El Consultorio de las Relaciones

Es todo un tema, pero tampoco la hijaputez de David de catalogar de cornudo a otros…como si el nunca hubiera sido cornudo en su vida.

Quien es este chabón? Cacho Castaña?

1 me gusta

exacto, david es un payaso, ademas habla como si tuviera toda la experiencia del mundo de como manejarse en las situaciones, como si tuviera 40 años y supiera algo de la vida

tenes 24 [MENTION=17779]David[/MENTION]; sabes cuanto te falta pendejito?? sabes cuanta clase de mina te hace falta conocer? sabes cuantas descepciones te hacen falta? especialmente porque todavia ni debutaste

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

aca un claro ejemplo de que nunca estuviste con una mina, o nunca estuviste de novio o nunca estuviste enamorado

cero experiencia david eh, te vas a chocar con una pared de frente muy feo un dia

te pensas que cuando tengas una relacion de verdad y ames a esa persona vas a seguir como un boludito hacinedo las pendejadas que haces ahora a lo que vos llamas “tener vida” ? noo, se te van a acabar todas, y no porque la mina te tenga cortito, sino porque no te van a seguir dando ganas de seguir boludeando y en lo unico que vas a pensar va a ser en la mina , y cuando te corte ahi te vas a querer pegar un tiro , porque lo unico que te va a importar va a ser esa mina, claro si es que algun dia una boluda te da bola o vos logras enamorarte :roll:

mientras tanto segui pensando que kilvax y yo somos unos boludos

segui pensando que jugar a la play con tus amigos y tomarte unas birras y ver culos que pasan por la calle es la vida de un triunfador, no esta mal, segui disfrutando tu vida de adolecente, yo te aviso nomas cuando tengas una relacion seria y empieces a VER de verdad como son las cosas

2 Me gusta

Es que a la mina le agarró una seguidilla de depresión donde se le murieron 2 amigos y era una lagrima estar con ella. La esperé para no sumarle mas carga. Y el cuanto a lo frio, es porque la kilvaxié tantas veces que ya mas o menos te moldeas, aunque todos tenemos alguna que nos expone. Con 18 años apenas me faltan muchas boludeadas por delante

3 Me gusta

Que linda sensación wacho, comparto

1 me gusta

Nunca creí decir esto. Pero la verdad que tresie tiene un punto, me parece. Podes compartir o no, pero uno se puede sentir identificado, por lo menos sin llegar a un extremo.

2 Me gusta

Pero vos querías estar con ella? O ya desde antes de esa seguidilla ya no querías?

Voy a empezar a contar los días sin Kilvax, se baneó al tipo que carrileaba el hilo.

No por casualidad hay una canción que dice: “EN LA VIDA HAY AMORES QUE NUNCA PUEDEN OLVIDARSE…IMBORRABLES MOMENTOS QUE SIEMPRE GUARDA EL CORAZÓN.”

PD: Lo enterraste con tu último post a David.

1 me gusta

Ehhh messi

Bue

Me hace acordar a lo que el otro dia facundo manes decia en lo de fantino “uno en la vida olvida todo, solo recuerda las emociones”

El verdadero amor en las minas fluye asi “te suelto, me voy, te busco, te ignoro, te peleo, te celo” es un constante sube y baja de emociones, es un desafio constante para ellas un tipo indomable sino se aburren y ahi si te transformas en un cornudo.

Es un juego que david no entiende y le llama acoso y que kilrand como se ve no lo pudo soportar y quedo game over.

7 Me gusta

No me habías bloqueado bobo improbable? no sabés ni escribir Betón, leerte da ganas de hacer quimioterapia.

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Y que vos sí por eso te parece de maricón agachar la cabeza y citás a Manes, dejate de joder. El tipo habla del amor a través de las neurociencias, es como pensar que sabés de fútbol por armar buenos equipos en el FIFA, insólito. Sobre las relaciones morimos sin saber nada por eso hay que mantener un equilibrio y lo principal para eso es la autocrítica. No es blanco o negro, absolutamente todo es gris por eso hay que adaptarse a las distintas situaciones siendo maduros y viendo que cuando la cosa no va más del otro lado, es que no va más de ninguno. Por los recuerdos con los que se pajean es que cuesta tanto superar un amor. Ojo lo digo yo que soy un infeliz también, lejos de ser el exitoso que insinúa el 10 veces baneado del foro por troll de Betón/Tresieguet, que sigo soñando con cruzarme a mi ex y pedirle perdón por miles de cosas que tengo atragantadas. Pero de ahí a escribirle? ahora que ella está casada y siguió con su vida sin joderme jamás? ser exitoso en las relaciones es saber cuándo terminó y hacer que esos recuerdos de lo bueno y lo malo te traigan sonrisas porque de ellos aprendiste para ser mejor compañía la próxima vez.

24 años y la ex esta casada AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA

el chavon era un guachiturro y la guachiturra ex tiene 20 años esta casada y juntada con 3 pibes jajajajajajaja

tene razon guachin tene toda la eperiencia del mundo vo loco diculpa por no comprende tu onda!!

1 me gusta

Jaja y qué sabés la edad de ella? igual lo nefasto es que la gente se siga casando, no la edad.

PD: Miren al bobo que le dan de comer, Betón existe por ustedes.

#Soltar

2 Me gusta

David
Suplente en Primera
Este mensaje está oculto porque David está en tu lista de ignorados.
Ver mensaje
Eliminar usuario de tu lista de ignorados

JE, TA LUEGO

2 Me gusta

Igual creo que pensas mal o entendes poco del juego, si esta casada y tuvo emociones y sentimientos de verdad con vos, es mas facil
que la tabla del 1 y no se pide perdon como un boludo, si te la cruzas le hablas y haces todo lo posible por cojerla y despues de cojerla le decis lo que queres.

Pero bueno, vos pensas que las mujeres son angelitos y ahi es donde te equivocas, y asi andas por la vida, queriendote arrodillar ante una mina que por tu forma de ser te desprecio y te abandono. Una mujer te tiene que admirar para que se quede con vos, si estas ahi arrodillado y arrastrandote no te va valorar nunca.

Y manes es un crack, el tipo sabe como funciona nuestro cerebro, sabes las de ganar que tiene con esa arma? Yo soy de creer que las cosas se superan con inteligencia, estrategias, tacticas. No asi a lo boludo chocandose la cabeza contra una pared y despues decir oh como experiencia sirve. Eso es consuelo para giles.

---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------

Ademas si desprecias tipos como manes significa que no te gusta leer ni ser estudioso de las cosas. En el futbol ganan los que laburan, los que intentan saber, tu filosofia de vida es la de un menotista.
“Me cierro a libros y gente de conocimiento por que soy vago” pensar asi es para pedir perdon.

4 Me gusta

el amor es una vergsa muchachos, es si son muchachas lo entender+´sm merjor

No es tan fácil como la tabla del 1, se nota a cada renglón posta que nunca tuviste novia. Sueno re superado pero te juro que no tienen sustento las cosas que decís simplificando lo más difícil y llevando a cualquier lado lo más básico. Si me la cruzo y está sola claro que me gustaría hablarle, de otra manera puedo comprometerla, por algo insisto en que está mal escribir o seguir buscando cuando todo termina. Para mí no son angelitos, son diablas! y me encanta eso. Cuando me dejaron vine al foro a putearla y lo hice con cada amigo que se me acercó pero por suerte aprendí con el tiempo que esa piba me quiso de verdad y que se si se pudrió todo fue por culpa de ambos, obvio que hay formas pero es muy de machito pija corta quedarse resentido de por vida o reducir a que son todas unas trolas de mierda. Manes es un crack para vos, yo leí El cerebro argentino, habla como si fuera un cura y son 300 páginas de andá a chequearlo a la concha de tu hermana, porque cada cosa que dice sobre las relaciones viene un psicólogo pedorro como Rolón y lo saca a pasear enseguida. No podés mezclar las neurociencias para encarar como tampoco planificar cuándo defender y cuándo atacar, pensás que las relaciones son una ciencia? o que podés planificar todo para no chocarte con la pared? :lol: buena suerte con eso.

A mi el libro “como ganar amigos e influir sobre las personas” de carneguie me cambio mucho la manera de ver las cosas y hoy tengo trabajo por aplicar tecnicas de ese libro.
Es leer + aplicar en la vida real + ver los resultados.

Aca cualquiera te va decir que ha cojido con la ex, hasta el pichoncito de kilrand conto que le escribio a su primera novia y que esta le habia dado el semaforo verde. Para eso no necesitas libros.

Pero tambien describi en mi mensaje que por tu forma de ser ninguna va querer volver con vos, por que no les gusta a las minas los que se arrastran, por eso ves todo como muy dificil y si, la tenes dificil siendo asi.

---------- Mensaje unificado a las 05:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:06 ----------

Osea te gusta que sean malas pero el tipo que se hace respetar un poco no te gusta. Es misandria eso. Un patron psicologico fuera de lo normal.

1 me gusta