El Consultorio de las Relaciones

No se entendió mucho. Desapareció, le dijiste que la extrañas, no te dio bola, la puteaste y la sacaste del fb?

tenes razon, resumo; venia todo bien la relación, in crescendo, yo me hacía el duro, el que manejaba la bocha (pero estaba re enganchado); y ella mostraba un cariño excesivo, con lo cual, todo bien. En determinado momento me pidió “mas presencia”, y ahi yo dije listo, aflojé y le dije que la amaba y toda la parafernalia. A los pocos días desapareció del mapa.

Y cuando la puteaste que onda? Que te respondió?

A cuantos les paso que estuvieron A PUNTO, PERO A PUNTO de meterle los cuernos a tu novia-mujer como a mi en este verano que paso?

en realidad no la insulté, sino que le tiré una batería de ironías y cinismos boludos. Termino llorando en el laburo.
Ahora en frio, leyendo, me pase en algunos… pero se los merecía. Tengo 6 meses de historial de wassup guardados en el cel, material para novela pedorrera.

4 Me gusta

rarisima la desaparición… pero es como que huelen cuando uno está medio hasta las manos… ¿podría ser alguna especie de revanchismo barato?
A mi me pasó algo similar, la loca me contacto, le hablé y desapareció. Hace unos días tuve que dejar de seguirla en el facebook porque me estaba enfermando, muchas indirectas y señales de mierda, me come el cerebro mal, lo peor es que a veces me detengo a pensar y flasheo como un pelotudo, como si todo girara en torno a mi.
Esto fue en mayo, ya casi pasó un mes desde que me volvió a agregar y la muy hija de puta no me respondió, cuando pienso lo SORETE que es estallo de vena, en caso de que me contacte es imposible no tirarle un par de bardeaditas sutiles… me enferman las actitudes idiotas e histéricas

Lo peor es que no importa las veces que se repita la secuencia, uno no termina de aprender. Meterse en la cabeza de una mujer es una ciencia inexplorada. Encima fue uno de los ptos mas altos en mi curriculum amoroso, va a costar olvidarla a la hdp.

Pero vos pasás de hacerte el duro a tirarle un “te amo” así sin escalas?

Para mi no podés tirar todo de una. Te pide más presencia: Bueno, entonces te amo. No sé. A mi tampoco me cerraría si me pasa con una mina eso jajaja. Pero andá sa saber, cada persona es un mundo y nunca vas a terminar de conocer al otro ni sus intenciones.

---------- Mensaje unificado a las 09:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:38 ----------

A mi me pasó, pero no lo hice. Creo que nunca podría cagar a una pareja. Si vas a estar con alguien, a “comprometerte” en una relación, respetala. Sino no estés con nadie. No hay que ser tan egoísta.

3 Me gusta

es imposible intentar interpretar sus acciones o palabras o buscarles una explicación… todavía no lo pude lograr. Lo que aprendí y de cierta forma me dio algún resultado es dejarlas hacer… si desaparecen, ok, que desaparezcan, si no te contactan, estaremos sin hablar. Para mi esas son algunas fórmulas que sirven para combatir la locura femenina, al menos en lo personal me han servidor.

El silencio como comunicador esencial, a veces con el silencio se dice más que lo que se puede decir con palabras.

1 me gusta

Totalmente, yo cuando estoy a punto de mandarme el moco se me viene a la cabeza ella y ahí reacciono que estoy bardeando. yo le prometí que antes de engañarla la dejaba y lo pactamos, pero este verano que paso pegue onda con una piba de mi laburo y la confianza fue creciendo y creciendo y creciendo… Pero siempre pensando que estoy en pareja aunque tuve días en que si quería me la comía ahí mismo con algún chamuyo barato

No, te lo resumí en dos líneas pero fue gradual, pensá que veníamos saliendo desde enero. Y la dureza inicial no me duró mucho, pero justo se dio la coincidencia de que en el momento en que me pidio todo eso y se lo dí, la mina salió eyectada. Curioso. Ella madre de dos nenas, ya habíamos tenido juntadas en las que ella estaba con mi familia y las nenas. Si hay que rotularlo, era un noviazgo con todas las letras. Les había sacado entradas para las pastillas del abuelo pk la mas chica queria ir. Ahora me las meto en el tuje, me tengo que juntar para que me de la guita… asi que me fumare otro encuentro.

Lo que mas jodio es la forma adolescente de cortar; desaparece por dos semanas, arguye palabras como “tengo la cabeza quemada, necesito pensar”, “me asfixias”, el dia que me corto me dijo “no te tenias que haber enamorado”… anda a la puta que te pario. Y nunca me cortaba, esperando que sea yo el gil que pusiera los huevos sobre la mesa y terminara… bien de pendeja, tiene mi edad.

4 Me gusta

Jaja me hiciste acordar que acerca de la chica que había hablado acá yo (primeras paginas) cuando le dije que por fin me gustaba (ay, todavía recuerdo ese momento… se venía alta tormenta, buena postal (? ) horas después pone en Twitter “no te enamores de mi por favor” pero anda a cagaaarrrr, va a llegar la época donde ni el perro te va a querer y ahí te vas a arrepentir gila

1 me gusta

En mi experiencia y varias casos conocidos, no te va a devolver la guita.

Espero equivocarme.

2 Me gusta

De última re-vende las entradas y a la mierda. Algunas muchachas son increíbles, primero te hacen entrar como un caballo y después te dicen que fuiste un boludo en enamorarte, en mi caso me tiraron que la había “idealizado”, que ella había tomado todo como un juego psicológico, que yo le criticaba muchas cosas, que no me gustaba nada y una sarta de pelotudeces inimaginables…

1 me gusta

Ella te dijo que habia tomado todo como un juego psicológico? y que vos la idealizaste? ella te dijo todo eso o quien?

O sea esto fue en la última conversación que tuvimos, el año pasado. Recién mirando me doy cuenta que hablé al pedo y fui yo el que dijo esto:

“evidentemente soy una persona que se enrosca demasiado e idealiza divagando cosas que no son o no suelen ser, me hago muy cargo de todo eso”

clavate esta:

“re egoista sos aparte o egocéntrico, te crees el centro del mundo y no soportas que pueda yo estar mal o bien por otra cosa que no te involucre”

me dan ganas de romper algo

Jajaja y que respondiste a lo ultimo?

jajasja, porque en un momento estuvimos juntos y después de eso hubo días de una distancia asquerosa, entonces yo me sentí re zarpado pero en su momento no le dije nada. En la charla salió el tema y yo le pregunte si era por mi que había estado mal y confundida… y me tiró esa… a lo que contesté:

Si estabas mal me lo podías haber contado, puedo resultar buen consejero, aunque no parezca.

E: pero yo no soy de contar nada qué flasheas?
YO: y bueno, pero eso es porque sos anguirrienta y te lo queres fumar todo vos sola, a veces tenes que compartir tu angustia para alivianar el peso de tu alma
Salmo 23

16 Me gusta

Que es esa tactica que te tiran de: Quiero que cortemos (cuando esta todo mal) y despues te dicen te dije que queria cortar para que reacciones, pero no quiero que cortemos. Es una jugada que confunde viejo mas si te la hacen un par de veces