jaajaja nada que ver, pero siempre es bueno recibir me gusta de parte de tus amigos y es preferible eso a que te ignoren. Es como un recordatorio que estan pendientes de ti o que no se olvidaron de ti(?.
yo tampoco soy partidario, te das cuenta cuando ves que son siempre los mismos pito duros.
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
falsos amigos, se la quieren re poner, la juegan de amigos. Igual nada peor que ser el eterno amigacho, nunca podría ser tan pelotudo.
Eso venia pensando, pero mi miedo es que de alguna u otra forma se entere algun conocido o peor…mi amigo. Cuando recien la conocia salia con un flaco de la facu, unos 3 meses y se mostraba medio densa, pero nose la verdad.
@Camilo /te nombro porq no se citar varios msj a la vez/
me imagino que no le hablaste mas desde la vez q hiciste la consulta aca.no?
Y lo que pusiste de los buitres y eso…ese es el mayor problema y la causa de que las minas hoy por hoy estan como estan, creyendose todas diosas, cualquier mediopelo flashea J.Aniston por la cantidad de pajas que le escriben y le megustean cualquier boludes que suben.
Es como el nuevo código que tienen los pendejos para levantar gente. Me pasó que una amiga me comentara que había agregado a un loco que le parecía lindo y le había puesto like en una foto de ella, estaba como loca. Y ella al tiempito hace lo mismo con una foto de él, y yo preguntandome que carajo tiene que ver un puto like. Al parecer la onda es darse likes mutuamente hasta que algunos de los dos active y se hable al chat, una pelotudez bárbara.
desagradables, después terminan haciendo cualquier pelotudez con tal de tener más me gusta, que gente sin vida
Brisa, correte que estamos hablando de relaciones
jajaaja mala onda. Me la tienes al rojo vivo. Igual ni entendi lo que pusiste
:lol:
¿a qué te referís?
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; no se que pensaste
pero yo lo decia por que no ves que no me rebaja ni media?
¿A qué te referís? :twisted:
jaajaj me cogiste de parche y yo te estoy respondiendo al pedo?
O en verdad no se entiende lo que estoy diciendo?
:twisted:
jaajajajaj que bobada. No desvirtuemos mas
Luego de leer las 15 páginas que me faltaban me surgió la pregunta de, por que esta mal estar con otra mina/ tipo en un relación? Pienso que son dos cosas totalmente diferentes, vos podes tener tu mujer, tener una relación espectacular, pero un sábado a la noche, salis, estas con otra mina,… eso va a cambiar todo lo bueno que fuiste con tu señora?
Los escucho…
Estas hablando de tu caso en particular? alguna vez te paso? o simplemente pones en cuestión la monogamia?
No podes ser infiel en una relación, boludeces no. Si quiero estar con varias minas me mantengo soltero.
Ayer a la tarde me aburría con un amigo y fuimos para él mc donald de haedo. Estaba mi ex y toda la flia, tuve que a ir a saludarlos y la reputa madre otra vez la tuve que ver a esta hija de mil puta que linda es encima la concha de dios
#SoldadoDeKira
Fijate que el tiempo verbal que usaste ya te respondió la pregunta. Si ‘fuiste’ bueno es porque dejaste de serlo. Entonces para vos está mal.
Digamos que la fidelidad es como un compromiso de lealtad sentimental y sexual que cada uno asume para con el otro. Si vos dinamitás esa confianza, la relación podría irse a la mierda.
Igual hay gente para la cuál amor no es sinónimo de fidelidad pero, extrañamente, ese pensamiento suele cambiar cuando los engañados son ellos.