no hay con que darle a una buena genética :lol:
me he visto con algunas varias veces por bastante tiempo, pero nunca llego al punto que se hace todo un poco mas oficial.
capaz sera porque no me termina de cerrar lo que tuve hasta ahora sacando lo fisico
Entrale de una :mrgreen: naa, fijate que onda, no te tires a la pileta si no ves agua.
Tu familia ya tiene casos similares ? Es religiosa o algo? Porque, te cuento, por ej. mi flia paterna tuvo casos asi y los sigue teniendo (son mas liberales ponele ) en cambio, del lado de mi vieja NO, si pasara esto te cuelgan de las bolas, ademas son de practicar una religion y se ofenderian …:roll:
Entiendo que lo morboso atrae pero tenes miles de minas afuera para ver/conocer.
Es que no es nada conmigo… no somos familia y digamos yo creo en Dios, ella también practica una religión.
No los veo así de liberales a su familia la verdad
Tirarme a la pileta sería como siempre, arriesgado. Por eso voy a ver como la llevo
Es cierto. Igual a esta edad medio que te tiene que chupar un huevo eso. Sea para bien o para mal eh.
También eso de que los genes no perdonan es 100% cierto y comprobado :lol:
Venia leyendo el thread y me siento identificado con esto porque mis dos ex tuvieron problemas con el viejo.
.A una la abandono el padre cuando era muy chica y no lo volvió a ver nunca en su vida.
.A la otra el padre la abandono de chica y se fue a vivir a EEUU. Un año antes de que la conozca a esta piba empezó a comunicarse con el y el padre le pago el pasaje hasta allá para conocerse.
En un momento de la relación siempre se pudre todo por algún problema psicológico a consecuencia de sus historias. Con la ultima, después de viajar un par de veces a conocer el padre vino con la idea de querer irse a vivir allá, de estudiar y trabajar allá, cambio totalmente su forma de pensar, etc. Un mambo terible.
Siempre tuve cierta atracción a las pibas que mostraban ciertos problemas en sus historias personales aunque eso después haga que termine todo mal jajaja
Es que no es una idea o prejucio mío, salvo excepciones, ES ASÍ. La vida en pareja de una mujer esta totalmente determinada por la relación que tuvo con su padre en sus primeros años de vida. Es muy dificil que una flaca que tuvo un relación conflictiva con su padre o fue abandonada tenga relaciones sanas con los hombres. Muchas se vuelven demasiado promiscuas , porque como no pudieron encontrar un referente masculino de chicas, tienen la necesidad de repetirse en la búsqueda del mismo hasta que alguno “les de lo que necesitan”. El abandono tiene que ver con su sexualidad. Generalmente desarrollan un miedo al compromiso como un mecanismo de defensa. En las relaciones, estas mujeres a menudo se esfuerzan por tener relaciones emocionales pero huyen cuando las cosas van perfectamente bien por miedo a ser rechazadas, lo que abre nuevamente la herida temprana de ser “rechazada” por el padre. Esto hace que no puedan tener una relación exitosa de forma permanente con un hombre.
Esto sucede cuando pasa lo contrario tambien .no? osea, que un chabon no haya tenido amor maternal (?
Iba a preguntar algo parecido…
Igual cada uno tiene su mambo ehh hay hombres que en lugar de pareja buscan una mama
Sinceramente nunca profundicé en ese tema.
Muy buena, la edad no me acuerdo jajajaa pero debe andar 38-40, y por las cosas que dice le re cabe la japi
Yo también pero nunca va a ser…
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
Tenes mucha razon Enzo! A mi me pasa exactamente todo lo que vos planteas: El papa de mi jermu la abandono cuando tenia 10 años Y no solo a ella, dejo tirada una familia entera para irse con una trola que no valía ni 2 mangos y lo lleva marcado a fuego. Miles de veces le dije que trate de dejar atrás todo el rencor, pero yo tambien me pongo a pensar que haría en su lugar? que haria si siempre que me acuerdo de mi papa me veo a mi mismo a los 10 años rogándole a llanto vivo que no me deje, que no se vaya y sin importarle nada me deja? Tampoco lo perdonaría… Yo de mi papa si hay algo que nunca puedo es reprocharle nada toda una vida trabajando para mi y mis hermanos nunca nos dejo solos y siempre fiel a mi vieja desde hace mas de 30 años
Esto es 100% real y comprobado por este servidor (?).
Las 3 relaciones serias/semi serias que tuve en mi vida fueron con minas con mambos con los padres.
A la primera la abandonaron de chica, la segunda le falleció el papá a los 8 y la tercera lo mismo que la primera. De mas está decir que nada terminó bien con esas minas.
Ahora, no se que hago yo para fijarme en ese tipo de mujeres, también SIEMPRE
Es que esos mambos son muy dificiles de sanar. Muy complicado si no hay una buena terapia, mucha fuerza de volutad , capacidad para conocerse y darse cuenta de que hay un problema para mejorar , que no solo da pie para mejor la vida de la mujer en sí misma sino también la de su pareja.
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
A mi también me pasó varias veces. Yo pienso que no es casualidad , que estas minas pasan por nuestra vida para enseñarnos cosas y que ya después de estas experiencias podés aprender que tipo de mina es para vos y cual definitivamente no.
uy ese rango de edad me vuela la cabeza, 35-40. (Esto va para confesiones). Por alguna razón entre 20-35 no me calienta tanto (obvio que podría); los rangos de edad que más mesitan son 15-20, 35-40…
Igual es muy lineal la teoria esa, tambien depende de la seguridad de la persona. Por lo general esos mambos que traen de la infancia es de gente de poca autoestima o seguridad y no por el hecho de que hayan sido abandonados. Tambien muchos/as se victimizan para tener una especia de trato diferente.
Mas claro echale agua. Igual confieso, tengo 20, y esta es zarpada perra, si me agarra no me ven mas en el foro
Me acordé de cuando iba a primaria, que iba y volvía en una traffic. Qué lindos tiempos.
Cuando tenía creo 11 años hablaba con una chica de 10 que iba a otro colegio y nos llevabamos re bien. Andrea se llamaba. A veces me hablaba grave (obviamente jodiendo) o me hacía sonidos guturales y a mí me re chocaba esto.
Una vez me dijeron ahí en la traffic “Enzo, Andrea gusta de vos” e hice una seña de asco.
Qué pendejo putito homosexual pasivo tragapija que era la re puta madre, encima era linda la nenita.
Me pregunto qué será de ella ahora… qué tibieza la mía por favor
Eras chico capo.
Igual dormiste jajaja