El Consultorio de las Relaciones

Supongo que por herir susceptibilidades caracterizadas por gritar “oh vamo a volve”

Sin Kilvax éste tret no tiene sentido.

Cierro (?).

Aca
Mauricio Macri

1 me gusta

Si el tipo se puso a insultar me parece bien que lo baneen si lo hacen con el resto, tienen que aprender a debatir sin el insulto mogorto, ahora bien me pareció pésimo que le saquen en cara lo que cuenta acá para bardearlo cuando el tipo ni contestar puede.

Encima ahora que esta baneado y tiene mas tiempo al pedo y nadie le dice “no le mandes” sabes qué… debe estar por cantarle una serenata desde la vereda

7 Me gusta

che, ultimo mensaje que te leo porque te tengo bloqueado pero es irresistible no contestarte a esto

me causa mucho porque estas sacandole el cuero a un tipo que esta baneado y que ni conoces personalmente y no te hizo nada, a lo sumo te bardeo por un foro o no compartieron opiniones, cosa que es completamente sin importancia

perdes tiempo en sacarle el cuero y hablar mal de dicha persona, se nota que sos un terrible sin vida eh , pero ya es grave lo tuyo, asqueroso, espero que no seas asi en la vida real porque serias… bueno, para que decir lo que serias no? no vamos a entrar en el bardo barato

chau cabaretera suerte con tu fracazada vida que a los 28 años le saca el cuero a un tipo baneado que se peleo con la novia, que no conoces, y por un foro :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

segui soñando con levantarte a [MENTION=59926]Osiris[/MENTION]; por aca, que ya viendo el bajo nivel de persona que tenes no va a pensar dos veces en cortarte el rostro :wink:

2 Me gusta

Kilvax genera peleas hasta baneado ajaajajajaj

9 Me gusta

Flojo psicópata. Sé que me leés porque te pagan por ser troll, te comento que cada puntita Latorre que le tirás para ver si agarra es acoso. Dejá el odio de lado y seguí con tu vida cornudo.

1 me gusta

Eldement deivid

Al chabón lo dejaron, la putea a más no poder y le sigue escribiendo (!) pero yo soy el que está mal. Okey KJ.

3 Me gusta

Jajajaja pero está trolleando man

Como el LuCiO

No creo que sea tan pero tan estúpido

Opino igual que vos… debe ser de esos que te aman y cuando le decis no va más te insulta como un enfermo, aceptalo man y dejá de romper los huevos.

4 Me gusta

tan cagon y poco hombre sos que lo bardeas estando baneado? ya me cansaste payasito, bastante te banque , a la lista de bloqueados junto con los otros payasos, mira que para que bloquee a alguien tiene que ser muy infumable eh pero te lo ganaste, por cagon mala leche

---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------

es un pobre tipo

1 me gusta

Che en esta estoy con kil, cualquier cosa es acoso, ahora un tipo no puede odiar a una mina que lo hizo cornudo? Dejate de joder.

Yo le aconsejaria que siga odiando asi no sufra como un boludo y se aleje de esa clase de personas, que el amor y la paz se la deje a otros, que es de maricon eso.

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

Osea si te meten los cuernos y te boludean tenes que enojarte papa, sino te enojas algo tenes fallado y ahi si es para analizar, que es justamente lo que le pasaba a kil.

4 Me gusta

No sabemos si le metio los cuernos. Solo sabemos que se pelean y vuelven mil veces.

Claro si kilrand penso que lo engañaba jaja

No entiendo nada bardeo en politica y lo banearon?

como lo van a dejar sin foro estando asi… fijisima que vuelve con ella y le sirve su corazón en bandeja de plata…

1 me gusta

habria que darle un articulo 225 para que vuelva, y cumple la sancion el mes que viene, posta

4 Me gusta

sin dudas

1 me gusta

mamita con el amor y paz algunos parecen claudio maria dominguez, alfojen.