jajaja, supuestamente la mina yo la re criticaba y me creía que estaba mal por mi, supuestamente yo me creí e inventé toda la pelicula que bla bla bla. La cuestión es que termino diciendome que era una pena que me alejara cuando la loca estaba saliendo con el chabón que supuestamente dejó.
No se, yo ya no quiero llevarle el apunte, me ha roto mucho las pelotas y la mente.
la imagen de Dominguez jajaja, por eso abajo le tire “salmo 23”, es una frase re trillada
A mi me pasó una vez. La mina me dijo una pelotudez onda “Quiero estar sola” o que “No me gusta estar atada así a alguien”. Yo le respondi literal “Está bien”. Jajajajajaja, la carita de la piba (!!!) No entendía nada pobre mina, le dí un beso y me fui. Se quedó llorando :lol:
Siempre terminan igual mis relaciones, por qué será…
Igual después la pasé como el orto, la quería muchísimo. Me dolió una banda, pero el orgullo no se mancha.
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------
Creo que lloré por una mina en toda mi vida, y después de un tiempo me di cuenta que no lo valía. Que lindo es cuando ves algo en retrospectiva y te das cuenta que lo mejor fue irse para otro lado.
Esa tactica lo unico que hace es demostrar la pelotudez que predomina en el cerebro del que la utiliza. Le decís, “si querías que reaccione podrías haber hecho varias cosas que no sean tomar una actitud que represente no querer estar más conmigo. No me sirve alguien estar con alguien que a la primera de cambio sale con ese tipo de pendejadas”. Ahí quedás plantado como alguien que se quiere, se respeta y no se deja boludear y ella como la pelotuda que es , claro.
A mi me pidieron “un tiempo”, despues de 2 años de estar de novio, a los 3 dias me llama enojada y me preguntaba porque no la llamaba, que el tiempo era para ver si yo cambiaba (?), ante semejante pelotudes le “corte” por telefono. Es como dijo uno arriba, se siente bien no haber entrado en esos juegos boludos y salirse a tiempo.
Yo lo que hago ahora es cuando empiezo a hablar con una mina, desliiiiizo por ahí cuando surge el tema un “Noo, yo si una mina me dice que quiere cortar, o me pide un tiempo o algo así, le digo OK y cada uno por su lado, si no querés estar conmigo no estés y punto”. Como para que quede clarito del minuto 0 jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------
Ah, a mi primer novia le corté por MSN, soy un hijo de puta. 16 añitos tenía.
Y si, cuando vuelven uno tiene que bancarsela y no ceder. Es difícil, eh. Porque siempre te vas a quedar pensando algo onda “Y si antes eramos más chicos” o “Ahora más maduros se puede dar”. Y no. Pero es complicado, no es tan fácil decir que no.
Nunca más de acuerdo con algo, el que no quiera estar con uno, pues suerte y que se vaya por donde vino así duela montones. Es corta, no entrar en el jueguito ni contigo ni sin ti. Que sientan la ausencia de uno
Jajajaja qué mala onda, estuviste rápido bien ahí :lol:
Igual en mi defensa, solo agregó que el tipo es un indeciso y me escribe, me habla y me busca y jamás me ha dicho que no quiere estar conmigo. Pasa que tiene novia y bueno ya está, además no pasó nada entre nosotros.
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
No es así, la historia entre nosotros es muy larga. Pero es el hombre que es la debilidad en mi vida.
En resumidas cuentas nos conocimos en el 2012 y la relación empezó de manera clandestina, los dos teníamos pareja en ese entonces, el con la novia actual. Y pues en esa época pensamos que no iba a ser cosa de más de un par de salidas, pero no fue así. Llegamos en un punto que hablábamos todos los días a toda hora y compartíamos más cosas juntos que con nuestras propias parejas.sumado a todo eso que tenemos mucha química sexual.
En eso yo me fui de acá de Medellín y bueno corte contacto con él unos meses, pero él siempre volvía a buscarme. En estos tres años hablamos algunas veces y yo tuve dos novios en el intermedio, aunque estábamos lejos seguimos en contacto aunque no constante.
Ahora yo volví y bueno, nada, él sigue con su novia y sigue buscándome. Pero ambos sabemos que no vamos a tener nada que no podemos.
Pd: pague el karma de meterme con el, teniendo novio. Y ya tengo las cuentas saldadas al menos en lo que respecta a mi. Porque actúe muy mal e hice las cosas de manera desprolija. Por eso en un post anterior dije que es como si yo no hubiese aprendido nada en estos tres años que pasaron. Pero la verdad mejor que no pasó nada el domingo y ahora estoy evitandolo e ignorándolo de nuevo.
Bueno, siguiendo con el hilo de esto, me dijo que se va a fin de año… Ayer salimos, todo bien, besos y sonrisas y cuando nos despedimos al rato me manda un mje diciendo “esto no va a funcionar”. La mina me dice que no se quiere enamorar por esa razón, sería algo que duraría muy poco y ya tiene fecha de vencimiento. Solo que nos encontremos de vez en cuando para garchar. Pero a mi me la bajó toda, que quieren que les diga… Me encanta esta mina, yo quiero algo mas que sólo ponerla con ella, y si bien se que no es algo como para jugársela demasiado por cuestiones de tiempo y caminos que se separan, a pesar de que hace 1 mes apenas que salimos, ya le agarré cariño. A veces me odio por ser tan débil
Decíle que no te sirve y deseale suerte. De ninguna manera te sirve garchar con una mina en este contexto donde sentís cosas y la mina tiene que claro que es un garche y se toma el palo. Es muy importante pensar con la cabeza de arriba y no con la de abajo en estos casos, si ahora estás encariñado ponete a pensar como estarías dentro de 3 o 4 meses si siguen como ahora?. El problema es que aunque le digas que “no” la mina te va a seguir buscando de una manera o de otra, pero bueno, sin huevos no se existen los campeones.
a veces uno no quiere escuchar y prefiere darse la cabeza contra la pared, no una vez, sino varias… cuando ya estás quasi destruido recién ahí caes en las mil y una cagadas que te mandaste