Ningún privado. Habla mal de mí eso? [emoji23] Y no, ni cosa similar. Estudio geología
Si, deberías haberte presentado estilo similar a este:
“Bueno me uní al foro bla bla, hace poco corté”
Pasale tu whatsapp a Kilvax, te escribe todos los días y ahora va al gimnasio jajajjaj
Hay cosas peores, oficial.
Lo siento. Fallé como forista (?)
Y no, prefiero obviar la propuesta, jajaja.
Como está KIlvax? Cortó con vos, lo banearon y no lo volvimos a ver
Jajajja, no tengo el enorme agrado (?) de conocerlo la verdad.
Faltan 3 semanas para que vuelva kilvax, si es que sigue vivo
Kilvax vuelve con coma lechoso o con un intento de suicidio fija
Valita? :scratch:
Sigue creyendo que Valita es fem, con esa capacidad de diferenciar mujer de hombre estas en el horno.
Kilvax se que nos estas leyendo, aprovecho para decirte que te quiero mucho
que vuelva kilvaxx que vuelva yaa
ya veras, volvera y te pateara el trasero
Ojala que no vuelva la rata asquerosa esa, ni siquiera es hincha de River, es pesimo ejemplo para todos los foristas que buscan novia.
Pésimo ejemplo o no el chabón baneado los sigue haciendo hablar de él, acá y en política.
Que vuelva y le den la moderación.
eso de que no es hincha de river de dnde lo sacaron? yo al chavon lo veo comentar desde que tengo uso de razon
---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------
que le del el admin
KIlvax
Como haces para darte cuenta si una mina está siendo simpática/buena onda con vos o tiene algún interés de otro tipo? Sobre todo cuando la línea es difusa y no es muy obvio ninguna de las dos cosas
usa el chiste como herramienta para averiguarlo.
Ahi vi sus posteos en “le das”
Sale valita por niveles altos de testosterona y nuez de adan, entran el tándem riversita/piguyi, aunque hace tiempo no dan señales de existencia. Esta ultima debe haber tenido un infarto de alegría cuando ganó Mauricio.
[QUOTE]
?
Explicale mejor, tiene que tomar decisiones fatales que pueden modificar el curso de la humanidad.