Buenas muchachos…
A ver, la gente que ve cómo escribo sabe que redacto bien (? y a veces me voy medio por las ramas.
Esto me es medio raro la verdad, tanto que no sé mucho qué y cómo escribir, pero voy a hacer el intento.
Mi viejo tiene su mujer, la cual tiene un hijo y este tiene primos, primas.
Yo ya de por sí me llevo muy bien con la familia de mi madrastra, hay una buena relación en general.
Con las primas hay se podría decir 4 de mi edad más o menos… y yo me llevo muy bien con 2, con las otras 2 la otra poco y nada y la que se llama Karen es muy bonita… no sé porque hablamos tan poco bueno no importa.
Entre estas 2 hay una que se llama pongamosle Camila, que hubo una buena época donde hablabamos una banda, siempre como amigos, mejores amigos al menos desde mi lado ya que hubo un momento donde ella gustaba de mí y otro donde yo gustaba de ella pero nada nada.
Ahora estamos más distanciados y me agrada así.
Y la otra se llama, pongamosle Pera.
Con Pera la relación siempre fue muy buena, al principio recuerdo que me caía muy mal porque hablaba como las telenovelas de centroamérica o el norte de sudamérica.
Ahora ella tiene 15 años recién cumplidos y nada, es una piba muy linda, morena, lógicamente que me gusta cómo es en lo personal, tiene unas gomas exuberantes… mamá, tienen que ver eso.
En fin, hoy fui al almuerzo en la casa de los papás de mi madrastra por el día del padre (feliz día, je) y estaba ella.
No estuvimos tan juntos que digamos, tampoco me preocupé mucho pero estaba muy linda a decir verdad.
Hubo un momento antes de irnos que estuvimos hablando un rato y me resultaba muy incómodo mantener la mirada en ella. Como no querer parecer obvio de algo… cuando la saludé me invadieron unas ganas de robarle un buen beso, cosa que obvio que no hice.
También en todo el día tenía ganas de darle un abrazo muy fuerte pero como en los rincones de la casa había gente, logicamente que no daba.
Cuando la saludé me dí cuenta de que sentí algo, que me pasaba algo y por ella.
No tengo mucho que explicar… me tiene pensando esto, es como que no puede ser hermano, es familia… onda es mi prima política pero que se yo, sería muy arriesgado tirarme a la pileta cuando ya hay toda esta “conexión de familias”… me tiene con un nudo en la garganta esto, me siento tan gil porque no sé cómo explicarme X(
Pero creo que me gusta… digo, uno sabe cuando siente estas cosas