Son dos boludos discutiendo sus puntos de vista. No hay verdades para esto, hermano. Cada uno lo vive como lo siente.
A uno le puede ir mejor siendo un forro de mierda, y otro puede tenerlas todas atrás siendo un pegote que derrocha azúcar. Somos todos distintos, ellas y nosotros.
Yo tengo 3 ex POSTA, que estuve de novio y considero que las sigo queriendo muchísimo a las 3. También me considero como el típico boludo que está atras todo el tiempo, hasta en el más mínimo detalle y suelo tener gestos que uno puede calificar como “de caballero” o “de arrastrado” y tengo dos CLARISIMOS ejemplos para confirmarlo.
Con mi segunda novia cortamos porque no nos veíamos nunca, y era una vueltera de mierda. 3 semanas después me escribió un textote para que volvamos mientras yo estaba en mi viaje de egresados (insólito). Yo volví con ella, porque me sentía un crack, la piba perdió toda la dignidad por mi. Estuvimos 2 meses más y cortamos definitivamente porque no daba para más, así yo hiciera todo para que siguiera bien. 2 años después vuelve diciendo que no había nadie como yo, y que le costaba encontrar a alguien que por lo menos se pareciera o tuviera esos gestos que yo tenía. Obvio que no volvimos.
Ahora, mi última novia fue distinto. Era todo color de rosa hasta que se cansó. No le hecho la culpa. Se cansó, y está perfecto. Sé como soy, y sé lo que causo. A algunas les gusta (como a la anterior) y a otras les cansa. Y yo sé MUY BIEN que también le gusto, me quiere muchísimo y quiere estar conmigo, pero pasa un mes, se cansa y se termina diluyendo todo. Lo volvimos a intentar y pasó lo mismo. La entiendo y está todo bien, no me enoja ni me pone triste. Tampoco pienso que es una forra (Que si, las hay, pero que se canse de mi forma de ser no significa que ella lo sea).
Es así, no hay una “técnica”. No existe el “hay que ser un forro con todas” o “tenés que ser su príncipe azul”. Es todo mentira. Cada uno tiene que ser la mejor versión de sí mismo y mandarse la mínima cantidad de cagadas posibles. Después viene lo bueno. Vas a pasar por mil malas, eh. Te van a hacer mierda, y vos vas a hacer mierda a alguien, y eso es justamente dársela contra una pared y aprender de las experiencias. Si vas por la vida tratando de esquivar esa pared, cuando te la des te va a doler el doble.