El Consultorio de las Relaciones

#SoldadodeKilvax

Que la cuenten como quieran

3 Me gusta

Que vuelvan todos los baneados, el loquito que pedia fotos en tanga de las foristas,el troll corazón con agujeritos, y habia algunos que puteaban a mansalva al que se le cruzaba. El foro necesita esa gente, suficiente el aislamiento que le propina la sociedad a esos desequilibrados como para que en un foro se los excluya.

Digo…

2 Me gusta

TuCensura

3 Me gusta

TuPeluca

TuGoRra

En tu vida tuviste novia eh? qué sabés lo que es de maricón, 14 años parece que tenés. Obvio que es acoso si la piba LO DEJÓ y él le sigue escribiendo, acoso no es solo perseguir alguien en la calle eh, si la otra persona te manda a volar para seguir su vida y a vos te pinta tirar mensajitos estás haciendo cagadas. Es muy enfermizo eso y casi siempre termina en violencia o amenazas. Entiendo el odio de que te guampeen pero hace meses está así el chabón, ni disimula que no tiene vida. No te parece que podría ir enfriandose un poco ya? el tiempo pasa y la vida sigue, a menos que seas un pobre tipo. Para que te boludeen tenés que dejarte boludear también, si a la primera de cambio la mandás a la mierda te ahorrás todo ese manoseo. Él la seguía buscando y le re cabió, pero ella es la sorete y él la víctima, ya fue maestro. Superenlo de una vez. Ellas son malvadas? seguro. Y nosotros? eso es lo que quiero transmitir, siempre el tipo es la víctima si no sabés lo que es tener una relación sana y somos el doble de boludos y perversos.

1 me gusta

TuCana

Iba a hacerlo de todos modos si no lo baneaban y venía a contar los mensajes que le mandaba, ya es un caso perdido

1 me gusta

Si esto es acoso:

“Hola, solo quiero que sepas que si algún día tenés ganas de volver a verte conmigo, me lo digas. Odio perderte pero lo acepto si es lo que vos querés. Nada más, no me respondas porfavor, solo quería que lo sepas. Un beso”

Los albañiles son homicidas.

3 Me gusta

Tengl una mina que conozco hace un tiempo y ya es medio formal la cosa, pero para ella el sexo es un tabú del que no se puede hablar

1 me gusta

Yo estoy saliendo con una que chapa con la boca casi cerrada. Ni hablar de decirle de ir a un telo.

1 me gusta

Que clsa culeado, pero es de hace mas de 1 año y no activa, estoy que la fleto a la mierda

1 me gusta

1 año? jajajaja flashea casamiento

Hay que descargar la mema, aunque sea a mano. Se roban las ganas de coger, cagonas

2 Me gusta

Jajajaja parece que el frío de allá también lo tenés en el pecho hdp

1 me gusta

Hoy cociné panqueques con mi novia a la mañana. La amo con locura washos

4 Me gusta

Volví en forma de fichas, muchas gracias a todos

Yo también tuve a mi Harry y Marv allá, pasé de todo

La historia de amor que terminó no siendo está superada 100%

Es esta una etapa distinta, veremos cómo nos retroalimentamos entre todos en esta hermosa comunidad

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------

Ahora estoy mirando un punto fijo, de fondo suena Champagne Supernova

15 Me gusta

sos crack sabelo

1 me gusta

Me alegro que llegaste bien, lo unico tene cuidado con Buzz

//youtu.be/Pyj7oqzmOhU

1 me gusta

Acabo de volver de una fiesta y estoy re loco, no se que hago escribiendo aca.

Me volvi a cruzar con mi primer amor. Que lindo es revivir viejas epocas ya con mas edad y madurez.

Igual no pasa de aca, y es re loco, pero me hizo sentir que TODAS las demas fueron de relleno.

9 Me gusta