El Consultorio de las Relaciones

:lol:

Para gastar $2000 de entrada en una mina que recien conozco, minimo me tiene que dar la palabra de que vamos a terminar la noche garchando :lol:

4 Me gusta

No cortaron el 15 como te respondió Sneijder que sigue este hilo. Preguntale a 2 o 3 mujeres si se sienten acosadas cuando un tipo al que dejaron/rebotaron les sigue escribiendo por algún medio. Ni me respondas, hacelo como ejercicio. Es perverso opinar y juzgar si ves todo desde un solo lado. Peor aún que ni sepan la cantidad de caras que tiene el acoso ni lo que significa.

Tenes muy pero muy poca calle flaco. A una mina le encanta que el flaco que dejó le siga escribiendo reitarandole lo muerto por ella que lo dejó. Distinto es cuando rebotan a un flaco que no conocen o que conocen poco, son situaciones totalmente diferente que estás comparando como similares. Me he cansado de ver flacas cagandose de risa y disfrutando como los flacos que dejaron se arrastran por ellas. Acoso escribirle a una ex que te dejó? jaaa. Es una actitud totalmente pelotuda,humillante y despreciable para un hombre, pero dista mucho de ser acoso.

14 Me gusta

¿Y acaso no es perverso opinar, primero sin saber (como todos acá) y juzgar a un desconocido en base a lo que vos creés que siente una desconocida ex novia de ese mismo desconocido en un foro?. Ni me respondas, hacelo como ejercicio…

Si vamos al caso yo imagino que vos sos un violador por como mirás a una mina que está buena, claro no te conozco, no conozco lo que sintió la mina pero presumo que se habrá sentido desnudada con tu mirada lujuriosa, ya que estamos vamos a acusarte ya que si vos lo hacés ¿yo por qué no podría?. Si, así de ridículo suena. Largá el trauma.

1 me gusta

Absurdo lo a pecho que se toman no coincidir con alguien que plantea otras opciones fuera del machito. Por algo, muchísimo más allá de que sea un foro de fútbol, somos todos tipos acá. En fin.

1 me gusta

que crack que sos, lastima que el que tiene esa personalidad de desprestigiar a la otra persona porque no piensa igual que uno, sos vos, lo haces desde que te conozco en el foro

asi que no te la des de vivo, porque sos el primero que desprestigia y jode a los demas cuando no expresan lo mismo que vos , y esto no es solo aca sino en futbol, politica lo que sea

saludos cordiales

1 me gusta

Y yo planteo que Newton se fumó un churro y la ley de gravedad no existe, ¿porqué se toman a pecho que no coincida con Isaac?

A lo que voy, planteá lo que se te cante la gana pero más vale que vengas con algo para sustentarlo. Si creés que tenés razón no deberías huirle al argumento, el problema es que nunca lo tuviste y a la vez tampoco refutaste los que se te plantearon. Ahora vas a querer corrernos con el speech del machismo?, ¿por qué en vez de enojarte por el cómo vos creés que nos tomamos las cosas no te enojás por no plantear un argumento sólido o refutar lo que se te plantea?.

1 me gusta

Y qué sería eso? por algo insisto con la falta de opinión femenina (ni más ni menos que el otro lado de la moneda). Qué necesita usted señor, que ejemplifique? si después me saltan con que la ex de fulano y la actual de mengano generalizando todo, o con el “me he cansado de ver flacas haciendo tal cosa” que me tiró el campeón de arriba que insinúa me falta calle pero él cree saber perfectamente cómo actúan todas las mujeres.

Fijate esto, qué querés que refute a semejante pelotudez. Prefiero seguir viendo cómo putean a Lux los que no lo ven atajar hace 10 años.

Maggot bardeo aca el danes llamandote judio y gordo, sobre todo muy grave lo primero.

No me libro más de vos eh? bobo de cuarta. Para mí que tegusto o algo, tenés una fijación papá.

Y querido alguna cosa medianamente razonable para sostener que lo que vos decís es así realmente.

por algo insisto con la falta de opinión femenina (ni más ni menos que el otro lado de la moneda).

Es irrelevante la opinión femenina X, en todo caso lo relevante sería la opinión femenina de la flaca en cuestión.

Qué necesita usted señor, que ejemplifique?

Con que no uses lo que vos creés que piensa y siente una desconocida para sustentar tu argumento sería suficiente. ¿Qué pensarías vos si yo te digo que se lo que piensa y siente una desconocida?, exacto te me cagarías de risa ante semejante pelotudez de nivel mundial.

si después me saltan con que la ex de fulano y la actual de mengano generalizando todo, o con el “me he cansado de ver flacas haciendo tal cosa” que me tiró el campeón de arriba que insinúa me falta calle pero él cree saber perfectamente cómo actúan todas las mujeres.

Y te van a seguir saltando como no esgrimas algo como la gente, así como te suena ridículo como el cree saber perfectamente como actúan todas las mujeres al resto le suena ridículo que vos creas saber como se siente y piensa una desconocida. Por esto mismo te digo que argumentes, porque acusás a otro de algo que precisamente yo también te puedo acusar. Hasta tal vez tengas razón, pero si no tenés la capacidad para expresarlo de forma lógica, coherente y con un sustento vale menos que los reflejos de batalla.

Fijate esto, qué querés que refute a semejante pelotudez.

Y si es tan pelotudo tu nivel debería de ser pelotudo+1 si no podés refutarlo, podés empezar contestando la pregunta:

¿Y acaso no es perverso opinar, primero sin saber (como todos acá) y juzgar a un desconocido en base a lo que vos creés que siente una desconocida ex novia de ese mismo desconocido en un foro?

Prefiero seguir viendo cómo putean a Lux los que no lo ven atajar hace 10 años.

Lo que pasa es que se lo que siente…

Hola (?) tal vez me meta horriblemente en la discusión, pero me colgué leyendo y quería opinar.
Me parece que llamar acoso a la actitud que tuvo el pibe es excesivo y es lo que hace que se desvirtúe totalmente la discusión. Hablando por mí, así no caigo en una generalización, no me resulta acosador que alguien insista cuando le dejé las cosas claras para que no lo haga, porque en parte entiendo la pulsión interna que lo hace actuar así. Pero sí, indiscutiblemente, me llega a sonar intolerable cuando sobrepasa el límite.
Hay veces que un hombre cree que a la mujer siempre le gusta verlos arrastrándose por ellas, y no siempre es así. Llega un punto que satura, que no gusta, y más cuando se usó varias formas para desarticular eso, por así decirlo. Al menos desde mí forma de verlo.

3 Me gusta

Hola! Bienvenida al foro! Y muy copado de tu parte que hayas venido a esta sección a aportar, hacía falta un punto de vista femenino.
La discusión se había re contra desvirtuado y me parece que los dos estaban profundizando en algo que kilvax había explicado y que ustedes discutían sus opiniones diferentes, para mí no es acoso, es humillarse. Pero tiene su limite.

1 me gusta

Algo más razonable que no todas las mujeres son iguales? que no tienen la culpa de todo? que hay que ponerse en el lugar de ellas de vez en cuando? Si hay algo que sé es cómo actuamos los tipos, por eso trato de ponerle nombre: acoso, perversión, machismo, con que 1 pibe googlee un poco y le sirva para ver más allá me conformo. Si hay algo que sé es que todas las mujeres son malvadas, como nosotros. Si hay algo que sé es que no sos menos hombre por saber cuándo perdiste y mucho menos por reconocerlo. Cómo ejemplifico eso? tardaría horas haciendolo para que reduzcan todo a sus incomprobables experiencias o algún gato farandulero. Me cuesta exponer acá lo que pienso porque me salta la térmica leyendo semejantes pavadas. Posta que me resulta insólito lo que me responden y eso que me pasa todas las veces que me junto con mis amigos, que opinan como ustedes pero al menos aceptan lo que les digo y tratan de ponerse en el lugar del otro (la otra en este caso). Acá no lo hacen ni en pedo, vos por ejemplo en vez de probar con el ejercicio que tiré de preguntarle a ellas cómo se sienten o dejarlo pasar me atacás usando la misma herramienta como si tu heterosexualidad estuviese siendo vulnerada. Pregunten, hablen con mujeres de este tema. No todas opinan como yo y eso es lo mejor pero algo distinto a lo establecido van a sacar.

Es medio perverso opinar sobre gente que no conocemos acá, es verdad, pero hay maneras de expresarse y si prestás atención hay mucha violencia. No por nada el troll de Kilvax me jodía con que soy el señor amor, el tipo destila odio por todos lados y a mí, leyendo el desprecio que tira sobre una persona que lo amó a la que sigue escribiendole, eso me da por las pelotas.

Hola, graciass! Caí acá de imprevisto (?) Y sí, noté que medio se había desvirtuado, jaja. No sé bien cómo se fue desarrollando la relación de él, pero me permití opinar de eso último que colgué leyendo

Y sí, garchar :lol: igual sí, depende de cómo terminaste. Si el flaco la pudrió y vos lo dejaste, que te escriba te resultaría intolerable como decís? eso es acoso. No lo digo yo lo dice el diccionario. Pasa que relacionamos todo a lo físico. Sobre el caso en particular que me hizo traer esta palabra tan polémica para algunos no sé más que hace como 1 año cortaron, digamos que es medio enfermizo todo…

Un usuario que banearon venía generando debate con su relación amorosa, habían cortado, pero el chabon estaba loco por la mina y le costaba soltarse, cada tanto volvían a hablar y había quilombo y el Chabon “recaía”. Después de las idas y vueltas se fue ahondando en el tema de por qué pasan cosas así, los tipos de personas, que se puede hacer o no, y se fue generalizando hasta lo que es hombre y mujeres y posiciones subjetivas.

1 me gusta

Jaja, bueno, pará, vos ahí estarías simplificado todo. No siempre es con ese fin, sino más bien por cuestiones ajenas a sólo lo físico. Pero en fin, yendo al otro punto…
Y… El contexto claramente es quien determina las cosas. Sería “acoso” (para mí es abusivo usar ese término, pero veamos) si la relación terminó sólo para uno, mientras que el otro sigue atado a algo que no tiene vuelta atrás, claramente porque estás, de alguna u otra forma, privando a la otra persona de rehacer su vida de la forma que se le antoje (siempre va a tener un dedo acusador, alguien categorizando de forma negativa cada decisión que tome, etc). Ahora… Si la mina (en este caso) le sigue el juego, en parte, porque aún le responde así sea de vez en cuando, si aún no lo suelta del todo y lo que dice va en contra mano a sus acciones, ahí es un problema enfermizo de ambos.

2 Me gusta

:scratch: Cuando extrañás una ex pareja anda dando vueltas la redención, algo que tenemos atorado y queremos decir o simplemente el recuerdo de lo que alguna vez fue, ponele, pero no coincidís en que casi siempre es el sexo lo que nos mueve? Yo simplifico pero tirás definición de acoso según tu punto de vista y hasta con comillas, medio raro también. Vamos a desmenuzarlo un poco:

acoso
Cuando una persona hostiga, persigue o molesta a otra, está incurriendo en algún tipo de acoso. El verbo acosar refiere a una acción o una conducta que implica generar una incomodidad o disconformidad en el otro.

De ahí a que sea para matar a alguien es otra cosa ni tampoco digo que hay que meterlo en cana pero basta de susceptibilidades por una palabra que no les gusta. Sobre la pareja en cuestión: CLARAMENTE es un problema enfermizo de ambos, eso no quita que el tipo está desquiciado si vino acá a llorar, putearla e insiste con escribirle.

Pretendés catalogar a una persona por los sentimientos que brotan casi por inercia al haber vivido una situación frustrante? Qué sé yo, para mí lo raro es eso. Una cosa es la bronca que pueda descargar acá o con amigos, y otra muy distinta es que todo eso lo deposite en la mina, cosa que al menos por lo que leí, no sucedió. Está claro que ambos alimentaron esa situación volviéndola enfermiza, como así también está claro que ella pudo ver que el límite era uno antes que él. Aveces muchas situaciones nos desbordan y actuamos sin lógica ni coherencia alguna. Creo que eso deberías también evaluarlo antes de emitir algún juicio de valor.

1 me gusta