El Consultorio de las Relaciones

kilvax sos vos ???!

4 Me gusta

Leyendo lo que puso david me rectifico y confieso que me equivoque con el. El tipo si bien tiene una idea que si la aplicamos no le favorece a ningun hombre en la vida real, lo hace al menos por un ideal noble, prefiere autodestruirse y dejar que le pisoteen la dignidad con tal de que la mujer siempre termine ganando.

Basicamente mide la violencia contra la mujer vs la dignidad del hombre y cree que el mal menor es la dignidad nuestra, que ver mujeres golpeadas es mucho peor.
Entonces plntea una utopia de la sumision del varon y predica su propio evangelio.

2 Me gusta
  1. me equivoqué yo también, no es que no tuviste novia sino que tenés un superpoder que te impide directamente hablar con una mujer
  2. “mis ideas” aplicadas te darían una relación sana, cosa que últimamente no abunda
  3. no abundan porque está lleno de gente que piensa como vos, que sí o sí alguien gana y alguien pierde, en vez de disfrutar que ganen ambos hasta que no da para más por la razón que sea y a otra cosa
  4. solo un obtuso puede interpretar que mido la violencia contra la mujer vs la dignidad del hombre, si la falta de virilidad no te cegara la mente entenderías mi punto de que el miedito a perder esa dignidad termina en violencia muchas veces (de ambas partes)
  5. solo un sorete puede pensar que es más grave un tipo indigno culpa de una mujer que una mujer golpeada por un tipo

Me gustaría saber si a [MENTION=17779]David[/MENTION]; le pasó eso que dice que es acoso, pero a la inversa. Osea, una mina con la que para vos ya terminó todo que siga insistiendo aunque vos ya dejaste ver que no querés nada, aún sin cortarle el rostro.

A mi me ha pasado una o dos veces, y sinceramente no me molestó. Al contrario, como dijo alguno más arriba, hasta te hace sentir bien. A quién no le gusta tener a alguien atrás? Después depende todo de cuando se canse de remar, o hasta dónde llega uno y le deja bien claro que no quiere nada con la otra persona. Pero para mi, está lejos de ser acoso. Aunque le quepa la definición, me parece una palabra medio fuerte para lo que algunas personas podrían llamar simplemente “remarla”, o de última “arrastrarse”.

1 me gusta

lavate la boca antes de hablar de kilvax porque no existis ni como persona ni como usuario al lado del tipo

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

te encantaria que te guste, estoy empezando a deducir que sos gay por las cosas que comentas , bloqueame mira que simple que es , te vengo cerrando el orto de lo lindo de hace mas de 1 semana , ya no te causa gracia o te haces el vivo como antes, quedaste KO de hace rato

asi que bloqueame mejor asi no te sigo humillando

1 me gusta

A mí no me pasó salvo una que me mandaba a la mierda, me bloqueaba y a las semanas me escribía como si nada. Me daba por las pelotas el tremendo desequilibrio mental pero al fin y al cabo yo me la fumaba con tal de ponerla. Por algo soy un infeliz que tiene que laburar siglos para concretar algo, no puedo servir como ejemplo. Por lo general las mujeres no tienen ese problema de estar meses sin coger, si alguno se arrastra después de que lo fleteen ya pasa a ser molestia y califica como esa palabra. Creo que (casi) todos tenemos amigas o conocidas que se quejen seguido de algún boludo que no entiende la cortada de rostro o algún jeropa que no pueden bloquear por compromiso por ejemplo, y la verdad que vagos quejarse de eso es rarísimo. Ni idea por qué será pero es interesante si lo pensás.

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

1 me gusta

Nah, si que lo tienen. Son como nosotros, no te preocupes. A ver si me explico bien, posta que no se como explayarme.

Cuando una mina, o un pibe pasa meses sin coger, es por elección. Lo de ellas sería una “elección activa”, mientras que la nuestra “elección pasiva”. (O por ahí soy un pelotudo y estoy flasheando, pero te juro que tengo un punto).

Yo tengo amigas (muy amigas) que a veces me cuentan que estan tiempo sin garchar, es porque no tienen un “candidato” potable. Todos sabemos que todas, hasta la más horrible, tene siempre uno atrás. Pero cuando ese uno (o los que hayan) no convencen, no cogen y listo. Paja y a dormir, es igual que de los dos lados. La diferencia es que SIEMPRE tienen un potencial por si quieren cortar la racha, y si no lo tienen apuran a uno y casi siempre va a arrancar… supongo.

Nosotros, cuando pasamos una mala racha, es LO MISMO. Las que nos gustan no nos dan pelota. Por eso no la ponemos. El que no coge es porque no quiere. Si REALMENTE querés coger, buscás algo más accesible (perdón por sonar tan superficial e hijo de puta, pero es la verdad, pese a quien le pese), lo más probable es que te sea más facil conseguirlo.

De ahí sale la gran frase “Si elegís no la ponés”.

1 me gusta

Yo la verdad que me siento acosado por la estupidez humana

2 Me gusta

yo me siento acosado por el kirchnerismo, veni vamos a politica y tocame la jalea

1 me gusta

Cada comentario que haces tiene que ser tan estúpido?
Quien habló de tener “x” plata? por dios.
Cualquier infeliz puede tener un vehículo asi sea de 30lucas.
Yo tengo y me lo usa mi viejo, ya que acá con mi pareja tenemos 2.
Y si me gusta y puedo vivir la vida es tema mio.

Cada uno se acostumbra a lo que puede no? :smiley:

No hagas comentarios bobos para que te chupen el orto… es más que obvio que si quisiera me hago la tontita y todos felices… pero comento lo que se que a la mayoria de los idiotas les molesta leer.

Dejá de meterte con cosas que digo porque no te juno ni me interesa ya te leí varias veces y me cansas, estamos?

[MENTION=59926]Osiris[/MENTION]; Te invito a pasear en bici. Es un vehiculo carambas.

2 Me gusta

Janii Filtrate la cantidad de pijas que te metes en la boca.
Y me importa un huevo el ban, no dispongo de tiempo como antes.

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

llevala a jani le gusta más el caño oxidado

No seas mala…

???

¿Dónde me metí con las cosas que decís? Si el comentario iba para vos te hubiese citado o mencionado. Y yo comento lo que se me canta, siempre y cuando no le falte el respeto a ningún user. Yo a vos tampoco ni te juno ni me interesa.

Y me alegra que puedas vivir tu vida como quieras, ojalá tengas el doble. Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

:lol:

Ni se porque te enojaste tanto la verdad. Y el ban ni te preocupes que ni te voy reportar, me da igual.

2 Me gusta

Jajaja se termino yendo a cualquier lado esto. Osiris saltaste mal, en ningun momento hablamos de vos, estas a la defensiva al pedo, porque hablamos de un tena hiper general, salio en base a algo que dijiste vos.
Como vos decis, comentas lo que queres y haces lo que queres aca, entonces los demas tienen el mismo derecho, si te manejas con determinadas reglas, bancate que otros se manejen de la misma manera. Me parece una estupidez saltar asi cuando es un foro donde se busca debatir y hablar bien, pero evidentemente no se puede con nadie, se terminan puteando por todos lados.

2 Me gusta

No fue el único comentario, te leí en otros. Reportame jajaja ya casi ni entro no dispongo de tiempo.

Comentá en base a tus experiencias… no sobre opiniones ajenas. Yo opino asi y listo… no vine a hacer una selección de pareja porque ya lo tengo.
No hablé de millonarios ni ferraris… nose que causó tanto espanto en algo tan básico… por dios.
Sirve igual que comentes a favor de quienes no lo tienen asi no se sienten tan mal pero no es mi culpa bye

No se, pero cada vez que leo a Osiris y su materialismo pedorro en el cotejo de una dama, me da un poco de comezón.

1 me gusta

Es que me irritó, yo dije que es muy importante tener un vehículo, no dije ni bmw ni millones en una cuenta bancaria.
Por dios tan grave es? A mi me sirve y punto, asi sea porque un domingo me quiero ir de San justo a tigre cómoda sin pasar calor ni frío, o porque 3 am mi nene vuela de fiebre y necesito llevarlo a la guardia, o por lo que se me antoje. Cual hay? Y en todo caso no vine a ver quien tiene y quien no porque ya tengo mi pareja. PUNTO

Ok como digas, pero te repito que si iba para vos mínimo te hubiera nombrado. Me parece bien que opines así, nadie te dice que opines diferente, para eso está el foro. Saludos.

1 me gusta

te pido algo a vos querido? que idiotez. Materialismo por un puto auto que asco dios mio.

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

No se citó ahí está