El Consultorio de las Relaciones

Olvidate. Cuanto menos bola les das mas se enganchan. Por suerte esto de engancharme tanto con alguien me pasó solamente dos vece, porque en general me cuesta un monton meterme con una mina

2 Me gusta

el señor hincha de el Tanque Sisley es re bardo papi

es así kil (sintéticamente). Muchas relaciones tienen esto (las de amistad también), y hasta quizás se lo hacés vos a una chica en el futuro, pero tenés que sacar la conclusión de que cualquier persona que te presenta este juego de mostrar cierta indiferencia para que no se “hamburguese” en la relación, no vale la pena para algo serio. Tenés que compartir cosas con quien quiera compartirlas con vos, hasta parece bobo decirlo, pero siempre caemos y cuesta

2 Me gusta

Pero vos mismo sabes que es hija de puta… no es que no lo reconoces… porque si bien hay casos en que uno de afuera se da cuenta pero el involucrado no, no suelta y no ve la realidad. Vos si!!!

1 me gusta

Pasa que me di cuenta después de re engancharme jaja, me re cago

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

O sea, los primeros meses ella era la que estaba muerta conmigo y yo medio indiferente, tranqui, me vendió humo mal y yo caí. A partir de ahí me manejo a su antojo jugando con mis emociones a mas no poder. Fue muy viva lo reconozco, me re cago y por eso la voy a odiar por un tiempo hasta olvidarme

1 me gusta

Te juro que esos juegos mentales me parecen tremendamente pelotudos, sacarle la ficha y boludear a alguien demanda tiempo eh, yo tengo cosas más importantes que hacer, mi estudio, mis problemas, personales, laburo, etc.
No entiendo como hay minas que se pueden tomar esos laburos, busquen algo que las apasione o hagan algo por su vida, eso es estar aburrido.
Yo cuando me aburro también, maquino y flasheo cosas.

5 Me gusta

COMO LO VAS A BANEAR A KILVAX, LA MEJOR NOVELA DE LA TARDE ME LA CORTAS TURIVER BOTON

2 Me gusta

jajajajaa, ya dudo de si no le esta comiendo la jermu algun mod.

1 me gusta

LO BANEABAN…

Lo que es estar al pedo en la vida.

La culpa tambien es de los tipos por que son unos superficiales del orto que por cojer o por un par de culos y tetas se enganchan con cualquier basura sin antes medirla. Esto es general, no hablo de enamoramientos tipos kilrand, eso es otra cosa. Pero sabemos que la gente se engancha igual.

Despues las minas ponen su parte, eso de estar fichando tipos todo el tiempo aun estando en pareja ya lo tienen recontra incorporado.

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

Pobre kilrand

coincido completamente

Si lo que dice solaris de que estan fichando todo el tiempo es cierto, yo conoci a una flaca que estando de novia me busconeo por un tiempo cuando le di bola, a los días era el dia de los enamorados y lo pasó conmigo…

Eh que hizo el capitalista Kil?
Estaba buena la peli!!!

SON TODAS PUTAS VIEJO AVIVENSE, busquen una masomenos fea de cara con lindo orto y que estudie algo decente y denle para adelante.

16 Me gusta

Pero más vale loco. Buscate una media gauchita con los pies en la tierra que no te rompa las pelotas y sos vos.

A la pelotudas que flashean Pamela David por sacarse una foto en tanga garchatelas y nnv, para otra cosa ni cabida.

2 Me gusta

Por que lo banearon a kilvax?

Edit: Ya leí

1 me gusta

Donde leyó mi estimado?
Me quede con la curiosidad

No lo pueden banear, debería ser declarado patrimonio nacional del consultorio. Ahora va a venir después del ban a contarnos que le habló todos los días y que ella le prometió que iba a cambiar.

5 Me gusta

Por que lo banearon? Se roban las historias, cagones

Cuenten