El Consultorio de las Relaciones

Jaja mal, como siempre.

O sea, siempre me pareció una linda chica. Ahora a la distancia digo “cómo la dejé pasar loco” pero el que a veces me hablara como hombre o hiciera esos sonidos guturales me chocaba en serio jajaja

Lo curioso es que de un día a otro nunca más fue a la traffic. #HistoriasDeTraffic

1 me gusta

que te pasa gil de mierda?

19 Me gusta

Tenías 11 años. Que ibas a hacer? darle un pico?

3 Me gusta

Olfateo mejor pelea del año

---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------

Yo siempre fui tan buena onda con las pibas que termine siendo el amigo y la pija se me fue borrando de a poco

2 Me gusta

[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; :lol:

1 me gusta

Yo lo amo a el.

1 me gusta

Estaba vivo Sacha?

Y si amigo.

A los 4 años me comía fulero con amigas y primas en la cama de mi vieja y se me paraba el pitito

2 Me gusta

mas que nunca.

casi casi arruino mi relación, mis 2 últimas semanas fueron muy malas con mucho estrés y eso repercutió en la relación con mi novia, discutíamos todos los días y zarpado, y lo provocaba yo, ella no hacía NADA, no sé como no me mandó a la re concha de mi puta madre, no me reclamó NADA y eso que tenía motivos, no sé como hizo para aguantarme porque estaba insoportable

casi se va todo al carajo si no fuese porque ella es la persona con más paciencia q conocí en mi vida, menos mal (vamos casi 8 meses y convivimos hace 2)

3 Me gusta

Todas unas brujas chupa espíritu, y lo digo desde el resentimiento pero siempre es la misma mierda con las mujeres. Te secan la vida cuando se les da la gana

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Será muy difícil hacerse casto?

Yo no se si quiero estar de novio o no… Es como que entre la facultad, trabajo y deporte no tengo tiempo para mi novia… Tampoco la extraño y me da paja verla. No se si perdí el interes o que, ella es un amor, es realmente muy buena. Pero yo no se… Capaz cuando termine con las obligaciones vea que onda. A veces ni ganas de verla tengo

3 Me gusta

Tengan cuidado con eso de no tener ganas o tiempo de ver a la novia…yo fui cornudo por culpa de eso. Uno vive ocupado por la facultad, gym, entre otras cosas y uno al no verla puede que ella vaya perdiendo el interés también y cuando te das cuenta ya es muy tarde. Hay que buscar un equilibrio.
Igual todas son unas hijas de puta. Pero hay casos y casos.

No es infalible, pero la mayoría de veces es muy cierto.

---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

Yo me he vuelto así. A veces tengo ganas de buscarme alguien con quien estar junto y compartir, e incluso las novias que siempre he tenido dicen que soy muy detallista y cariñoso y siempre buscaba tiempo para ellas, pero personalmente soy alguien que necesita que en ciertos momentos lo dejen en silencio y absolutamente solo para pensar y recargar energías.

Lamentablemente, ellas no entienden esa parte, y lamentablemente yo creo que tampoco cambiaré.

2 Me gusta

Claro, el tema es que yo no tengo ganas… Y ella no se si me asfixia o que, pero siento eso. Siento que no tengo ganas de verla ya. Pero tampoco la quiero dejar, es mi primer novia, antes de tener novia creo que era lo que más quería y ahora a los pocos meses ya me canse

La mina que me gusto toda la vida y me busca hace buen tiempo pone al rato un estado, que segun amigos mi ex puso antes que esta mal porque se termino para siempre la relacion, esto:

“Me cuesta admitir que me pone feliz que se termine una relacion (pero me gustas tanto) :heart:

1 me gusta

Me acaba de escribir de nuevo al fb!!! Jajajajaja cuando ella misma después de cortarme el rostro me eliminó de todos lados, hoy me llega un mje de ella diciendo textual:
“Si, soy yo otra vez… Si, ya te borre de todos lados pero no te puedo sacar de mi cabeza. Nada, decirte que te extraño y que se que soy una pelotuda y nada… Eso”.

La voy a mandar a la mierda obvio, pero qué lindo es el karma, viejo.

2 Me gusta

Jajaja se volvió a pelear con el ex y se acordó de que no te puede sacar de la cabeza?

1 me gusta

No piques el anzuelo por favor

3 Me gusta

Olvidensé, no le di cabida. Le dije que me deje de romper las pelotas. Y listo
Lo bueno es que ya perdí el interes en ella y eso hizo que no me temblara el pulso. Cuando alguien te usa solo para llenar sus espacios vacíos, te das cuenta y ya no te prestas mas para ese juego.

3 Me gusta