El Consultorio de las Relaciones

A la larga se pudre todo, definitivamente. Lo que pasa es que (y no descubro nada) no me quiero quedar con las manos vacias jajaja. Me tiraria a la pileta si se que tiene agua, no estoy dispuesto a tirarme y ver que pasa. Pero ahi va, la de la facu un dia somos desconocidos, otros parece que hace mil que somos novios. Es un histeriqueo sin ser nada.

1 me gusta

Si entiendo que aca el mayor culpable es la mina, que le da cabida al chabon, pero no podes presentarte asi como si nada o jugando por atras como lo hacia. No vale la pena cagarse a trompadas por un flaca, pero si éste se cruza con otro medio loquito se la tiene que bancar si lo quieren cagar a trompadas.

:lol::lol::lol::lol: Dibuje maestro

Pasa que el que lo caga a trompadas salta este detalle muy importante: que si pasa algo es porque una de las partes de la pareja así lo permite

1 me gusta

buenas muchachos, pense que el estar de novio iba a ser la felicidad completa, llevo 2 meses de novio y me doy cuenta que mi novia es insoportable, re celosa, me hizo eliminar 10 amigas del facebook que estaban re buenas y subian fotos provocativas, un garron, lo unico bueno que la pones cuando queres, pero tan insoportables pueden ser las minas loco

Tuve dos novias así, te aviso que esas nunca cambian. Con el tiempo se ponen más hincha huevos todavía. Las terminas dejando cuando te aburrís de colocarla

lo peor cuando son asi… después incluso todo empeora, llegas al punto que hasta terminas de garchar y tenes ese sentimiento de “ojala desaparezca” o queres sacartela de encima…

Apa. Que cuerpito eh.

Buitre mode

Cuando de movida cedés a ese tipo de exigencias pelotudas, perdiste. Después te empiezan a querer ganar terreno en otros aspectos también. Hay que ponerse firme y negociar.

1 me gusta

hay que decirles la posta, pero le digo algo y se enoja, encima es re laucha con la plata, trabaja para ella y solo invita a comer un par de veces, pero el que regala cosas soy yo, ella no me regala ni un alfajor, una codo es mi novia, rata con todas las letras

Si es tan así, no tiene sentido entrar en un tira y afloje si pensás que la mina no es para vos. Sé práctico, hacé como te dijo enzo2012: cogé hasta donde puedas, y a otra cosa.

2 Me gusta

ahí tenes las fotos, careta deudor!!

no te dejes marcar la cancha así hermano, como vas a eliminar minas porque te lo pide?

1 me gusta

Ayer me habló mi ex y le dije que se deje de romperme las pelotas :lol:

En estos momentos tengo 0 paciencia con la que venga. Si no me da lo que necesito, o si por lo menos no demuestra interés, no me sirve. Tengo el sí demasiado fácil y se dan cuenta encima. Ya había habido un intento de aproximación (?) anterior suyo y dudé pero no se dió porque estaba pensando en otra y no me gusta estar con dos minas en la cabeza al mismo tiempo. Y ahora fue directo chau chau. Estoy pensado hasta dejarla de seguir en las redes sociales y nnv, borrada de mi vida, aunque suene medio infantil.

Igual posta que yo tengo un problema que no me gusta estar solo. SIEMPRE tengo que estar con alguien, y si para eso tengo que decirle que si a mi ex, se que en algún momento voy a ceder porque soy muy pelotudo. Por ahora no, y espero que no pase, pero si justo llega a aparecer el día que me sienta solo, creo que cagué.

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Ah no, lo linda que es Brisa.

Que buen rincon!

Yo con mi novia arranque asi medio guardia baja y permitiendo actitudes pendejas…cuando vi que iba para largo saque al cavernicola de adentro y le aclare muy facil que las cosas no son como quiere uno…y que si llegasen a ser asi iban a ser como YO queria…muy sencillo si ella quiere ser celosa joya…q lo sea…pero donde sus celos me joden a mi le marco la chacra…permitir conductas peloutdas crea vicios y los vicios pudren todo.

2 Me gusta

Si le tenes ganas, garchatelo. Si garcha mal vas a ver como se te cae el principe del estante, sino, agarrate jaja…

1 me gusta

Ese es el peor de mis problemas, nosotros ya estuvimos juntos y nunca disfrute tanto estar con alguien. El y yo tenemos mucha química sexual y si al menos me dijera que me quiere solo para eso, listo yo acepto las condiciones.

Pero ni eso, ya no sé qué pensar. Supongo que ya no le soy tan atractiva o Nose. En fin

1 me gusta

Yo tambien te dejaria fotos mias pero ni da que el resto de los foristas las vean.

Mandalas al privado bb :*

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Mira pibe te voy a poner una historia de vida

Yo cuando jugaba en el clubcito de fútbol a 3 cuadras de mi casa habíamos perdido una final 0-1.

Me sentí muy triste ese dia pero no para llorar.

Entonces entrene cada puto dia para tener mi revancha.
Final al siguiente torneo contra los mismos.
Nos empatan sobre la hora.
Erro el penal.
Perdemos.

Seguí sin rendirme entrenando bajo el calor del incesante sol Chaqueño o bajo las estrellas ya sea física o mentalmente siempre me repetía REVANCHA

Entonces nos volvimos a cruzar en un torneo de 4tos de final y nos cogieron de nuevo.

Yo seguía sin rendirme. EL QUE ABANDONA NO TIENE PREMIO

Cuestión que nos eliminaron nuevamente en semifinales.

El punto es que no te dejes guapear.
Se te quiere hacer la viva, Uppercutt con la poronga y a otra cosa

En el instituto donde estudio me vengo cruzando a una pendeja (tendrá 21 o 22) que es HERMOSA, la conozco de la ciudad pero no la tengo en ningún lado. La minita arrancó este año a estudiar historia. Cuestión es que ya van un par de veces que me la cruzo por el pasillo o por el recreo y cuando la miro me está mirando. El gran problema es que no se por donde entrarle, porque no l tengo en ningún lado, estoy pensando seriamente en meterme en el centro de estudiantes para tener una excusa para ir a hacer sociales.
El acercamiento es la mayor dificultad que tengo, no soy una persona sociable que habla con todo el mundo, ni tampoco soy de esos cara rotas que te clavan soli de amistad y te hablan como si salieran de un repollo. Lo que si estoy seguro es que una vez realiazado el contacto casi que soy infalible, o al menos hasta el momento he logrado concretar estar con las minas con las que me propuse algo, con todas termine como el ojete, pero ese es otro tema, a mi me gustan histeriquitas.

Te encantan los desafíos por lo visto… Eso me agrada

1 me gusta