Flaco, hiciste la peor, volviste a caer en su juego de histeriqueo, yo no juzgo porque me pasa la misma mierda, intente cortar pero cada ves que ella me habla, terminamos saliendo por ahí… En este punto tendrías que reflexionar y darte cuenta bien que es lo que queres, si queres seguir siendo el que siempre esta atras de ella, o darle vuelta a la relación y que ella sea la que se acerque y quiera dialogar, todo esto si vos queres estar con ella definitivamente claro esta, si le perdonas sus pelotudeces y demás. Si no queres estar con ella, si de una ves por tpdas te das cuenta que vas a sufrir más de lo que te va hacer bien, tendrías que tomar la decisión de cortarla para siempre, y decírselo de frente, que ya está, que no te rompa más las pelotas, se que suena fácil pero a la hora de ponerlo en practica va a ser un gran dolor de bolas, todo depende de vos y de lo que queres, hay que ponerse firme una vez al menos )?
PD: Yo te aconsejo eso, pero lo he intentado hacer y no he podido jajaj sigo en el mismo juego de histeriqueo, de nos vemos hoy y despues no hablamos una semana.
Actualizando, me cayo en casa antes del partido, llorando diciendo que iba a cambiar etc en plena calle… no podia correrla le dije que no quiero saber mas nada pero me dijo “no, no lo voy a aceptar sabes” cayeron mis viejos se rescato un toque y la corri pero es un dolor de huevos…
Lo unico que me molesta es que me va a perseguir, de eso no tengo dudas, encima le dije en la cara todo, que le tengo bronca, que no la quiero ver mas, etc etc…
Re psicopata la mina, nunca me paso y no sabria como reaccionar con alguien asi por miedo a que se mande algo groso etc.
Podes contar algo de las cosas turbias que hacia o te hizo pasar?
Que horror, con todo respeto te digo a ese tipo de personas es mejor perderlas que encontrarlas.
Ademas creo que ya la estabas superando, no vuelvas atras, piensa en todo el camino que has recorrido hasta este momento. No vale la pena, y menos si hay reoncores y rabias, reclamos y reproches de por medio.
Al mes que comenzamos a salir seriamente depues de andar como un año, (esto sucedio en el 2014) salio ella con un amiga y dos vagos que la pasaron a buscar en mi cara, de pedo cuando fui a buscar algo en un negocio que tiene, y actuaba raro antes que lleguen, como que queria que me vaya rapido, solo me dijo que salia con x amiga, cuando me estaba despidiendo en la moto, llega un auto y le dicen dale vamos y me dice “me voy” me da un beso “en el cachete” y nada me fui a la mierda, que se muera, despues estaba en una previa con amigos y como buen psicopata pedi su notebook y me sente a mirar su fb que nunca le daba bola yo, y veia muchos mg del tipo este, entonces procedo a entrarle en la cuenta probando cosas hasta que resulto y vi que le puso el tipo algo en chat asi como
“euu gorda salimos con fulano y x hoy, queres?”
-Estaria, pero estoy un desastre no da
“dale si sos una bebota y acordate que tenemos algo pendiente” (era algo asi pero mas babosa)
Entonces que voy a hacer? me puse bien en pedo y ya esta, recuerdo que esa noche le hable a mi amigo y no salimos, nos quedamos y tomamos mas de un cajon de birra mano a mano… me acuerdo que era un sabado de octubre antes del dia de la madre, para que veas lo resentido que estoy…
Voy a mi casa y me pongo a hacer un trabajo en la pc ya que no podia dormir y a las 11 me avisa que llego a su casa por fb ya que no tenia ws en aquel momento. No le hable mas… pasaron dias y viendo la conversaciones de ella preocupada con su amiga y con otro amigo puto… en si veia que, onda que boludearon a estos dos pibes para salir escabiar pasear etc sin hacer nada es mas la amiga se reia que ni siquiera un beso le saco x chabon y ella decia que el del auto le jodio toda la noche estaba re “insoportable” que ni daba salir mas asi etc etc… El puto la recago a pedos el unico que cuerdo se dio cuenta como me cago…
Después de que me habla porque me engancha a la salida de mi laburo y muchos días mas en los que me lloro imploro y explico sumado a que yo sabia cosas por su fb, este pelotudo que perdona facilidad la perdono.
Y así es como pase casi dos años juntando bronca y resentimiento por algo que quise perdonar pero no puedo… se lo dije hoy también…
La tenias que mandar a la concha de su madre en ese momento, ya se q es facil decirlo desde mi posicion , que momento de mierda que pasaste chabon…
Yo no se que onda con este tipo de gente que miente y lastima a otras personas y despues quiere volver asi como si nada.
Ahora, el flaco buitre tremendo hdp apareciendo ahi, un caradura. Y la amiga tambien, otra garca que le hace la segunda.
Hace como te recomiendan arriba, no le des bola, ya fue, es enfermizo estar en una “relacion” asi, por mas que te diga que va a cambiar o vos creas que podes cambiarla, mientras mas le das vuelta mas te quema la cabeza.
Tenes razon en todo, igual el chabon es re meh, osea ella le dio cabida el que culpa tiene… mira que creo firmemente que no me gorreo pero igual nunca en mi vida creo que voy a confiar en ella… trate como buen boludo dos años… y no se puede.
Igual, no se pero parece que TODOS tenemos que pisar el palito o tropezar con la piedra alguna vez para aprender o darnos cuenta de estas cosas, por mas precavido que estemos.
Lo bueno es que ya sabes y la terminaste rapido en comparacion a otras relaciones en donde uno de los dos se banca por mas tiempo este tipo de cosas; poco amor propio tienen algunos.
Ayer sali con un 3-4-3 de visitante y le mande una nota de voz a la minita esta que conte que estaba de novia y me mandaba fotos, hasta ahora le saque “podemos arreglar algo” sin que yo le diga nada, le pregunte si estaba con mucho estudio en la facultad me chupo un huevo todo lo que me conto pero me dijo eso, asi que voy bien
Estoy contrariado. Una pendeja de la facultad me esta volviendo loco, por momentos siento que me busca, casualmente cuando yo no hago nada para que estemos cerca. Me escribio dos o tres veces. Cuando me decido, pongo huevo y voy al frente (me costó porque tengo novia, y la tengo que jugar muy sutilmente jajaj), es otra persona, ni la hora me da. No se si es todo paranoia de mi parte, o si tengo que insistir un toque mas. El tema es que para mi gusto, es muy linda, algunos dicen que es normal, y yo no soy brad pitt, entonces hay ch de que sea todo una confabulacion mia. Ayuda dr amor :oops:
una par de cosas, primero pensá que tan dispuesto estas a terminar con tu novia, se pesimista y pensá que todo te va a salir mal y vas a tener quilombo… si te chupa un huevo dale para adelante. Otra es pensar si todo ese quilombo vale la pena por esa mina de la facu.
Entonces si lo vale, dale gas y te sacas la duda si es que la estas flasheando o no… de ultima es una cortada de cara y la seguis poniendo con la novia. O te sale muy bien y tenes filito y novia… que segun mis inventigaciones, a la larga se pudre todo.
El tipo de mina más hija de puta es la que fue abandonada por el padre/tiene una muy mala relación con él desde chica y además es amante de los gatos. Cuando se enganchen con una mina así, la van a pasar mal, muy mal.