Era linda chance para clavarle el visto. Es mucho peor para ellas que mandarlas a la mierda, porque le demostras que les chupas tanto un huevo que te importa muy poco si quiera responderles
Ni siquiera el visto. La dejás ahí colgada.
En toda mi vida 21 nunca tuve novia. Quiero saber que se siente la puta madre. Me siento muy solo. Las minas que busque me cortaron el rostro y las minas que me han buscado ni me daban morbo como para darles. Que asco todo hermano. Quiero que una puta vez en la vida algo cambie. Que decepcion tengo de mi mismo.
Perdon por el emo post pero que se yo. Entiendanme
Si algo aprendí de mis relaciones y las relaciones de amigos/conocidos, es que a la hora de involucrarnos con alguien, normalmente lo mejor es alcanzar el término medio en la mayoría de las cosas. Por citar algunas cuestiones: hay que ponerle onda a todo sin ser un payaso; interesarse por las cosas de la otra persona sin ser un pesado; ceder en algunas cosas, pero sin permitir que te manejen la vida; demostrar seguridad en uno mismo sin llegar al extremo de ser un agrandado, lo mismo para el sexo y muchas otras más que no se me ocurren en este momento. Si los extremos nunca son buenos, en una relación los efectos negativos de los mismos se potencian todavía más.
No queda otra que seguir intentando, sos joven todavía. Es prueba y error sin que te importe nada hasta que caiga la indicada.
Por que presiento que esta novela seguirá…
Y es difícil cuando te gusta tanto alguien y ese alguien te busca todos los días y a toda hora. Ni modo
Veo a la minita que me enganché en el verano y que me mandó a cagar porque compartimos grupo de amigos. Este sábado cueste lo que cueste, este sábado tenemos que aguantar.
La clave esta en marcarle la cancha a tu pareja al principio de la relacion, si no despues no hay vuelta atras.
Algun dia, no pronto, pero algun dia la paciencia se termina con cualquier persona, y cuando pasa eso te a da igual si te busca o no, y ya no provoca mas nada en uno. La razon es mucho mas lenta que el corazon, pero es la que siempre va a ganar la carrera.
Tengo unas ganas incontrolables de escribirle a la minita que mande a la mierda o de llamarla, se que sería la boludez más grande que jamás halla echo pero la muy puta me mando una foto en bolas… ya no se que mierda hacer…
Estas inspirado :mrgreen:
Para empezar poner la foto aca.
Lo demas despues se ve.
No hay nada mas pollera que pasarle a tu novia las contraseñas de tus redes sociales. El otro dia le preguntaba a un amigo por que le dijo su contraseña de facebook a la suya, y salto otro pollerudo a la defensiva: Y porque es su novia pues!! Quieranse un poco, bobos
Yo a los 23 recien me toco, no pasa nada, lo que si, no busques una relacion, no la busques porque vas a terminar mal, viene solo… mientras dedicate a vos, movete alguna que otra y asi, algun dia va a caer la mina que decis si, con ella quiero o puedo estar.
A mi por ej me pasaba que la remaba, seguia corriente, todo para estar con alguien y algunas minas estaban muy buenas para lo que era yo… pero despues de garcharlas no las soportaba, queria que desaparecieran o como dijo peti, que se transformen en pizza… hasta que llego la hija de puta esta que no me hacia sentir asi…
Estoy igual, misma edad y nunca tuve novia Como dice el flaco que comento arriba, es al pedo ponerse en busqueda de una, las cosas se dan.
Con las minas que estaba primero me maquinaba mal y despues ya no las queria ni ver, nose que es, no me engancho con nada; deje pasar algunas que quizas daba para algo lindo por flashar paladar negro o alguna gilada … .Aprovecha que estas solo para pasarla bien, mira que al estar en pareja se suelen cortar algunas cosas.
yo llegue a un punto de que renuncio engancharme porque cada vez que pasa sale todo mal. Es como que digo “ya fue, esto es perder el tiempo como siempre”. Y posta que despues cuando digo “no, me la juego mejor” sale todo mal tambien.
Ya llegara. Es hora de que realmente me chupe todo un huevo. Tengo que tener cuidado de no ver todo como un fracaso igual porque si no obvio que no voy a ligar porque no me voy a mover cuando realmente se me de una chance.
Me enganché con una mina de 37 años.
Esto va a terminar mal.
Claro, si en vez de verlo como un fracaso lo ves como un aprendizaje las cosas cambian.
CH
quedate tranquilo, nada puede malir sal