El Consultorio de las Relaciones

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y que sabes vos de la economia que manejan los pibes del foro ? jajajaaja… Nadie en su sano juicio gastaria 2 lucas en una cena con una mina… Tenes que ser muy pelotudo .

Y si… un auto no deja de ser materialismo

2 Me gusta

Para vos lo sera, pero en realidad no es importante lo del vehiculo, creí que ya habíamos pasado todos por esta charla hace un tiempo.

1 me gusta

Pelotudos sobran

Se ve que te tienen mal acostumbrada :slight_smile:

3 Me gusta

E x a c t o.

Para mi es necesario e importante.

Para boludos de 15 o 20… que están experimentando… para que lo quieren? Yo ya pasé esas etapas de que por calentura te vas caminando hasta luján.
Ya no lo hago más… por eso nadie va a entender hasta que no pasen las etapas.

1 me gusta

No me la voy a poder sacar nunca de la cabeza a esta pelotuda… Llego de un camping a un lago donde estuve con los compañeros de la facu, todo bien el viaje, y llegó a casa y de la nada un bajón de mierda pensando en las mismas idioteces de siempre. lo único rescatable es que la idea de volver a hablarle ya no aparece ni aún cuando pegan esos bajones

Seguro que la mayoria de ustedes viven con sus padres… :smiley:

Como estamos eh… se ve que le vino a la señorita… NO tiene nada que ver una cosa con la otra mujer…

3 Me gusta

Basta de bardo loco

Se va Kilvax y este thread cae en picada

Cuantos dias faltan para que vuelva DIOS?

6 Me gusta

Y? repito… es asunto tuyo o mio?

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Tiene que ver… tu viejo te paga el remis.

A mi mis viejos no me mantienen más desde los 17 :smiley:

Esta bien… te noto muy afectada, deberías bajar un cambio estamos todos intercambiando puntos de vista…
La mayoría proletaria no tiene una moneda y usa el transporte publico como todo hijo de vecino. No se trata de si tenes 15 o 40 años. El auto no es sinonimo de madurez. Mi ultima novia seria tenia dos nenas (de 11 y 13), mirá si me hubiera planteado de antemano que si no tengo auto, nada… Esta claro que hay cosas que nos simplifican la vida, pero se ve que te ha ido muy bien en el amor, la mayoría no elegimos lo que queremos, sino lo que esta al alcance, asi que esa clase de requerimientos que encima no hacen a la relación, pueden molestar bastante.

5 Me gusta

regalame una a mi :oops:

4 Me gusta

Ojala fuera asi… desde los 15 16 años que mi viejo no me tira un peso jajajaja… En tu caso si tiene que ver… obviamente si es verdad esa fobia que le tenes a los bondis, pero conozco pibas que no tienen drama en tomarse un colectivo o caminar o lo que sea…

1 me gusta

Primero conocí a mi pareja y luego tuvimos a Valentino. Es distinto… tal vez como decis el me acostumbró a mi comodidad… en fin yo se de que hablo. Pero no tenemos un bmw ok? MATERIALISMO :smiley:

Ok Shanina. No des por sentado que el mundo funciona en 4 ruedas :wink:
También hay trenes, colectivos, tachos.

Mira que el ramal a mi corazón solo pasa una vez… y tenes que hacer combinación :mrgreen:

2 Me gusta

Yo casi que si quiero me saco un auto en unos meses con las facilidades de hoy y la manera que voy ahorrando, pero voy por comprar un depto antes que que tener un auto y no mi propio espacio… #HolaSolteriaEterna (?)

10 Me gusta

hay que cambiar el nombre del hilo al consultorio del rodado

pd: cada mina hace de su culo un pito y cada vago hace de su pito un culo si la mina quiere auto esta bien hay mil mas muchachos y a otra cosa ahora exigir 2 lucas para una cena mamita como dijo osiris hay muchos pelotudos

3 Me gusta

Nadie dice lo contrario eh, primero lo primero. Ahora no lo cuentes ya que se acercarian por tu espacio propio (?)

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Materialista es la vieja forra de suegra que me tocó, tuvo 7 hijos y solo esta encima de los que tienen un mango. Vieja hija de puta, la reventaria a balazos.

Tal vez hoy especialmente tengo una violencia extra…

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Yo siento que en el colectivo son todos asesinos… sufro y me pone mal. Enserio, trenes no tomo desde los 16 17… masomenos una vez que tuve que ir a Moreno.

Yo quisiera que [MENTION=60142]Spehck[/MENTION]; mande presupuesto para una salida con ella (?)

:lol:
7 hijos?? si eran todos varones o nenas, el 7mo lo hubiese apadrinado el presidente de la nacion (ley 20.843)

2 Me gusta