Bardear en política me relaja, lo que me mata es cuando estudio, se me viene todo a la cabeza y no aguanto, ese es el momento que me arruina, el de tranquilidad
La que va a pasar es que la mina le va a tirar un “hola como estas”, y el va a decir “cuando nos vemos mi amor, te adoro te quiero te extraño”, acto seguido va a comerse un visto y ahi va a volver al forito.
Le pedí a mis dos mejores amigos que saben detalladamente toda la historia y que DETESTAN a esta mina que me manden los audios más crudos de la realidad, porque me vienen diciendo lo mismo que ustedes pero mas todavía, prácticamente me aniquilaron, reproducir 5 veces esos audios y mandé uno mío haciendo catarsis de toda la mierda que me fume por esta hija de re mil puta, estoy sintiendo un asco impresionante
Son unos grosos muchachos me re sirvió todo lo que me dijeron y los banco a todos, ya deben estar podrido de mis idas y vueltas, estoy recontra enojado y espero que este odio y estos cachetazos de realidad que me comí por mis amigos sea lo definitivo
Por más que te digan la pura verdad sobre esto, tenés que recapacitar vos. Sino es lo mismo que nada, es lo que viene pasando acá. Tus amigos no te van a sacar de esta, el único que te puede rescatar (sí, rescatar es la palabra) sos vos. Así que ponete los huevos, forzate a estar mejor y sacate de encima de una vez por todas a esa mina con sus planes quinquenales del amor. No seas como Rogelio que cuando amagaba a explotar volvía a ser una lacra de delantero.
Pero viejo no te entiendo, si es tan hijo de puta o lo que sea, aunque te hayas enamorado, te das cuenta a la larga.
Dedicate a vos como te dijimos mil veces, ya está, el odio y esas cosas que planeas mentalmente son al pedo, ocupa la cabeza en cosas que te hagan bien.
Tenes que estar feliz de que te la sacaste de encima.
No me parece que ese sea un razonamiento acertado. Es ridículo pensar que podés cambiar la forma en que te afecta cuando lo que te estás proponiendo implica tener que seguir pensando en ella. Esa no va a ser la salida porque lo que tenés que lograr es justamente todo lo contrario.
Las mías se llamaban nadia y natalia ambas calificaban como hijas de puta, con esos 2 nombres me fue mal la próxima no se puede llamar nataly o naiara o similar jaajajaj
pd: cajetuda de kilvax, si estás leyendo esto registrate y comentá