El Consultorio de las Relaciones

Porque es faltar a la confianza de tu pareja. Así de sencillo.

Si estás en una relación, el otro va a asumir que son “exclusivos”, lo cual por lo menos para mi, mis relaciones siempre van a ser así.

Ahora, obvio que hay excepciones. Depende muchísimo del tipo de relación que lleves con tu pareja, y de que esté todo “aclarado”. Por ahí ella piensa como vos y sienten que pueden estar bien juntos y poder estar con otros al mismo tiempo. Pero no podés preguntar si está bien o mal sin tener un “arreglo” con ella primero, o por lo menos dejar bien en claro el tipo de relación que tienen. A priori, sin preguntar nada: si, está mal. No va a cambiar ni un poco todo lo bueno que te hayas portado con ella, pero la vas a cagar entera. No se trata de ser bueno/malo, sino de que la confianza se te va a la mierda y eso no se recupera.

1 me gusta

Hay una piba que esta de novia que me vuelve loco, no en el sentido que me gusta mucho, sino que ella “me chamuya” a mi pero no la entiendo.
Me manda fotitos contra el espejo que se que son solo para mi, generalmente la clavo, pero cuando le respondo podemos pasar horas y horas hablando, a veces dias, a veces semanas y eh estado meses hablando todos los dias.
No entiendo que es lo que busca, yo lo que pienso es que me quiere tener ahi de segunda opcion por si pasa algo con el novio, por eso trato de hablarle lo menos posible sino me regalo mucho.
Por suerte estoy saliendo con una pendejita que es terrible trola y la paso bien al menos, pero si esta se llega a liberar arafue la pendex

1 me gusta

@Ramita_98; eso no es nada… Por Karma correspondía que la veas salir del telo en un auto con un Eder Balanta :mrgreen:

Si te manda fotos es porque pide pija a gritos. Invitala a tomar algo y terminás en un telo capo :wink:

1 me gusta

Jaja ya intente, pero dice que “el novio la mata” si llega a salir conmigo, pero por mandarme fotitos y hablarse conmigo no le dice nada parece… es muy pelotuda

1 me gusta

[MENTION=58335]nico de verdad[/MENTION]; Uy boludo… que histérica la piba. Entonces invitala a “ver una peli” y preparale una cena, careteala por ese lado. Es lo que yo haría… No se muestran en un lugar público en donde la pueda ver su novio y jugamos de local, ¿qué te parece?

1 me gusta

Na es todo lo mismo, no puede ir conmigo ni a la esquina, la unica manera que la podria ver es o con el novio, o con un grupo de personas, solos imposible. Igual tampoco es que si ponele le digo de ir a un bar con 2 amigos mios y 2 amigas suyas, va a ir y me la voy a comer, la piba esta de novia.
Prefiero seguir con la que estoy ahora que por lo menos la uso para descargarme un poco :lol:, y mientras que esta haga lo que quiera, si corta mejor

1 me gusta

[MENTION=58335]nico de verdad[/MENTION]; claro, es lo más razonable… El tema es que si sigue mandando fotitos vas a explotar (salvo que seas un capo de la meditación y tengas un autocontrol de puta madre)

1 me gusta

Si encima es una bomba, a veces no me controlo, pero estar saliendo con otra mina por lo menos me hace no estar tan pajero con la calienta pijas esta

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

Si encima es una bomba, a veces no me controlo, pero estar saliendo con otra mina por lo menos me hace no estar tan pajero con la calienta pijas esta

Jugatelá por ahí, capaz pinta un cuckold.

3 Me gusta

Nunca le dije te amo a mi ex, (la quiero muchisimo todavia), pero no podia mentirme a mi mismo y decirle te amo, ella me lo decia capaz que es verdad, pero el tiempo me dio la razon, ahora anda diciendole te amo a otro…
Alguno le dice Te amo de verdad a alguien?

Yo tampoco le dije te amo a mi ex. Nunca lo sentí.

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Con ninguna ex, bah.

el “te amo” hoy en día está totalmente devaluado… lo usan para cualquier pelotudez

7 Me gusta

Bueno, cuento mi primera historia en este thread: hace tres años me paso algo raro, que todavia me deja pensando. Estaba navegando por el inicio del face lo mas tranquilo, como cualquier otro dia… hasta que me aparecen unos comentarios de unas ex compañeras de la secundaria… estaban hablando sobre mi. Yo con las minas tenia cero relación la verdad, creo que el unico año que estuve en ese colegio habre cruzado dos o tres palabras.

Resulta que una de esas chicas gustaba mucho de mi… puso que yo le gustaba mucho, y la amiga le dijo “y encima la tiene grande” y se reían. Acto seguido la amiga me agrega al face… no me pregunten porque, pero me dio la re mala espina en ese momento. Es como que me parecía demasiado extraño que se pongan a hablar de esas cosas en el muro del face, donde lo puede ver todo el mundo.

Encima me acuerdo que a las minas no les caía bien en su momento, y no me dirigían la palabra. Incluso a una le llegue a romper el celular porque la recontra bardeo, para que se den una idea de lo mal que me llevaba con mis ex compañeras :lol:

Por eso me pareció tan raro que de repente una se enamorara de mi y encima lo comenten en el muro, por ahi querían que lo viera yo para que pisara el palito, que se yo. El tema es que no me inspiró confianza y le rechace la solicitud… por ahi, si las minas no hubiesen hecho esos comentarios la hubiera aceptado, porque posta que me pareció muy extraño que una tipica conversacion de chat privado entre amigas lo hagan público, tenia un mal presentimiento… igualmente, hasta el dia de hoy sigo dudando sobre si hice bien o no, porque mal que me pese debo admitir que tiene buenas tetas la forra.

En fin, no se si deje pasar una oportunidad como un pelotudo o si efectivamente mi mal presentimiento era real.

1 me gusta

Gracias a lo que respondieron, era una cuestión que imaginé, nada real

Estabas stalkeando a una de ellas o me equivoco? :wink:
Para mi te hiciste una pelicula al vicio. Las minas suelen hacer estas cosas que a nosotros nos parecen pelotudas para tratar de llamar la atencion de algo o alguien. Y el hecho de que hace mucho hubo bardo entre ustedes no quiere decir de que le hayas dejado de gustar o no.
Ya se que no se puede volver atras, pero si le aceptabas la solicitud al primer boludeo o vuelta rara que hiciera la borrabas y listo.
La que te queria agregar era a la que le rompiste el cel?

Ramsi hermano cuanto tiempo.

Era tu primera novia??

PD: El mensaje por PS fue mi hermano jaja

---------- Mensaje unificado a las 04:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:52 ----------

Como le viste que le mandó eso?? Y como sabes que llevan 2 años?

---------- Mensaje unificado a las 04:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------

Me estaba riendo fuerte hasta esa parte :frowning:

Vos también sos lindo :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 05:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------

Me pregunto quien y cuando será la primera noticia buena del th jaja

Primera vez que entro al thread y la 1er historia de fracaso en el amor no es del 10 de Holanda.

Haganlo de nuevo

2 Me gusta

quedate tranquilo que no perdiste ninguna oportunidad, el hecho de que le hayas ignorado la solicitud la va a volver más loquita.

1 me gusta

Novia novia, sí

Por que terminaron??
Vos tenías 20 no?