El Consultorio de las Relaciones

Ningún privado. Habla mal de mí eso? [emoji23] Y no, ni cosa similar. Estudio geología

Si, deberías haberte presentado estilo similar a este:

“Bueno me uní al foro bla bla, hace poco corté”

Pasale tu whatsapp a Kilvax, te escribe todos los días y ahora va al gimnasio jajajjaj

4 Me gusta

Hay cosas peores, oficial.

Lo siento. Fallé como forista (?)

Y no, prefiero obviar la propuesta, jajaja.

Como está KIlvax? Cortó con vos, lo banearon y no lo volvimos a ver

Jajajja, no tengo el enorme agrado (?) de conocerlo la verdad.

1 me gusta

Faltan 3 semanas para que vuelva kilvax, si es que sigue vivo

3 Me gusta

Kilvax vuelve con coma lechoso o con un intento de suicidio fija

Valita? :scratch:

1 me gusta

Sigue creyendo que Valita es fem, con esa capacidad de diferenciar mujer de hombre estas en el horno.

2 Me gusta

Kilvax se que nos estas leyendo, aprovecho para decirte que te quiero mucho

3 Me gusta

que vuelva kilvaxx que vuelva yaa

ya veras, volvera y te pateara el trasero

1 me gusta

Ojala que no vuelva la rata asquerosa esa, ni siquiera es hincha de River, es pesimo ejemplo para todos los foristas que buscan novia.

Pésimo ejemplo o no el chabón baneado los sigue haciendo hablar de él, acá y en política.

Que vuelva y le den la moderación.

1 me gusta

eso de que no es hincha de river de dnde lo sacaron? yo al chavon lo veo comentar desde que tengo uso de razon

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

que le del el admin

KIlvax

1 me gusta

Como haces para darte cuenta si una mina está siendo simpática/buena onda con vos o tiene algún interés de otro tipo? Sobre todo cuando la línea es difusa y no es muy obvio ninguna de las dos cosas

usa el chiste como herramienta para averiguarlo.

Ahi vi sus posteos en “le das” :slight_smile:
Sale valita por niveles altos de testosterona y nuez de adan, entran el tándem riversita/piguyi, aunque hace tiempo no dan señales de existencia. Esta ultima debe haber tenido un infarto de alegría cuando ganó Mauricio.

[QUOTE]

:kiss:

?

Explicale mejor, tiene que tomar decisiones fatales que pueden modificar el curso de la humanidad.