Decimelo a mi jajaja. Cabeza dura como ninguno.
Lo bueno es que de cada pelotudeo que te comés, vas aprendiendo :lol:
Decimelo a mi jajaja. Cabeza dura como ninguno.
Lo bueno es que de cada pelotudeo que te comés, vas aprendiendo :lol:
Yo también llore por una mina y también una sola vez… Pero lagrimas que parecían de sangre Esa noche que termine con la chica de la distancia(véase algunas paginas atrás la historia) Me fui al baile, me puse recontraempedo mal, me sacaron del boliche quebrado, me levante, camine hasta mi casa, llegue y me tire a la cama a llorar leyendo sus mensajes en el celu hasta que me dormi Hoy por hoy no puedo decir con exactitud si valió la pena realmente o no, pero no me arrepiento por que a los sentimientos no es bueno reprimirlos
Voy a decir que hoy estuvo un lindo tiempo hablando con una chica que si bien no me gusta me parece la mas linda de mi carrera…
Después también estuve hablando con una piba linda, pero no hubo intercambio de números.
Al final había una coshita linda de mi alma pero no fui a buscarla.
Happy
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
AHÍ VA EL GENIO DEL FORO MUNDIAL
---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------
Que bajón hermano… Pero tenete cariño vos mismo!!
No podes permitir que x venga, te agarre de la mano, beso, besito, te quiero te amo y después “Ay es que no se”.
Sos vos el que tiene que poner la japi sobre la mesa pero no por ella o por ver quien la tiene más larga, sino por vos mismo y tu bienestar.
Obvio que se lo duro que es cuando es esa que te encanta a pesar de todo… Pero uno también tiene que pensar en la felicidad de uno, si a vos te va a hacer feliz un ida y vuelta tan dañino… FrancesGo, adelante.
Leer este thread escuchando a Los Redondos es una obligación.
Ya corté todo por las buenas. Le dije que no me sirve seguir en esa situación y ya le deje de hablar. Cuesta mucho pero bue, se que mas adelante iba a ser el doble o el triple de duro si seguía asi…
Este thread es genial, venimos y contamos sobre nuestros desamores y frustraciones con las minas, que siento que estamos en un grupo en donde todos nos apoyamos de alguna manera, porque lo hemos pasado jajaja. " conchainomanos anonimos" diría Bossi
Todos tuvimos una relación asi que nos hizo estar bajo el efecto de la famosa “conchaina” jajaja. Aqui dejo la explicación a lo que hablo de este ser de luz
Es posible olvidarse de los sentimientos hacia una persona? la quiero muchísimo, no somos nada porque estamos a km de distancia y por eso corto el contacto conmigo… hablábamos todos los días a todas horas, me hice adicto al wpp por ella, es como que hay un cariño mutuo muy grande, que si seguimos con ese ritmo ya no podríamos considerarnos amigos si quisiéramos, básicamente, un amor a la distancia… y eso que yo no creía en estar así por una persona que no conozco personalmente. Pero si como es, su carácter, su personalidad, su historia de vida…
Le había cortado a la minita y como había quedado de hacerle un escrito de la U antes de que se pudriera todo, al final se lo hice, ayer se lo mande por correo, volvimos a hablar… quedamos de vernos en la facultad, todo bien en la tarde,tomamos birra, beso va beso viene, llegamos a mi casa, la mina quería agradecerme lo del trabajo de la u garchando (? , pero volvi a pensar que eso no iba para ningun lado, que era hacerme daño al pedo y con mucho pesar y sacrificando mis bolas no quise tener relaciones con ella, la mina se puso brava y se largo para la mierda… ojalá con esto no vuelva a aparecer nunca más la puta madre!! porque si aparece de nuevo vuelvo a hablarle y a caer en su juegito de mierda como un boludo.
si la rechazaste va a aparecer
Muchachos, les hago una consulta, que si bien no esta del todo relacionado con el tema, pienso que es el mejor lugar para preguntar.
Un amigo X esta loco y enamorado(no correspondido) por un mina, amiga para el-conocida para mi. La piba ya le dejo en claro de mil maneras que no quiere NADA con el.
Cuando nos toco coincidir en algunos lugares y hablamos me tiro un par de centros y palos sutiles (como saben hacerlo ellas).Yo en ese momento contestaba cortante y sin dar lugar a seguir la charla, rozaba lo forro mi actitud. Mas que nada por “respeto” a mi amigo que se que esta perdido por esta chica.
Despues me entere que medio que se harto de la densidad que mostraba y lo hizo a un lado .
Fue hasta hace poco que nos volvimos a cruzar y seguia con esas preguntas incomodas y la tension al responder. Yo no se si esta intentando quemarme la cabeza como lo hizo con el o quiere ver que onda.
Aclaro que no quiero nada a largo plazo ni ninguna relacion, no me interesa. Y no es solo por lo de mi amigo etc, sino tambien por otras cuestiones.
Mi duda es de si meter 5ta de una, jugarmela y ver q pasa. Y preguntar si alguno paso/pasa por algo similar y que hizo o que consecuencias tuvo.
Anoche vi como una mina le escribia “te amo” " te extraño" al novio para acto seguido chaparse a un vago. Relacion de 2 años y pico. Tremendo.
Lo que podrias hacer es meterle 5 en un ambiente donde nadie vea nada. Asi hacen lo que tienen que hacer y nunca se enterara ni ti amigo ni gente cercana. Y no creo que te este histeriqueando. Evidentemente te busca.
ayer en un ataque de indignación y furia la volví a borrar a la mierda de facebook, que se chupe una re contra pija… para qué mierda la quiero tener, que se conforme con los dos mil buitres que tiene chupándole el orto.
Y de que te sirve? Si cuando ella te vuelva a mandar la solicitud la vas a volver a aceptar. Si lo hiciste por impulso, cuando ella te busque vas a volver a caer. Ahora sí fue con determinación de no tenerla más en tu vida y esa incertidumbre es otra cosa
no la voy a aceptar Brisa, la elimine porque me parece una estupidez lo que hizo y por mi se puede ir a la concha de su madre, no voy a seguir torturandome como un pelotudo. En mi vida no la tengo hace mucho tiempo
Perdon que te diga, pero estas seguro que no la tienes en tu vida?. Una cosa es no tenerla presencialmente y otra no tenerla en la mente y el corazon y al menos por lo que se lee, tu si que la tienes presente
presente la tengo, pero no le encontraba ningún sentido a seguir teniendola en esa red social en la que me entero de todo lo que hace… si vamos a ignorarnos vamos a ignorarnos bien, o sea completamente.
Es la que vaa
es horroroso ver como siempre los mismos opas le me gustean todo, tienen más ganas de ponersela que de vivir… el que supuestamente era el ex también, la mina pone una foto de su sorete y la buitreada aparece para halagarlo. La mantuve casi un mes y la loca no me respondio jamás, es una hija de mil putas
Me costó 4 meses superar a mi ex, 4, CUATRO
Yo no entiendo mucho eso de megustearle la foto a un mina que le querés dar. Que esperan que haga la mina? que les diga: " me encantó la forma en la que pusiste megusta en mi foto, salimos ??"