El Consultorio de las Relaciones

Que mas lindo que te pasen a buscar en un golcito por el planetario

Uhhh, mira que si puedo comprar medialunas del Noble en la combinación hasta por ahí me convences a mi :lol:

2 Me gusta

Jajaja, no!

1 me gusta

Se me hace que en este momento [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; le debe estar proponiendo matrimonio a la muchacha (?).

Imaginate que andaba con un pibe de Quilmes y para verlo muchas veces era yo quien se tomaba el transporte público. No sé si eso contesta en parte tu pregunta (?) Pero si en verdad tendría que interesarme por un flaco por cuánta plata tiene en el bolsillo, o tan sólo porque maneja un auto, me aburriría. Le doy prioridad a otras cosas. Pero es tema de cada quién…

4 Me gusta

:lol: ya veo que se me quieren instalar igual es a futuro… pago un depto así como se paga un plan de un auto…

1 me gusta

Y si vivís en Quilmes no dice mucho (?)

Jajajaja, igual si. Que masa las minas como vos, ojala la mayoría fueran así.

Esperate lo peor. Por ahi te la querés llevar al telo y te hace la escenita de no querer entrar con vos, o te puede pasar que cuando estan en el acto mismo, ella te empiece a restringir zonas de acción (QUE NO ESTO, QUE NO LO OTRO…)

Conclusión: las 2 lucas te lo terminaste metiendo en el c***.

…y pasando por Estación Chacarita.:mrgreen:

No hay que gastar más polvora en chimangos.

3 Me gusta

Yo con las flacas que estuve sobre todo una, era re feliz así yo le invitara un chori en la costanera, íbamos en bondi y le compraba un conito de mc donald y algunas golosinas para el viaje de vuelta de ella.

//youtu.be/78SVnBsulhQ

1 me gusta

jajajajajaja re judio era… la hacia viajar y le compraba un chori… sos el uno

1 me gusta

Jajaja, no, no soy de ahí. Igual siempre estoy con pibes que viven lejos, o medianamente, ya es algo mío (?)

Bienvenida al foro, compañera!

Se van sumando mulheres… haciendo un recuento por arriba: vos, osiris, lariverplatense, clari, marcita, valita.

Usuarios totales: 28.000

Ahi vengo.

3 Me gusta

Es que hablábamos y yo le decía si querés salir te invito un chori en la costanera y una manaos, y ella SI SI SI toda emocionada. Lo que pasa es que tenía un novio que era todo cursi, y yo le clavaba millones de vistos en el fb, la re contra maltraba verbalmente y ella seguía ahí siempre buscándome charla.

Si la mina está enganchada, come chori, toma en damajuana y viaja en bondi.

1 me gusta

Jajaja, pongamosle que es un buen promedio. Gracias por la bienvenida!

1 me gusta

Ni hablar. Eso que mencionaste y las excentricidades garpan

Una vez, mi hermano invitó a una ex, como primera cita, a un concurso de karaoke que se hizo en un bar histórico de Varela que ahora no existe más.

La mina, como estaba enganchadisima con él, agarró viaje y fueron a cantar karaoke.

Después, ella loca de contenta le dijo a mi hermano que era un chabón distinto a los que conoció. Y que le pareció re-original la cita. Estaba re-chocha.

Es que como dicen cuando sos así, no te das cuenta como que entrás en zona y hacés todo bien de forma automática y en algún momento perdés ese toque y te cuesta 10 huevos recuperarlo. Oh jebus devuélveme esa magia que teníaaaa

2 Me gusta

Lo que sucede es que, desde que empezamos en el mundo de las conquistas amorosas, a nosotros nos metian chips de que había un determinado estereotipo de levante que hacía que tengas exitos con las namis.

Y muchas veces, romper ciertas rutinas, crea buenas sorpresas como la que te acabo de describir anteriormente.

De mi parte, en mi puta vida llevaria a una novia a un concurso de karaoke, pero haría otras excentricidades normales que podrían ser sorpresas.

La tipica del “te llevo a comer” o “vamos al cine” no la hago más.

1 me gusta

Que raro que no le pidieron fotos a la compañera nueva, parece que avanzamos un poco como foro (?)

3 Me gusta

Basta de jeropas !!!

1 me gusta

Sube la imagen de los privados que le mandaron

Si no es psicóloga alcanza.