Dah boludo ya expliqué en el Rincon de las confesiones :lol:
Si, 21 en octubre
Dah boludo ya expliqué en el Rincon de las confesiones :lol:
Si, 21 en octubre
Creo que no lo vi jajaja disculpame (?
Porque lo se eds. vi el celular y ya hablamos del novio.
gracias maya te adoro wacho
Nono nada que ver, de hecho aclare que me aparecieron los comentarios en el inicio del fb. Aparte, ni siquiera me agrego la mina que gustaba de mi… me agrego la amiga, que es un enano de jardin de esos que busca [MENTION=48466]hernan_1986[/MENTION]; para una fiesta de putos. Entonces yo me dije… naaa para que la voy a aceptar si me llevaba mal y encima es fea.
Si me agregaba la otra que es linda y gustaba de mi por ahi si la hubiera aceptado, pero al primer boludeo que hiciera la iba a borrar. A ninguna de las dos les rompi el cel, era otra compañera… pero di ese ejemplo para que se den una idea de que no tenia la mejor onda con ellas.
ahh entendi cualquier cosa jaj
Pero te agregaba por la otra, no por ella justamente. Como dije, son cosas que hacen que a nosotros nos parecen boludeces pero es la forma en la que quieren entrar cuando no se animan por X razon.
Lo que remarque: a las feas agregalas igual, siempre tienen una amiga/conocida que esta buena…quien te dice que no enganchas por ahi…
agrega la que te gusta y hablale, fijate que onda… no perdes absolutamente nada…
El tema es que no se le pueden mandar solicitudes :lol: Si no me agrega ella no la puedo tener.
y chatearle es muy cara rota? :lol:
si no estás frito, no se me ocurre otra manera
naaa, ya pasaron tres años de eso, ni da empezar a hablarle.
aparte por ahi se quedo resentida porque yo la rechace en su momento, asi que no creo que sea buena idea :lol:
relax, a mi 1 año y medio mínimo
A la mierrrrda, por qué tanto che?
porque la veía todos los putos días de mi vida en el colegio, estuve de novio desde primer año hasta mitad de 4to, y hasta q terminé la secundaria y no la vi más se me hizo complicadísimo
lo más triste era ver como para ella no había dolor ni tristeza, parecía más feliz que cuando estaba conmigo jajaja, y probablemente así fue pero bue, por suerte ya pasó
A la mierda, yo pase una semana y ya estaba abotonado con otra chicos
estimado si no inicias algo vos la mina no va a recordarte mágicamente, mira si le hablas y la loca justo esta conchi caliente… arriesga, total a lo sumo no la ves más
Soy lo mas verga del mundo…
Venia piloteando bien el tema de mi separación y la cago, me volvio a hablar y yo boludo le conteste, el pelotudo despues la ve, el pelotudo despues la garcha y el pelotudo casi se arregla… Si bien no tocamos el tema continuar aunque solo era el titulo y la misma mierda, para vernos pusimos condiciones las cuales 90% eran de ella y yo apenas pedi que no me la baje, que no me mate diciendo todo lo que no soy o puedo hacer para que ella este mejor (fijense lo pelotudo que soy) puse lo mejor de mi, onda, hacemos esto, blabla cosas de pareja en fin… Anoche me habla y de golpe me llega mi viejo y me dice vamos a comprar la cena, fui deje mi cel volvi, pasaron casi 40’ y le entro la psicopata que porque no le respondia, despues me dijo que no le hablaba que mis conexiones fueron asi y asi :lol: , Que le hable, que la deje en paz, que la deje del todo, que no la deje… etc toda esa mezcla practicamente cada dos lineas de chat… para completar, me tiene bronca, me odia, no puede confiar en mi (?)
entre otras cosas que ni siquiera tiene motivos en mi contra.
Lo cual le dije que no se ni lo que quiero, que estoy enojado que hablo despues que me saque la bronca, me imploro que no la deje y le dije que no (encima, para re afirmar lo idiota que soy) pero que yo tambien le tengo bronca porque me arrastra con sus males, ligo yo de arriba y que estoy resentido por algunos echos turbios del pasado… que si, se los perdone pero no puedo vivir sin acordarme y tenerle bronca… A todo esto obviamente se vio lo turbio y me imploro, pidio perdon etc… le dije dejame pensar tranquilo, estoy caliente.
Sali afuera con 1 grado y me puse a meter tubos para el puente de mi garage a lo strongman de la bronca… dormi y hoy me llama manda mensaje que no la deje, la ignore y ahora me bloqueo de todos lados, se enoja ella :lol:
y nada… yo solo me hago mierda, sigo creyendo en una pelotuda que me dice que me ama, pero se caga en mi, piensa solo en ella y no es capaz de ponerse un segundo en mi lugar…
Hace dos años cuando edu me decía que no vuelva por algo ya había cortado, tenia toda la puta razón.
Yo 4 días después estaba más feliz que ganarle la Copa a Alemania con Hattrick mio :lol:
El peor momento es cuando uno la queda como un boludo pensando e intentando boludeces para volver, mientras ella avanza con esa soberbia digna de “mira como se dio vuelta la tortilla”. Son limitadas muchachos, no tienen memoria o la tienen selectiva para justificarse cuando te estan descansando
mi ex me habia bloqueado en todos lados, y un dia como un pajero la agrego al instagram me acepta y descubro que la tipa ya andaba con otro para esto tambn me habia desbloqueado de fb (en el perfil ya tiene q anda con una relacion). Son hijas de puta cuando quieren
Que onda como manejan ustedes a una piba que les da pero uds no? Creo que esta está media desesperada pero no le quiero herir los sentimientos :roll:
me siento una basura pero bueh