleja para que iba a perder tiempo win win.

Y si resulta que la mina masoquista no es y no permite que nadie la maltratate?
Pero es buena y el tipo la pierde por boludo?

Cuanto más NO obtienen MAS quieren, no toleran que se les diga que no, para mi es irrelevante si se comen ignores o maltratos.

A todas las que maltraté las tuve casi de rodillas, una de vacaciones con el novio espero que se duerma para hablar conmigo y mandarme fotos en pelotas. No hay con que darle les gusta el chirlo.

pd: necesito contención de una fémina de esas que te dicen que todo va a estar bien, nos dio positivo casi todo el plantel D:

“Espero que se duerma para mandarme fotos en pelotas”. Me hace acordar a una mina que hablaba antes

Yo siempre hice la clásica que haces en la escuela primaria, hablas con alguien de confianza y le decís “Escucha, andá y hacele saber a tal que me interesa, que yo te conté, pero armalo como que yo no quiero que se entere, y venís y me decís como reaccionó”

Es lo ideal porque la mina sabe que te interesa, pero no quedas muy regalado, y con el trato que recibas de ella una vez que ella sabe que queres con ella te vas a dar cuenta si la cosa puede ser o no, y en caso de que sea no, te ahorras sufrir un rechazo en la cara que duela, ademas si una flaca no quiere estar con vos en ESE momento, hay muchas mas chances que un futuro si quiera si ve que te gustaba, ella no y no hiciste nada y la superaste rapido, que si te rechaza en la cara, despues de eso es muy dificil remarla e incluso seguir teniendo trato diario.

6 Me gusta

Fuerza! Todo va a ir masomenos bien!
Tu anécdota me hace acordar a cosas que hice cuando perdí la coherencia.
Gracias a Dios duró poco y terminó.

Fantástico consejo pero la foto del final bajó varios puntos, hubieses elegido otro DT, espero no terminar como el Patón (?)

1 me gusta

JAJajajaja, más perseguido.
Para mi es ir hablando bien y ver qué onda con chistes, ver qué te cuenta o qué te comenta, dejar de hablarle y que te hable ella.
Si sigue la situación así, ir al frente y tirarle de ir a tomar una birra, pero sin ninguna intención a ver como reacciona, total todo el mundo va a un barcito, no es que es una salida de índole romántica de por sí.

Me está empezando a caber una compañero del instituto. Pequeño detalle, tiene novio. A mi nomás me pasan estas cosas :lol:

Si, ya se, estoy a tiempo de no engancharme como un salame, y de salir de ahí maravilla

2 Me gusta


SALI DE AHI, MARAVILLA !!!

3 Me gusta

Que tenga novio no siempre es sinónimo de que no haya ningún tipo de chance. Obvio que se reducen, pero depende mucho su situación.

Igual sí, salí de ahí maravilla (?)

1 me gusta

Metase sr, pero como siempre salude, hable y sea amable con todas menos con ella, y cuanto mas frio y cortante mejor. Es más si podés enganchate con cualquier otra del instituto y que vea el buen trato que le das, salvo este increiblemente feliz y sea la seguridad personificada para mi termina cayendo.

Si, tal cual, pero digamos que va en contra de mis principios, aunque nunca se sabe, si se presenta alguna posibilidad capaz en el momento me re chupa un huevo todo, dependerá del debate mental que se produzca en mi conciencia. Igual dudo que alguna vez aparezca esa chance :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Igual no tengo muchas intenciones de intentar algo, se que la puedo pasar mal, en algún momento la voy a cagar y quedo enganchadisimo como un gil :lol: Me pongo un poco en el lugar del loco, a mi no me agradaría nada que a una novia mía se la recontra chamuyen, por más salame que pueda ser el novio, trato de mantener un “respeto” por la relación. Que se yo, yo soy así por lo menos

3 Me gusta

Experiencia propia. Dos veces me gustaron pibas con novio. A una me tire el lance por que ya no aguantaba mas, rebote como un campeon, me dijo ls tipica sos buen pibe pero blabla. Perdimos la amistad. Y con la otra, fue medio raro, yo venia de cortar hacia unos meses con mi primer novia y la piba esta se me acerco mucho, hablabamos todo el tiempo, me pasaba fotos de ella corte esperando que yo tenga algo para decirle. Me hablaba cuando se juntaba con el novio a escondidas. Y un dia no se por que hice lo mismo, capaz tenia mas chances. Pero me dijo que no, no se que, no perdimos la amistad pero estuvimos mucho tiempo sin hablarnos. Ahora hablamos cuando necesitamos contarnos algo y todo bien. Consejo, di te importa la amistad, no lo hagas, casi siempre es un no (?)

1 me gusta

Meh seré yo el asqueroso, si me gusta alguien no pido permiso, tomo lo que quiero y listo. Y si vas con la idea de que la podes pasar mal… muñeco al piso en el 1er round.

1 me gusta

Toda la razón.

Deberiamos catalogarlo como un hombre que toma riesgos, no?

Jugadisimo a full.

Seré juzgado, pero hay pocas cosas que me sacien más el orgullo que ganar minas con novio. Eso si, si no vas full seguridad y con plan B, C y D te jodiste y te va a hinchar las bolas que te cancelen planes cuando estás en el proceso; cosa que no pasa si sabés que llamás y armás otro plan con alguna otra. Curiosamente les inspiro confianza y me terminan contando de la nada “el otro día me dijo que ando llamando la atención, que tengo que hacer hasta tan tarde, por que no paso mas tiempo con él” y ahí te vas trazando el panorama de como encararla, solas te dan las herramientas si lográs que confíen en vos.

1 me gusta

Si te habla mal del novio tenes una garantia que debes aprovechar o ir cuidando

Normalmente todo empieza con “me gustas (quiero conocerte, joder o hacer cosas buscale el sinónimo en forma de frase que quieras), y aunque estamos mal con mi novio seguimos estando”.

Pero así como digo esto también tiene su lado porquería, que es que te digan para hacer algo y te cancelan a último momento, le hablaste a la mañana y la dejaste en un buen estado de ánimo y a la noche si le hablás tiene el ánimo cambiado por pelear con el otro toda la tarde, y casi que no podés creerles nada de lo que te digan porque lo sienten pero en el momento, pasó capaz 1 día y ya no siente lo mismo que ayer por lo tanto todo lo que te dijo el día anterior ya no cuenta. Te tiene que gustar hacer estas cosas porque si no la pasás como la mierda, la mina te transtorna con sus cambios y les puedo garantizar que esos cambios de mierda llegado a un punto te dan ganas de querer arrancarles la cabeza y tenés que estar re calmo aunque le quieras decir las peores cosas.

Me contó un amigo, llamemoslo Mauro I.