El Consultorio de las Relaciones

Para mi tenés que ponerla y ya porque te estás inventando cada historia en la cabeza jajaja

de onda va, eh.

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Fue para EDS me quedó la pág abierta un buen rato :lol:

1 me gusta

Deci la verdad, le rompiste el culo a tu señora esa noche que la pendeja te batió el dolca :wink:

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Y pero es prima política.
No es una familiar de sangre, no es nada conmigo.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Pasa que soy medio cursi entonces hago esto jaja

Entre primos mas me arrimo

3 Me gusta

Tan sólo quedaba esperar al pelotudo que dijera estas frases más quemadas que el cuello de Tévez

Felicidades

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

Hablando de eso, odio que me diga PRIMO.

PUTA TUYA

1 me gusta

Las frases tan echas y tan comunes cargan una gran verdad, asi que ya sabes que hacer con las grandes gomas de tu prima.

Hija de puta, generan violencia.

Pd: no es prima

Estoy muy jodida, en serio.
Ayer salimos y la pasamos increíble, si no fue nuestra mejor salida juntos, pega en el palo.
Me encanta todo de él, y me gusta mucho compartir momentos junto a él. Y hoy hemos hablado todo el día, y cosas tipo te extraño, me gustas, te quiero.
Y me siento que me estoy enganchando mal, y se que voy a salir más lastimada si seguimos así. Y si hay algún tipo de razón en mí y conciencia, tengo que pararlo ya antes que sea demasiado tarde.

El secreto de esto está en nunca hacérselo saber por chat para que no haya pruebas que te incriminen (?)

Mejor decirlo de frente por si no pinta y después salta la bronca, que sea la palabra de ella contra la tuya.

1 me gusta

Obvio pero todavía quiero ver como la llevo… si fue porque tenía la pija caliente o me gusta/algo de este estilo

No veo la diferencia. Sea cual sea, todas me parecen razones válidas para querer dársela.

Si pero el tirarse a la pile acá no es cualquiera jaja

Bancátela, vos te lo estás buscando y ni te cuento como vas a estar cuando vuelva la novia y te deje como segundo plato. Es tan pero taan obvio todo

1 me gusta

Tienes que ser tan mala onda¿? En serio es necesario!?

Sí. Una verdad que te duela siempre va a ser mejor que una mentira que te alegre momentaneamente

7 Me gusta

No hablo de las verdades o mentiras. Hablo de tu mala onda conmigo

1 me gusta

Se la quiero poner a mi suegra.

11 Me gusta

está buena? edad?

Foto.

2 Me gusta

hay algo de verdad en eso de que para saber como va a ser tu jermu dentro de unos años mires a tu suegra

1 me gusta

Debería estar escrito en piedra. Los genes no perdonan.

4 Me gusta