El Consultorio de las Relaciones

“Por tu forma de ser” chabón somos 2 infelices escribiendo en un foro, te pensás que me conocés? trato de ser autocrítico porque no comenta una mujer ni de casualidad como te habrás dado cuenta, falta alguien que los sacuda un poco a ver si abren los ojos y dejamos de ser siempre la víctima. Solo porque no coincido con tu visión significa que me arrastro, sos más playo que un infante.

“Te gusta que sean malas” no, me gusta que sean independientes y con mucha personalidad para las relaciones, todo lo contrario a las que vos llamás “angelitos”. Jajaja soy misántropo ahora. Nunca dije que está mal hacerse respetar, apunto a que ceder terreno no te hace menos macho ya que eso tanto te preocupa. Ya no tiene sentido esta discusión.

1 me gusta

Son dos boludos discutiendo sus puntos de vista. No hay verdades para esto, hermano. Cada uno lo vive como lo siente.

A uno le puede ir mejor siendo un forro de mierda, y otro puede tenerlas todas atrás siendo un pegote que derrocha azúcar. Somos todos distintos, ellas y nosotros.

Yo tengo 3 ex POSTA, que estuve de novio y considero que las sigo queriendo muchísimo a las 3. También me considero como el típico boludo que está atras todo el tiempo, hasta en el más mínimo detalle y suelo tener gestos que uno puede calificar como “de caballero” o “de arrastrado” y tengo dos CLARISIMOS ejemplos para confirmarlo.

Con mi segunda novia cortamos porque no nos veíamos nunca, y era una vueltera de mierda. 3 semanas después me escribió un textote para que volvamos mientras yo estaba en mi viaje de egresados (insólito). Yo volví con ella, porque me sentía un crack, la piba perdió toda la dignidad por mi. Estuvimos 2 meses más y cortamos definitivamente porque no daba para más, así yo hiciera todo para que siguiera bien. 2 años después vuelve diciendo que no había nadie como yo, y que le costaba encontrar a alguien que por lo menos se pareciera o tuviera esos gestos que yo tenía. Obvio que no volvimos.

Ahora, mi última novia fue distinto. Era todo color de rosa hasta que se cansó. No le hecho la culpa. Se cansó, y está perfecto. Sé como soy, y sé lo que causo. A algunas les gusta (como a la anterior) y a otras les cansa. Y yo sé MUY BIEN que también le gusto, me quiere muchísimo y quiere estar conmigo, pero pasa un mes, se cansa y se termina diluyendo todo. Lo volvimos a intentar y pasó lo mismo. La entiendo y está todo bien, no me enoja ni me pone triste. Tampoco pienso que es una forra (Que si, las hay, pero que se canse de mi forma de ser no significa que ella lo sea).

Es así, no hay una “técnica”. No existe el “hay que ser un forro con todas” o “tenés que ser su príncipe azul”. Es todo mentira. Cada uno tiene que ser la mejor versión de sí mismo y mandarse la mínima cantidad de cagadas posibles. Después viene lo bueno. Vas a pasar por mil malas, eh. Te van a hacer mierda, y vos vas a hacer mierda a alguien, y eso es justamente dársela contra una pared y aprender de las experiencias. Si vas por la vida tratando de esquivar esa pared, cuando te la des te va a doler el doble.

17 Me gusta

Jaja volvé a leerme desde la página anterior [MENTION=45615]Sneijder[/MENTION]; , Betón tenía un buen punto y yo soy un boludo pero escribiste lo que venía diciendole a Solaris. En fin.

Yo puse que sos un boludo por no compartir con él? Comparto con bastante de lo que dijo tresie, no dije nada de vos. Digo que son dos boludos por discutir así por algo que es puramente subjetivo, no hay “bien” o “mal”.

Tampoco creo que haya puesto lo mismo que vos. La verdad que pienso bastante distinto. No me va eso de agachar la cabeza e irme, por eso lo volví a intentar con mi ex, y por eso cuando hubo que mandarle un texto así sea tirando la dignidad al tacho, pidiendo disculpas por algo que hice mal a otra, lo hice. No todo es gris como decís, es simplemente ir y hacerlo, siempre y cuando no pases la barrera del acoso, que según lo que te leí, para vos es bastante fácil traspasarla.

En esta coincido con vos, puso lo mismo. Si lo escribias con el nick de sneijder recibias 10 mg.
A mi me interpreto para el ojete, no dije que hay que ser forro ni nada de eso. Siempre tiene que tener la relacion de sus buenos momentos y dulzura para que se sostenga y despues te banquen. El sube y baja de emociones que mencione al principio.

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Yo le criticaba el hecho de arrastrarse para pedir perdon despues de que hayan pasado años (el nombra que ya se caso), asi pidiendole perdon de la nada.
A la larga no funciona y segun tus experiencias afirman lo que digo, la que volvio con vos y te pidio perdon, te duro 2 meses y la cortaste.

Igualmente fue 3 semanas después de la primer “separación”, no es que me pidió de volver 5 años después. La segunda vez, que si fue a los 2 años, ni me gasté, pero igual sigue estando bueno que te digan esas cosas, qué se yo.

Tampoco dije que vos hayas comentado que había que ser forro, jajaja. Eso lo dije por todo lo que se venía hablando antes. Hay muchos acá que piensan que siendo un hijo de puta eventualmente las vas a tener todas atrás. Yo siempre pongo en joda que lo voy a hacer, pero obvio que no va a pasar :lol:

Estamos mas que de acuerdo que estaría mal no cogerte a la amiga de tu ex no? ahora… seria muy hijo de puta andar con la mina? nada serio solo… compartir algo de tanto en tanto, no pasarla solo… :question:

La sin códigos es ella.

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

Osea, los códigos no son entre ex parejas, sino entre amigos. Que quede claro antes que me acusen de machista o algo así (?)

osea que solo salis con flacos que tienen auto?

2 Me gusta

Y, tiro “tenes que gastar $2000 para salir conmigo”.

4 Me gusta

aajajaajjajaja 2000$ loco… 300$ como maximo…

2 Me gusta

Con esa plata me pago un servicio completo con la Reina del Valle de Lomas de Zamora

3 Me gusta

Lo peor de todo es que ella piensa que de esta manera se “esta haciendo valer”. No, básicamente te estas poniendo un precio y estas exigiendo que se te cumplan determinados gustos, despues si el hombre sale a exigir o a pedir algo, te putean de arriba a abajo. Salir a pasear, a tomar una birra/mates en una plaza con una buena charla y ver si conectas con la otra persona son mejores propuestas incluso.
Aparte una mina que pone su parte o “amaga/tiene intenciones” para mi suma mucho, ahi si me dan ganas de garparle una cena en la cima de la torre Eiffel con cine y hotel incluido.

9 Me gusta

Es problema mio man, yo hago lo que quiero estamos?

Me paso por el culo lo que dicen un par de boludos ;), yo tengo lo que quiero en la vida real.

Yo regalo rosas Osiris, cuando salimos?

9 Me gusta

Y quién te dijo algo a vos? Si necesitás canalizar frustraciones (o algo así) no lo hagas citándome, porque yo no te estoy atacando. Bien por vos si tenés lo que querés. No te conozco, por lo cual no me interesa.

14 Me gusta

Cotizar el amor es lo más asqueroso que existe.

Es como dijiste vos: salir juntos a tomar unos mates, compartir unos tragos o ver una peli juntos son cosas básicas, pero que si se rema entre los dos, es buenisimo.

Aparte, y no me voy a cansar de repetirlo, prefiero miles de veces que una mina quiera a un chabón por ser buena gente que por tener un piso en Recoleta y tener una buena nave, pese a ser un sorete de persona.

4 Me gusta

Pero nunca pasa eso… a estos pumas de bengala tenes que garparle 4000$ en la cena y toda la gilada…

9 Me gusta

Si sos hombre lo importante segun la sociedad es tener guita y minas. Si sos mujer tenes que estar buena y estar con un tipo con guita.

Ojo si les da asco no vayan a Dominicana, Colombia, Puerto Rico, ect. Un mukenio me contaba que invitó a salir a una flaca y la mina le dijo que salia solo si le pedia prestado el auto a un amigo, porque no podía pasar la verguenza de salir con alguien sin auto :lol::lol:

Me voy 10 días y me encuentro a kilvax baneado. Debe estar abajo de un puente jugando al truco con unos cartoneros

11 Me gusta

Pero bueno…en el mundo hay muchas pibas que a uno lo quieren por lo que es.

Y la reman en sus vidas. A ellas las aplaudo.

10 Me gusta