El Consultorio de las Relaciones

Disfrutá hasta que termine mal.

1 me gusta

Si es madre soltera son muy hincha pelotas. Flashean amor muy rapido y si no te ven en la misma, por lo menos en mi caso la mina pasaba de putearme a que este todo bien a cada rato

Yo ni siquiera llego a avanzar, es como una defensa inconsciente porque pienso que en algun momento se va a pudrir, lo que vos veias como un fracaso inminente. De todas maneras HOY es imposible, no estoy preparado para serle fiel a alguien.

No seas cagon, si pensas que se va a pudrir en cualquier momento es obvio que no te vas a poner de novio. Sos el extremo de aquellos que a la segunda cita ya se imagina con hijos :lol: Hay tantas probabilidades de que te vaya bien como de que te vaya mal, no siempre tenes que pensar en las consecuencias negativas de cada situacion.

Yo soy de los que piensan que en algun momento entra alguien y te vuela la cabeza, pero no siempre como un amor a primera vista. Tal vez la conociste, te gusto, empezaron a salir y hubo cosas que te hicieron decir “que mina de la puta madre”. Ahi es donde uno creo yo tiene que ver cuales son las cosas que uno busca y si ella las tiene, y ahi ya le das para adelante.

1 me gusta

SPOILER ALERT: Si seguis enganchado, tarde to temprano de un segundo para el otro te va a decir que quiere que no se vean mas y chau.

Cansado de los caprichos de mierda de mi novia. Me banco las boludeces normales de las minas, pero ya cuando se va al extremo es para pegarle un codazo en la pera.

Despues hacen marchas estas brujas.

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Dejo un tema de debate para los sometidos de este thread. Cumpleaños familiares de tu novia, que se hace?
A) Obvio, voy
B) Pongo los huevos y digo que no voy sin excusas
C) Simulo enfermedad

1 me gusta

Vas. Si tenes suerte tiene primos copados. Sino huevo hasta que puedas faltar sin que se enoje

1 me gusta

Depende la relacion con ella y con su familia, pero no veo porque no ir si está todo bien

Que mal hace obsesionarse con una mina, viejo. Nunca lo hagan

1 me gusta

Tengo buena relacion con la familia. Conozco a la madre, al novio de la madre y a toda la familia materna. El tema es que no quiero tener que fumarme todos los cumpleaños familiares, por que arranco yendo al de la prima y en dos meses voy a estar llevando los chizitos al cumpleaños del hijo de la hermana de la tia. Es asi.

3 Me gusta

C)

uh viejo, esa va a ser la gran guerra que voy a librar cuando tenga una mina fija… detesto toda reunión familiar grande o de gente con la cual comparto parentezco pero que no me relaciono nunca (practicamente nos chupa un huevo a ambas partes, o al menos a mi). Cuestión es que pensando lo que decís es un VERDADERO PIJAZO y una PATADA EN LOS HUEVOS tener que asistir a cuanta fiestita pelotuda inviten a la familia de ella.
Yo al menos como fundamento tendría que no voy a ningún cumpleaños salvo que sea de un familiar directo o de un amigo.

1 me gusta

Tu no le puedes dar consejos de amor a nadie

Claro, a mi no me gusta ir a los de mis familiares imaginate a los de otra persona. Flojera pura.

Si pasa que te empieza a invitar a todos los putos cumpleaños pone los huevos y deci que no. inventa una excusa si no los tenes al menos.

Te digo que es motivo suficiente para replantearse las cosas eh

Yo tambien, tiene un hijo, esta separada pero vive con el ex, pero lo peor es que es mi supervisora.

No me da bola igual, pero a veces me histeriquea y sabe que me vuelve loco. Es mala mala.

3 Me gusta

Son de supervivencia

En que sentido?

y es que a ti te funcionaron muy bien o que? . Por lo visto no

En el sentido de pararte de manos y decirle que no queres ir a las fiestitas boludas de su familia, a lo sumo que agradezca si vas a la de algún fliar cercano de ella.

1 me gusta