El Consultorio de las Relaciones

Hablala, a cara de perro cuando la cruces, si te mira es por algo (bueno o malo pero es por algo ja). Si decis q no sos muy sociable, en el centro de estudiantes va a ser un parto, porque tenes q hablar con todos aunque no quieras.
Creeme que es mejor asi que en las redes sociales, es lo que todo el mundo hace. Nada mejor que face to face. :wink:

2 Me gusta

ni en pedo le hablo cara a cara, la mina no me conoce… voy a quedar como un boludo. Necesito una excusa. Igual tampoco es que estoy enamorado, solamente es una buena pendeja, interesante.

Bueno, yo te lo decia porque creo que genera una mejor impresion, por lo menos a mi me pasa asi. Para conocer a alguien le tenes que hablar en algun momento y si decis que la piba es hermosa sabes cuanto flacos le deben de chatear por redes sociales? Te ahorras un buen tiempo.
A mi me paso tambien de ver minas que estaban buenas en la facu, gym, juntada lo que sea y no les hablaba. Despues no las vi mas ni me entere el nombre y al contrario de casi todos soy de madera en FACEBOOK etc.

2 Me gusta

Justamente, yo dije que ni en pedo la agregaría y le hablaría, no es mi estilo. Por eso te decía de encontrar alguna “excusa” válida para generar una conversación, después lo otro lo puedo hacer. La loca creo que está saliendo con un flaco igual, pero siempre se puede hacer el papel de hijo de puta.

Y si la próxima vez que te la cruces le tirás un “hola”?? Y dentro de una semana en vez del “hola” le tirás un “como andás?”, y dentro de dos semanas al “como va” le agregás un “che vos que estudiás?” y cuando te querés dar cuenta tenés el terreno abonado para pedir teléfon, facebook, instragram o lo que sea de tu juego.

1 me gusta

[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; ahh jaj entendi que no tenias drama en agregar pero en los chats tirabas palazos como hacen algunos, cualquiera :smiley:
Yo, por mis experiencias fallidas que puse mas arriba, ahora voy y les hablo de cualquier cosa o le comento de lo que venga (obviamente no futbol ni politica) como si hablara con algun amigo. Vos que sabes lo que estudia le podes entrar por ahi o de algo que la caracteriza nose, si te inscribis en el Centro de Estudiante para socializar y temas de la facu joya, pero si es solo por esto creo que le das muchas vueltas.

oh Brisita…

1 me gusta

Si, es un buen consejo… podría ser… el tema es que me la cruzo muy esporadicamente, por ahí de pedo en algún pasillo o en el tiempo libre, pero ella rancha con su grupo de novatos de primer año.

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

jajaja, si, la del centro la tiré medio jodiendo… pero bueno, vere que pasa, por el momento son todos flashes mios.

1 me gusta

Me volvió a hablar OTRA ex :lol:

Creo que me cansé de todo, de todas. Hay que cerrar capítulos para abrir otros.

Un besito si ves esto (?):

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Elresen

1 me gusta

El spoiler= elpu

jajaaja me hiciste reir. Todas tus ex te vuelven a buscar? algo bueno habras hecho

Lo peor es que siempre caía de nuevo (?), no en salir pero en seguir la charla como mínimo. Ahora ya fue.

Igual tengo esas cositas de minitah como la que puse en el spoiler, por ahi es eso :lol:

2 Me gusta

Ayer muy borracho, quise llamar a la minita con la que hace poco corte, no me contesto… Salí jugado a la calle, me encontre con amigos, seguimos bebiendo, me enrede a otra minita, fuimos a su casa, estábamos por coger y no pude tener una erección por estar pensando en la otra pelotuda!!!

No se como no me eh cortado hoy la pija inservible luego de lo de anoche

13 Me gusta

Lo mío ya pasa al karma, listo lo paso a ignorar. Me acaba de llamar a decirme que me ama!!! y luego me dice que lo olvide y le cuente a su novia todo. Es un histérico de mierda, me tiene enferma con su indecisión

1 me gusta

:lol:

Mirá que soy histérico pero este muchacho me ganó antes de empezar

8 Me gusta

No tener una ereccion por pensar en otra mina… que generacion de mierda :lol:

14 Me gusta

Pero tú tienes como 21 años si no me equivoco, estás en la edad donde está permitido ser histérico. El mío hace rato pasó por ahí

Richard, vos con lo de la pebeta de 18 mucho no podes decir igual eh :stuck_out_tongue:

Muchos pibes gatafloreando últimamente eh

1 me gusta

que tiene que ver una cosa con la otra?

Horrible, ahora se nos cambiaron los papeles a nosotras