El Consultorio de las Relaciones

En cuanto a las mías, una era de san lorenzo y la otra de la bosta, pero no le daba tanta bola porque esos años nos cansamos de ganarles con la pija muerta. Yo le hacía ponerse la camiseta de boca y al ver esa camiseta roñosa le daba con tanta bronca que la llegué a ahorcar y una vez me pasé, con el tiempo llegué a pensar que me quedé corto.

1 me gusta

Acabo de leer tu caso, se te dijo que hacer, y no estás como al principio. Para mí estas peor.
Las ganas de ayudar se terminan cuando uno se encuentra con una pared que no quiere escuchar ni razonar lo que se le dice.

En tanto y en cuanto te moleste lo que ella haga, diga, piense o como actúe, es una prueba fechaciente que el esfuerzo de los foristas es en vano.

Hay gente que no aprende nunca. Solamente cuando recibe la estocada literalmente y hasta la empuñadura.

“NO ES SUFICIENTE CON CAMBIAR DE AMO, BASTA CON DEJAR DE SER PERRO”

4 Me gusta

Un amigo de la vida tenía una novia bostera, y cada vez que River ganaba un clásico, le hacía poner a ella la camiseta de Boca y le daba con tutti sin parar.

Encima la filmaba. Un genio.

Era la manera de entrarle a Boca por todos lados. :lol:

2 Me gusta

chances

Kil, creo recordar haber comentado este tret, y este mismo problema hace meses. Recuerdo que hablabamos de porcentajes y no se que garcha. Para ese entonces la idea era ir encarando una decisión porque sino podía pasar esto que (sobreentiendo) pasa en la situación. Ya habiendo pasado tanto tiempo, posta creeme que no te vas a decidir hasta que la mina decida por vos.

No creo poder comentar algo que no lo hayan hecho, pero recordá este tipo de mensajes que a esta altura, ya te empujan y no tratan de razonar con vos. Lo que podes llegar a sacar de bueno en una mala situación puede llegar a ser relativo si te enroscas mucho, y no tiene sentido siquiera dejarle un buen recuerdo a una persona que consideras una “hija de puta”.

Nada, que se yo, me apena que nos cueste tomar decisiones cuando todavía vemos chances, pero bue

2 Me gusta

Pongo una ficha a que el supuesto uruguayo es el chongo de la mina de kilvax con ella al lado diciendole “mirà, lee lo que pone el pelotudo”

9 Me gusta

jajajjjjjjjj no paras de tirar magia

3 Me gusta

yo la ponía también, pero escribió demasiado guapo y con mucha buena leche; ni yo me gastaría siendo y haciendo al caso

1 me gusta

Amplio la teoria:

Seguramente el enamorado kilvax algun dia dejo su telefono a disposicion, la mina le vio la aplicacion turiver y penso “¿que es esto?” y nunca le contó nada a él, desde ese dia lee en secreto el foro y esta al tanto de todo.

3 Me gusta

No entendí. Ser bueno con una mina y tratarla bien es ser pollera?? :scratch:

1 me gusta

Eso me pasó, ya si está no es la estocada no tengo retorno

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

Coincido plenamente, es una hija de re mil puta y lo único que me va a llevar es a seguir sufriendo, de eso estoy seguro

Me descubrieron: soy el chongo nuevo de la mina.

Hace un rato no estabamos riendo con la flaca, que duerme muy cómodamente con un paraguas en el culo.

Me suplicó que lo abriera mientras estaba adentro, pero pensé en Kilvax y preferí venir a aconsejarlo y descargar mis frustraciones de una forma no tan sexual, ya que eso implicaría desperdiciar un paraguas en semejante atorranta.

Abrazos, besos.

2 Me gusta

La puntita del paraguas? Latorre mode off

Para mi el que tiene el paraguas es usted estimado… gambeta sos vos ?

Suena a Hella

Latorre es uruguayo, como Gardel

Me puse a leer un poco de poesía, esta es la que más me llegó

Quiero ponerme a beber
y un alto faso fumar
por la mujer que mató mis sentimientos
Iré a buscar
no, no debiste jugar
con mi tonto corazón
lo que hiciste con mi amor
algún día lo vas a pagar
No estoy triste
no es mi llanto
es el humo de este fasito que me hace llorar
quien te creees
una diosa
flor hermosa que algún día te marchitaras
si
(está llorando mi corazón por tus brazos,
cuando pienso en las horas de tu amor
y en tus labios solo me queda esta noche
fumancharme mi alto faso)
Quiero ponerme ha beber
y un alto faso fumar
por la mujer que mato mis sentimientos
Iré a buscar
no, no debiste jugar
con mi tonto corazón
lo que hiciste con mi amor
algún día lo vas a pagar
No estoy triste
no es mi llanto
es el humo de este fasito que me hace llorar
quien te crees
una diosa
flor hermosa que algún día te marchitara

[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; data dura amoristica

---------- Mensaje unificado a las 08:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:46 ----------

Dioscano

3 Me gusta

No, pero pareciera que tenés que ser hijo de puta para que te den bola hoy en dia :lol:

La aplicaré.

2 Me gusta

Pero recontra olvidate, cuanto más hijo de puta sos más atrás tenés a la gran mayoría de minas. El tema es que cuando no te sale ser así, por más que intentes no vas a aguantar y a la larga terminas mal porque la mina se engancha del hijo de puta y si no sos así… no hay nada por hacer a largo plazo con las minas asi y el que termina mal sos vos si te enganchas :lol:

1 me gusta

La culpa es tuya.

Permitiste mucho, te sacó la ficha y no paró.

2 Me gusta

Bueno si pero igual para, si bien tengo la culpa y me hago cargo de seguir, eso no quita que la mina es tremenda hija de puta