El Consultorio de las Relaciones

Jajajajajaja…el cortachurros.

Ni a Luis Almirante Brown se le hubiera ocurrido.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Yo a los 300 mangos lo invierto en un doparti con amigos en una cancha de futsal. Y encima vale 220.

3 Me gusta

Con o sin techo el auto te va a preguntar la muchacha.

1 me gusta

Igual creo que lo de “Auto si o si” de Osiris viene mas porque yo conozco San Justo y es fulerisimo de noche. Generalmente cuando salís con una mujer, es de tarde/noche, no la a las 15, y conociendo San Justo ni loco salgo con una mina llevándola en Bondi, es imaginarse estando en ruta 3, con una mujer, bien vestido, con plata encima, ver que pasan las motos y rezar porque cada una que pasa siga de largo durante los 20 minutos que esperas el colectivo, y a la vuelta, que seguro va a ser mas tarde aún, va a ser 10 veces peor, completamente insufrible.

Si la mujer es de Capital, de Av.Rivadavia para arriba te diria, si podes llevarla en colectivo, pasan muy seguido, toda la noche, las paradas no son tan inseguras y el recorrido es rapidisimo sin trafico, pero si ella te gusta mucho y es del Conurbano tenes que ir y volver en remis (calcula $400 de presupuesto extra) o jugartela y alquilar/pedir prestado un auto.

2 Me gusta

y bueno, son los gatos, a esos gatos no les importa ni los sentimientos ni que seas inteligente ni que seas lindo

si tenes guita y un buen auto ya tenes a esos gatos, lo que pasa… que hoy en dia cualquier boluda se cree gato encima, ya casi ni hay minas humildes

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

no basta loco, basta de excusas

yo salia con un gatito que me decia que le daba ataques de panico si subia al micro, o que le daba alergia barrer por el polvo, ahora el tema de la inseguridad les viene joya

basta de excusas siempre van a tener una para hacer lo que ellas quieren

3 Me gusta

No todas igual, aunque una gran mayoría es como describen ahora. Y ni hablar si son minas mayores, mi viejo sale con minas de ±45 años y son todas así, si no las llevas a comer a gardiner no salen… aunque bueno, en un nivel es así y no se puede cambiar

No hablaste de mí, pero sí diste una interpretación falsa de algo que yo dije. Verguenza ajena das vos haciendo esta clase de planteos cuando es de público conocimiento que si no abrís la billetera tenés vedado el acceso a una teta. Tenés que dar gracias de que existan minas capaces de aceptarte plata a cambio de sacarte la leche, gordo judío.

jajaj como amo este foro… en todo bardo no falta la acusacion de " judio " a alguno jajaj

2 Me gusta

:lol: gordo judio

8 Me gusta

Vamos a hablar menos de si a osiris le gusta viajar en coche y mas de kilvax el rey sin corona del hilo. Si estás leyendo tomé la posta tuya en política hasta que vuelvas jajajaj

#Elverdaderovamosavolver

igual yo y creo que la mayoria hablaba en general, a mi me da igual lo que haga o no osiris, hablo en general que no me gustan las que hacen eso

1 me gusta

Se fue Kilvax y armaron bardo (?

2 Me gusta

Kilvax dejo “la grieta”.

2 Me gusta

Yo creo que si la ex lo está mandando a freír papas desde hace meses, la respuesta es clara

Blanco es, gallina lo pone.

“Bueno, hablamos y terminamos la relación”

desde hace meses, la respuesta es clara.

15-06-2017, 00:29

Si van a opinar de la situación del King del hilo por lo menos aténganse a los hechos.

Jajaja capo hace por lo menos un año que viene esa historia y todo sigue igual que siempre.

Qué bonito es que hayan baneado a Kilvax.

Pero “cortaron” el 15 y hablan de acoso como si fuera que el tipo la iba a buscar al boliche y la arrastraba a las patadas hasta la casa. A la mina no le costaba nada un bloqueo.

Viejo parece que tú eres del tipo de persona que para que entiendan de una buena vez que no son bienvenidas hay que darles un portazo en las narices… Y rogar que la sutileza no pase desapercibida.

1 me gusta

Si un acosador que le dice no me respondas y la bloquea de todos lados.

Les sigo la hilarante comedia que flashean como se me va a ocurrir que en una situación de ACOSO, no haga la denuncia, no bloquee al victimario y ruegue que la sutileza funcione con un acosador…

La que faltaba el white knight de la ex novia de un desconocido en un foro…