El Consultorio de las Relaciones

La respuesta siempre es si?

1 me gusta

Totalmente. siempre quedo enamoradisimo… me humillo, pierdo la dignidad y a las hijas de puta le chupa un huevo todo.

2 Me gusta

Como no sentirme identificado jajaja

Me gusta la exclusividad, me aburre alguien que tiene chamuyo con medio foro y pareja.

6 Me gusta

No hay con que darle no hay que tener un comportamiento lineal, a lo hijo de puta un dia bien 2 dias la tratas mal, 1 dia bien y uno mal y así sucesivamente. Les enferma la cabeza, cuando entré al gym el flaco me dijo a las minas es un poquitito de abrazo y patada, y la mina que tenia al lado se reia y asentía.

Bueno le meti gym con todo, a la facu a full, arregle con 2 minas para verme la semana que viene y me quedé un ratito al pedo y volví a humillarme, lo que la quiero no tiene nombre literal, no tengo ni la mas mínima dignidad ya ajjaja

"Hola, solo quiero que sepas que si algún día tenés ganas de volver a verte conmigo, me lo digas. Odio perderte pero lo acepto si es lo que vos querés. Nada más, no me respondas porfavor, solo quería que lo sepas. Un beso

Y bueno me clavó el visto. Jaja no tengo caso, mandarle y tener ese vínculo al menos me deja tranquilo. Mis amigos ya me putean en chino por ser tan pajero

Man sos una verga humana

16 Me gusta

10 Me gusta

Coincido plenamente jajaja, me re obsesione con esta mina

14 Me gusta

Jajajaja…Grandinetti con la de Boca:lol:

1 me gusta

1 me gusta

Lo peor es que le mande sabiendo que hay 99,9999% de chances de que este saliendo con otro, las minas son así, no te cortan así nomás después de estar enganchadas si no tienen otra cosa, en otra vuelta le quise cortar y casi que se arrastró por mi… Ese debería ser mi mayor incentivo de corte

Kilvax vive en la escena final de “La isla siniestra” donde Di Caprio vuelve a caer siempre cuando parece que recapacita.

7 Me gusta

Mejor descripción imposible.
Kilvax, metele a la play, series, gim, estudio ,etc ,etc, pero no te dejes pisotear así!
Es difícil volver a las canchas después, es como que te auto rompas los ligamentos.

1 me gusta

Hacete una paja y andate a dormir hermano, no tenes solución

5 Me gusta

Por qué hiciste eso? no tenías necesidad de regalar tu interés y tirar tu dignidad así… no conozco ninguna mina que acepte estar con un tipo que le gusanee con tal de obtener un poco de cariño.

2 Me gusta

A ver, vamos a plantearlo de vuelta. Estoy 100% seguro que la mina me cambio por otro, se cae de maduro. Yo parezco la mina golpeada que sigue con el tipo y se culpa de que habré hecho para que me pegue. Debo canalizar este odio que tengo por el hecho de que no me haya aceptado por un odio hacia ella. Detestarla a más no poder. Más humillado no puedo ser por esta mina, tengo que odiarla. A partir de esto, replantear mi vida, ir a conocer mujeres todos los putos fin de semanas, garcharme a estas dos con las que quede, seguir con gym que vengo muy bien y meterle más aún a la facultad. Es la realidad muchachos

Metele a todo eso porque si no vas a quedar mal en serio… cuida tu cabeza, te lo digo por experiencia. Una vez quede destruido y estuve casi 9 meses sin hablar/encarar una mina…

2 Me gusta

Nada mejor que los ejemplos extremos