El Consultorio de las Relaciones

Totalmente, me choca mucho que en una sociedad como la nuestra las mujeres sigan teniendo mentalidades tan termas, pero es lo que impone la sociedad y las redes sociales, todas sacándose fotos provocativas, a ver quién está más buena y dándole bola a los que tienen guita.
Después hay protestas sociales sobre igualdad, yo creo que eso se tiene que trasladar a todos los aspectos de la relación hombre-mujer, si no es una contradicción constante.

1 me gusta

Y…si…es asi…

Lo peor de todo son los bananones que defienden a estas clases de chicas y, con sus palabras, te dicen algo asi como “JODETE POR SER POBRE”.

Nunca les deseé que sufran por amor a estos chabones, pese a estas barrabasadas. Tengo códigos y entre los chabones tenemos que desearnos lo mejor.

Pero escuchar cosas asi pinta de cuerpo entero a esas clases de personas. Y te da un poco de vergüenza ajena.

2 Me gusta

Cuando mas boludo es el flaco con el que salen, más hijas de puta pueden ser. Y menos atraccion generás, claro. O como me dijeron una vez “Toda mujer lleva adentro la semilla de la maldad…y esa semilla germina de acuerdo a cuanto el hombre la riega con el agua de la pelotudez"

4 Me gusta

No pueden ser tan idiotas, asi están.

Jamás expresé esa idea de “Jodete por ser pobre”. Sólo digo que ponerte en papel de juez de la moral ajena no va a hacer que te crezca el pito. Buscá lo que sea más conveniente de acuerdo a tus valores y punto. Donde no lo encuentres seguí de largo. Pero levantar levantar el dedito acusador hacia una mina que por la razón que sea está fuera de tu alcance es de pelotudo sin retorno.

Es tan simple como entender la obviedad de que no todos somos para todos. Por la razón que fuere.

3 Me gusta

Jajajaja hay muchos acá que evidentemente apuntan a un target que no es el suyo.

Capo, por que te perseguis? Yo hablé de vos? Evidentemente parece que te perseguis.

Y encima me citas, sabiendo que te tengo en ignored. Bue…eso habla de vos.

Y otra cosa…el que se pone en juez sos vos !!! Quien sos vos para decirme que tengo que opinar y que no?

Ves? Vos sos el tipico ejemplo de los chabones que me dan vergüenza ajena. Y si te hiciste cargo es porque evidentemente te tocó.

Ahora vuelta ignored, y como siempre te digo…hablá solo.

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Por las dudas…sos vecino de Schmeichel o son compañeros de equipo en Garufeti FC ?

1 me gusta

Con o sin?

12 Me gusta

por ??? jajaja al menos tira algun argumento…

6 Me gusta

A mí no me caben las minas materialistas, pero tampoco me nace matarlas por eso. Cada uno es como es, gente. Cada persona tiene distintas prioridades en la vida, y hay que respetarlas aunque no se las comparta. Yo prefiero no involucrarme y dejar que los demás vivan a su manera.

Por otro lado, este tipo de minas tienen éxito en lo que buscan desde que el mundo es mundo, y esa es una realidad que nunca va a cambiar. Supongo que la clave de tal “éxito” radica en los hombres que les siguen el juego y son capaces de “darles todo lo que ellas quieran” desde el punto de vista más trivial de la palabra. Si ellas demandan, es porque del otro lado de la línea hay alguien que oferta y está dispuesto a pagar lo que sea necesario para tenerlas satisfechas de eso que buscan.

4 Me gusta

Sneijder vive en un termo y cree que su experiencia personal le alcanza para entender a las mujeres y dar juicios de valor sobre los tipos que no las consiguen.

Cree que ser arrastrado en las relaciones o enviar chats eroticos de chupadas de concha para levantar son buenas estrategias.
Capas que a el le sirve, pero creo que ivan de pineda tambien le funcionari, pero a uno comun y corriente si hace lo mismo o lo boludean o lo mandan a la mierda y no es el target como dice el, sino como te ven.

2 Me gusta

Hay que aprender a filtrar muchachos. Si una mina te viene a exigir tener “x” cantidad de guita para salir ya sabés que no tenés que darle ni cabida, te ahorrás problemas.

13 Me gusta

Y bueno…que se le va a hacer !? Hay chabones que son asi y estan en su esencia ser arrastrados.

Pero más de uno de los que dicen barrabasadas en este thread deben tener el sindrome de Don Juan De Marco.

Exacto.

2 Me gusta

depende de cada uno como tomarlo y punto, el problema no son las minas son los vagos si se gastan 2 lucas para salir con una mina esta bien problema de ellos el tema no dejarte llevar por eso.

1 me gusta

Exacto, un mensaje redondo

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

“no podia pasar la verguenza de salir con alguien sin auto” pero porque no se pega un tiro? yo ahi mismo la mando a la concha de su madre

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

comentario del año

3 Me gusta

Cuanta magia tiraste, HDP. :lol:

9 Me gusta

Es exactamente lo que dije yo con lo del target, pero a vos Viudez te pone mg y a mi me bardea jajajaja que tipo crack.

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Ah, si. Yo soy un arrastrado. Es verdad, como se me había pasado? Debo ser más lindo que Ivan de Pineda entonces, si levanto asi.

Además obvio que pasa por experiencia personal. Todo pasa por eso. Lo tuyo, lo mío, y lo de quien fuera.

Se ve que no entendiste un choto de todo lo que escribí, y solo te entro en la cabeza el “son dos boludos”. Igual me resbala. Allá vos, ojala que te vaya bien con las minas. A mi mal no me va.

2 Me gusta

:lol:

A mi también me pareció que te interpretó mal jaja.

1 me gusta

Si entrega el cortachurros lo pienso eh!
[MENTION=59926]Osiris[/MENTION];

1 me gusta

hablando un poco con amigos me tiraron lo mismo, que si ya fue no me tendria que importar… pero no se… igual es verde paso algo pero despues sali como maravilla… y ella digamos que esta avanzando dia a dia porque si fuera por mi meh… igual siempre hablando de nada serio no.

1 me gusta