El Consultorio de las Relaciones

Debo reconocer que yo también soy medio histerico y complicado.

eso les gusta o no?

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Igual puede haber pasado por el alcohol ingerido también. El que no tuvo el problema de la famosa gomosa porque estaba re contra escabio no tuvo adolescencia.

Depende, en mi último caso en particular meim, pero en un momento medio que me molesto, cansa bastante, a ustedes les debe pasar también. Creo que en ningun caso me gusta el pibe histerico…
Con este, estábamos pero en nada serio y me había dicho de no contar a nadie porque laburabamos en el mismo ámbito, lo cual me pareció perfecto, pero él lo planteo, si me hubiese dicho que todo bien, todo bien. No se entero nadie, pero cuando era yo la que quería que nadie sepa (y lo hacia solo porque el me había pedido) empezaba con que a mi me daba vergüenza el y blabla. Esa fue la primera.
Cuando llevábamos un tiempo, el se volvía a argentina y no nos íbamos a ver por, por lo menos 7 meses. Los últimos 10 días mas o menos lo perseguí por todos lados para decirle “chau che, nos vemos”, ni bola. Ahí me molesto mucho, por el cariño, tenia claro desde el principio que no eramos nada pero tampoco dejar de vernos como si nada. Bue, ultima noche de el acá, nos vimos 20 minutos, todo bien, como si nada.
Desde que volvió no para de escribirme como si fuese alta relación y encima se ofende si no le contesto. Y a mi la verdad que meim, si no lo veo mas no me cambia nada…

2 Me gusta

jamas tuve una relacion seria.

2 Me gusta

Si claro fue una mezcla de cosas, estaba muy ebrio y la minita con la que iba a estar no me atraía demasiado, fue una noche nefasta aquella.

1 me gusta

Claro, bueno en ese caso el chabón me parece que deliro un poco con las cosas que hizo, yo no soy de boludear a las minas, soy bastante tajante, o tengo interés en vos o no lo tengo, si no lo tengo no me importa que me busques o me digas lo que quieras, no me mueve un pelo. Si me interesa obviamente que SI doy cabida para algo, pero siempre intentando no hacer el papel de boludo arrastrado que le dice todo que si, de hecho ese es uno de mis pricipales problemas, que soy bastante conflictivo. Durante los últimos años madure bastante en algunos aspectos, entendí que cuando ustedes deciden algo hay que dejarlas ser, por eso yo ni me inmuto por casi nada.
En definitiva soy de pocas pulgas, si me gustas y me pelotudeas seguramente me termine borrando, para mi la normalidad es vivir solo sin ningún compromiso con nadie.

1 me gusta

No. Para mi no hay que ser histérico NUNCA. De hecho, cuando lo soy es involuntario y después me doy cuenta y me arrepiento, pero es porque soy muy impulsivo. Voy al frente de una jajaja, te digo si me gustás o si no, te invito a salir sin dramas y si no me sentí cómodo o algo no me gustó también lo voy a decir. El tema es que cuando a mi la otra persona me empieza a vueltear me pongo en remil histérico y ni te cuento si me gusta mucho, agarrate porque se me vienen 500 pensamientos por día de tira y afloje si darle para adelante o mandar todo a la mierda.

Y ni te cuento (?) cuando la otra persona no demuestra el interés que dice tener. Onda invitás a alguien a salir 5/6 veces y SIEMPRE hay una excusa. Me pudre, mal. Pero cuando me gusta mucho me rompo la cabeza con si bancarmela un poco mas o cortar todo y ahí arranca el histeriqueo :lol:

Peor todavía cuando no demuestran interés ni para hablar, ahí ya no queda otra que cortar todo de raíz.

Siento que usé todo esto de catársis, perdón (?)

2 Me gusta

Que vos tampoco activaste cuando la tenias servida en bandeja…

Perdonado :stuck_out_tongue_winking_eye:
Igual estás en algo con alguien o no? . Leí que te buscaban tus ex, eres como yo, que le cuesta cerrar los ciclos?

Bueno mañana veo a la piba con la que cual me enganché en el verano y que me mandó a cagar. Comparto grupo de amigos por eso.
Ojalá pueda ignorarla y poder mandarla a cagar definitivamente porque la mina en estos meses me mandaba mensajes y todo eso. Es mi turno de mandarla a la re concha de su madre.

1 me gusta

Estoy casado, de ahi a que active es como pedirle a tristelme que venga a jugar a River.

3 Me gusta

Si esta bien, pero a veces una relación anterior puede repercutir en la próxima que tengas y eso pasa sabes :wink:

//youtu.be/JFtZmTCRgnM

Siii creo que eso hablábamos la vez pasada, los ex tienen un radar para saber cuando uno está bien y los está superando para volver a aparecer y molestarte la vida, tal cual. Pienso lo mismo a jajajajajaja.

Igual quiero creer que no volviste con tu ex, o si?

Nooo, no volví. Jajajaja. Admito que tenía ganas, pero no la extraño a ella, sino a estar en una relación.

1 me gusta

//youtu.be/KhwhexlJlz4

1 me gusta

Bueno, me acaba de cortar todo una minita con la que estaba saliendo. Nos estuvimos viendo durante un mes. Pero siempre estaba el ex rondando. Ya era terreno perdido
Encima al final de todo lo que me dijo, me tira “sos un sol, un muy buen chico” y cosas de ese estilo. Jaaaa, la típica.
Hay que ser más garca o no triunfas, te mandan a la friend zone siempre, es asi.

3 Me gusta

Buenas muchachos…

A ver, la gente que ve cómo escribo sabe que redacto bien (? y a veces me voy medio por las ramas.
Esto me es medio raro la verdad, tanto que no sé mucho qué y cómo escribir, pero voy a hacer el intento.

Mi viejo tiene su mujer, la cual tiene un hijo y este tiene primos, primas.
Yo ya de por sí me llevo muy bien con la familia de mi madrastra, hay una buena relación en general.

Con las primas hay se podría decir 4 de mi edad más o menos… y yo me llevo muy bien con 2, con las otras 2 la otra poco y nada y la que se llama Karen es muy bonita… no sé porque hablamos tan poco bueno no importa.

Entre estas 2 hay una que se llama pongamosle Camila, que hubo una buena época donde hablabamos una banda, siempre como amigos, mejores amigos al menos desde mi lado ya que hubo un momento donde ella gustaba de mí y otro donde yo gustaba de ella pero nada nada.
Ahora estamos más distanciados y me agrada así.

Y la otra se llama, pongamosle Pera.
Con Pera la relación siempre fue muy buena, al principio recuerdo que me caía muy mal porque hablaba como las telenovelas de centroamérica o el norte de sudamérica.

Ahora ella tiene 15 años recién cumplidos y nada, es una piba muy linda, morena, lógicamente que me gusta cómo es en lo personal, tiene unas gomas exuberantes… mamá, tienen que ver eso.

En fin, hoy fui al almuerzo en la casa de los papás de mi madrastra por el día del padre (feliz día, je) y estaba ella.
No estuvimos tan juntos que digamos, tampoco me preocupé mucho pero estaba muy linda a decir verdad.

Hubo un momento antes de irnos que estuvimos hablando un rato y me resultaba muy incómodo mantener la mirada en ella. Como no querer parecer obvio de algo… cuando la saludé me invadieron unas ganas de robarle un buen beso, cosa que obvio que no hice.
También en todo el día tenía ganas de darle un abrazo muy fuerte pero como en los rincones de la casa había gente, logicamente que no daba.

Cuando la saludé me dí cuenta de que sentí algo, que me pasaba algo y por ella.
No tengo mucho que explicar… me tiene pensando esto, es como que no puede ser hermano, es familia… onda es mi prima política pero que se yo, sería muy arriesgado tirarme a la pileta cuando ya hay toda esta “conexión de familias”… me tiene con un nudo en la garganta esto, me siento tan gil porque no sé cómo explicarme X(

Pero creo que me gusta… digo, uno sabe cuando siente estas cosas :confused:

Entre parientes mas caliente…

y riquelme ultimamente le tiraba flores a River… OJO ricky ., ojo jajajaja

1 me gusta

Como dijo Stardust algo de lo incestual calienta muchisimo con primas/os. No se que decirte pero yo conozc una pareja de 50 pico que son primos…y estuvieron juntos en una epoca donde era medio taboo eso. no como hoy. fijate quese yo

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

que te sirva de aprendizaje. NUNCA meterse con una mina la cual tiene al ex rondando por ahi. J A M A S. vas a perder. es asi.

1 me gusta