Nos dejaste sin fotos Camilo, mereces que te asesinemos y dispersemos tus extremidades por todo el continente tal cual Tupac Amaru.
Estás muy sensible Brisa de rocio, relaja que nadie te va a obligar a poner una foto. La comparación es aceptable, te guío espiritualmente para que canalices tu frustración hacia quién te la generó y no hacia un nn que no conoces.
Estás muy sensible Brisa de rocio, relaja que nadie te va a obligar a poner una foto. La comparación es aceptable, te guío espiritualmente para que canalices tu frustración hacia quién te la generó y no hacia un nn que no conoces.
a brisa me la imagino parecida a Lizy Tagliani
pero le hago una joda y le pinta un brote de histeria… aparte estaba todo bien con brisa, pero le pinto la agresiva. Mujer numero 3201 que me manda a la mierda.
Debe ser el 5 de aldosivi
Nada que ver, pero llevas varios comentarios de ese tipo y no parecen joda. Además no he puesto fotos porque uno nose como ponerlas y dos pues a veces prefiero pasar como nn
He leído excusas mejores
Bueno. si, son jodas… no te hagas problema. Igual acepto que hayas tenido ganas de mandar a la mierda a alguien, no me molesta en absoluto.
pd: me cogiste de buen humor
bueno todo bien, disculpas si me excedi. Evidentemente no es una buena noche
:lol: el sumiso
Comprendo, todos tenemos esos días en los que nos estalla el calefón, tranqui, como dijo Don Julio: todo pasa
Paso con el scroll para ver los tipos de anécdotas y sólo veo imágenes del che guevara.
Esto me hace acordar a Cruzada.
Espero se me pase muy rapido entonces.
mmm este tipo de cosas llevan un tiempo, lo digo por experiencia propia. Obviamente que uno tiene que ponerle ganas para que eso pase, si ves que estás parada siempre en el mismo lugar tenes que tratar de evitar cometer los mismos errores una y otra vez. Se que es complicado, pero uno también decide por motus propio auto-torturarse.
Eso es justamente lo que mas me enoja conmigo misma, que me siento en el mismo punto de hace tres años con la misma persona y no da. Porque en el medio han pasado muchas cosas y cada cosa que he pasado hay que tomarlo como aprendizaje
Nos dejaste sin ver a la mina sos el aguilar de turiver
Si la tipa te quiere no te va a poner los cuernos ni con Cavenaghi.
Yo con la chica que conté acá nos comimos un par de veces con ella con novio pero no es que la obligue, la até y no le di opción, le puse una 9mm en la cabeza… es más, ni fue un beso que le haya robado, ella accedió completamente entonces… si pasa un inconveniente de estos, salvo casos extraordinarios, siempre va a ser culpa de la persona en pareja que abra esa puerta.
---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------
Brisa con Camilo: "Por que no te vas a la mierda vos tambien"
Ahhh pero con el que te boludea ni a palos eh :mrgreen:
Por finnnn aprendi a poner fotos.
Esta soy yo, dejo dos fotos de las mas recientes. No soy la ultima coca cola del desierto pero soy muy buena onda!