Soy una estupida, de verdad que ni yo me la creo. Después de estar días ignorandolo y evitandolo, hoy me escribió para salir el viernes y yo que soy la mas regalada del mundo le dije que si. Después seguimos hablando y ya luego ahora a la noche me dice que un primo lo invito a un cumpleaños el viernes, entonces que no puede salir conmigo!!!. La rabia que me dio, le dije otra vez que me dejara en paz y empezamos a discutir y le termine diciendo que si no me dejada de buscar le iba a mandar todas nuestras conversaciones a su novia (no pienso a hacer eso). Y me siento tan idiota por vovler a pasar por esto, que no se si sentarme a llorar o reirme de lo ridicula que fui.
Es que me jode tener que bloquearlo a mi, osea yo no tengo a nadie bloqueado y sino quiero hablar con alguien pues solo lo ignoro y ya, o lo elimino pero nunca bloqueo a nadie. Y me estresa tener que hacerlo con el, le he pedido de todas las maneras que no me busque y no me hable y luego lo esta haciendo. Y listo, yo puedo ignorarlo dos, tres días, pero hay dias que me coge en momentos de debilidad y le respondo.
6 y van, la concha de la lora viejo, el otro dia estuve garchando con una mina y no lo disfrute queria estar con mi ex, la pase como el orto y la sigo pasando como el orto
¿de que te sirve tenerlo en contactos? ¿pretendes ser su amiga o respetar su decisión de pelotudearte cuando tiene ganas? ya el hecho de que tenga novia es un incentivo para mandarlo a la puta que lo parió, pero se ve que te gusta el masoquismo, como a casi todos.
Igual te entiendo, se lo que es que te generen falsas expectativas y después te corten el rostro, pero en un momento uno tiene que hacer click y tratar de mentalizarse en que haciendo siempre lo mismo no se llega a ningún lado.
Yo estoy en la lucha, la borre hace casi una semana, a veces stalkeo como un pelotudo y me sigo sintiendo zarpado con algunas cosas que leo, pero estoy intentando de a poco alejarme de la fucking bruja esta.