El Consultorio de las Relaciones

Bueno vengo a hacer catarsis de nuevo.

Soy una estupida, de verdad que ni yo me la creo. Después de estar días ignorandolo y evitandolo, hoy me escribió para salir el viernes y yo que soy la mas regalada del mundo le dije que si. Después seguimos hablando y ya luego ahora a la noche me dice que un primo lo invito a un cumpleaños el viernes, entonces que no puede salir conmigo!!!. La rabia que me dio, le dije otra vez que me dejara en paz y empezamos a discutir y le termine diciendo que si no me dejada de buscar le iba a mandar todas nuestras conversaciones a su novia (no pienso a hacer eso). Y me siento tan idiota por vovler a pasar por esto, que no se si sentarme a llorar o reirme de lo ridicula que fui.

1 me gusta

Foto de brisa

1 me gusta

Te re boludea el flaco, estamos iguales brisa… bloquealo de todos lados no hables mas…

1 me gusta

BLOQUEALO nena!!! BLOQUEALO!!!

1 me gusta

Es que me jode tener que bloquearlo a mi, osea yo no tengo a nadie bloqueado y sino quiero hablar con alguien pues solo lo ignoro y ya, o lo elimino pero nunca bloqueo a nadie. Y me estresa tener que hacerlo con el, le he pedido de todas las maneras que no me busque y no me hable y luego lo esta haciendo. Y listo, yo puedo ignorarlo dos, tres días, pero hay dias que me coge en momentos de debilidad y le respondo.

En fin, gracias por la buena onda!!

6 y van, la concha de la lora viejo, el otro dia estuve garchando con una mina y no lo disfrute queria estar con mi ex, la pase como el orto y la sigo pasando como el orto

No tengo problema en poner, solo soy una colombiana promedio.

El problema es que nose como poner fotos

imgur.com

que rabia que tengo, tengo que hacer tres informes y no tengo ni cinco de ganas. Que mierda que te guste tanto a alguien

¿de que te sirve tenerlo en contactos? ¿pretendes ser su amiga o respetar su decisión de pelotudearte cuando tiene ganas? ya el hecho de que tenga novia es un incentivo para mandarlo a la puta que lo parió, pero se ve que te gusta el masoquismo, como a casi todos.
Igual te entiendo, se lo que es que te generen falsas expectativas y después te corten el rostro, pero en un momento uno tiene que hacer click y tratar de mentalizarse en que haciendo siempre lo mismo no se llega a ningún lado.
Yo estoy en la lucha, la borre hace casi una semana, a veces stalkeo como un pelotudo y me sigo sintiendo zarpado con algunas cosas que leo, pero estoy intentando de a poco alejarme de la fucking bruja esta.

link de la imagen entre el código

y para ponerla en spoiler la foto?

Mira los buitres haciendo el tutorial :lol:

7 Me gusta

el link de la imagen adentro del código que te pase adentro de

creo, no soy de spoilear

Asi, pero sin el asterisco:

mmm prefiero ponerla en spoiler

bueno, pero ponela y deja de carhumear

[ SPOILER][ /SPOILER]

que es carhumear?

Como odiaba cuando mi ex le ponía patrón al celular… NUNCA se lo revisé, pero igual me daba por las pelotas

evitar poner fotos, vender humo, el concepto nace de Caruso Lombardi, uno de los vendehumos más potentes de Argentina.

parce otra vez con el cuento de que me hago la estrellita y me comparas con caruso lombardi?

Por que no te vas a la mierda vos tambien