El Consultorio de las Relaciones

Es mejor que no esperes nada y no te hagas planes que solo van a ocurrir en tu cabeza. Suerte con eso!

1 me gusta

buenas muchachos, a mi me paso lo mismo cuando era pibe, en fin, asi se aprende.

2 Me gusta

Estimados! Les paso un status de como siguió la cosa a ver si me ayudan…
Lunes, regreso a la jornada laboral despues del viernes donde terminamos a los besos, no le hablé más en todo el fin de semana.
Ayer a la noche me manda msje para que la pase a buscar por la casa hoy a la mañana, histeriqueamos un toque y quedó ahí.
La busco hoy, ya en el viaje de ida (son 5 min.) risas, doble sentido y toda esa boludez. En el laburo me escribió por el chat todo el tiempo, para decirme cualquier pelotudez.
La llevo de regreso a la casa y de nuevo a los besos. Otra vez me frena con el tema de que “está haciendo mal las cosas, que soy peligroso que quiere ser fiel y blablabla”. Le robo unos besos más y finalmente me tira de irnos derecho al telo para hacer una “despedida”. Le dije que no podía y me fui a mi casa, no se si fui muy gil o estuve bien…
Ah, me tira muy seguido la de “dale, si vos andas con X cantidad de minas” o me cela con la otra del laburo que me cojo. Pero a la vez me dice que prefiere seguir intentando con el ex.

Que enfermo me está poniendo esta mina. Por suerte creo que ya la veo como un buen culo para darle murra y nada más…

3 Me gusta

El tema es que si te seguis involucrando sentimentalmente vas a terminar siendo un trapo de piso… fijate que te venis haciendo el cortado y la mina te busca desesperada, esa parte funciona bien, incluso la del telo para mi la hiciste bien… pero en tu caso particular te diría que te la cojas y te dejes de joder, porque asi como hoy lo esta re contra cagando al novio te puede cagar a vos.
Se que no es lo que queres escuchar, por ahí no entiendo bien cual es tu duda… la querés conquistar y ponerte de novio?

Me estoy conociendo con una mina que tiene pensado irse a vivir a otra provincia. Ahora le ganó un juicio al padre y dice que con eso quiere irse, pero igual la madre no está de acuerdo, y está en ese tire y afloje. Y la mina me cae bárbaro, me siento bien estando con ella pero siento que inminentemente si se va, voy a quedar re de garpe, y no quiero engancharme demasiado. Quien me manda a meterme en estas cosas

enamorala y hace que se quede, ponete en modo Arnaldo Andre

1 me gusta

jajaja está complicado porque la mina es como que tiene una obsesion enfermiza con irse, tiene parientes allá y lo que quiere estudiar tambien esta ahi. Aunque me dice que yo le gusto, que le parezco un buen chico, y por ahora salimos, garchamos todo bien, pero bue, no quiero engancharme, repito. Aunque es mas complicado de hacer que de decir cuando te llevas tan bien con una persona pero bueno, hace 3 semanas nos conocimos, no quiero cortar por lo sano la cosa tan rapido tampoco :smiley:

1 me gusta

esta bien, disfruta mientras puedas, no se sabe lo que puede llegar a pasar

pensé que era peor que ya no tener chances con una mina, ahora sé que es peor ni siquiera poder tener tiempo para ir chamuyando, nefasto, por lo menos de a poco se me va yendo el interés

Consejos para sacarse a una mina rápido de la cabeza? Era la primera vez que comenzaba a sentir lo que la gente llama amor(? pero a la minita le chupaba un huevo, así que mejor cortar y no martirizarse mas

no estes al pedo. si estas al pedo maquinas toda la hora.

1 me gusta

Ja puta madre, justo ahora que salgo a vacaciones pasa esto, tocará inventarse actividades cualquiera, el problema es que te dejan con alto bajón de ánimos.

Buscale la vuelta… yo deje un relacion de años hace poco, perdi mi laburo, estoy en la debacle… me voy a 3 4 hs al gym a pasar tiempo con unos amigos y duermo tranquilo y no me rompo la cabeza… fijate que te hace bien… si seguis pensando terminas perdiendo la dignidad o quedas emocionalmente echo pija.

4 Me gusta

Gracias, si, me convences que la solución esta en distraerse lo máximo posible, salir a hablar mierda con los amigos, leer, ir a nadar, lo que sea, pero no pensar más en boludeces que ya no tienen retorno.

Una mente ocupada no extraña a nadie.

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Para mi estuviste 10 puntos en decirle que no a la “despedida”. Demostrá que no te tiene ahí donde ella quiere. Al fin y al cabo todas lo que quieren es sentir eso. Yo le dije a mi ex literal “Ya fue, no quiero estar con vos. Me cansé de tus idas y vueltas, caí en todo lo que pasó y por qué cortamos y no quiero verte más”. Se puso a llorar :lol: Pero no por “perderme”, sino por saber que no me tiene mas ahí donde ella quiere. Por suerte estuve firme y no pasó nada sino seguía maquineando hasta el mundial de Qatar.

5 Me gusta

mucho ojo con eso igual. A veces no todas son asi…de que te quieren tener ahi. Y tal vez si sienten algo fuerte al darle la noticia de que no va mas. O eso quiero creer…porque si no…es un mundo feo.

2 Me gusta

Si, obvio. Lo mío es exageración jajajaja. Pero la verdad es que la gran mayoría ahora piensa así (minas y pibes, eh) y termina siendo “el que se enamora pierde”, lamentablemente.

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

De hecho hay un texto, que si lo encuentro lo pongo acá, aunque me vayan a tratar de mariquita (?)

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Acá está.

[SPOILER]Tengo preguntas. Muchas preguntas. Pero hay algo que gira en mi cabeza, esta cabeza que porta cuestiones reflexivas y que genera cuestionamientos constantes. ¿Qué pasa con la forma de vincularse de la gente hoy en día? Me veo forzada a poner por escrito lo que pienso, porque hay cosas que están siendo demasiado. Por ejemplo:
Inicio… Uno DEBE andar jugando al investigador, ya que nos encontramos con una cuestión bastante molesta, perturbadora y misteriosa. La persona que cree que sos buena onda, inteligente, linda/o, divertida/o o cualquier adjetivo positivo actúa exactamente IGUAL a la que no le importas un carajo. Te deseo mucha suerte intentando descubrir quién es quién.

Las imágenes que queremos dar al otro. ¿Qué onda? Claro, el que se muestra menos interesado es el portador de TODO el power. El macho alfa, o la wonderwoman por excelencia. Es como una especie de competencia: el menos denso gana. A la mierda el pre-concepto. Aguante ser intenso loco!

Esta gente de ahora se cree que está viviendo un video juego. El que tenga más puntaje gana. Si mandas un wpp perdés un punto. Si demoras en responder ganas 10. Si fingís desinterés sos Napoleón. Si te asumís enamorado: JAQUE MATE piensa el de la vereda de enfrente. Ni que hablar de un “te extraño”, a veces se paga un precio tan alto por decirlo que es mejor callar.
Hace poco escuché: “le escribiste? No… caíste en tentación”. PARAAAAAAA flaco. En tentación cayó la pobre Eva cuando mordió la manzana en todo caso. ¿Dónde quedó la libertad de expresión? LIBRE ALBEDRÍO, ¿te suena?

Acto seguido: al final de la noche los dos jugadores se duermen en una cama fría, simulando ser un homo sapiens “anatómicamente moderno” con estilo CERO-EGO. Claro, ahora todos somos actores.

¿Por qué motivo mandar un texto preguntando “como estás” te va a disminuir? Me arriesgo a decir que estamos en la ERA DEL MIEDO. La pregunta del millón es, ¿miedo de qué? ¿De ser feliz? ¿De no corresponder? ¿De mandar todo a la mierda y meter la pata? ¿De donar amor? El miedo quiebra, paraliza, impide. Ah claro, pero te hace GANAR el juego del desapego éste que venimos jugando en este siglo.
Si hay alguien que quiera y pueda vivir así que levante la mano. Yo la estanco bien abajo sin dudar. ¿Te deja satisfecho? Seguro tenés el alma tranquila por haberte guardado ese mensaje que expresaba cuánto te gustó lo fácil que fue que se rieran a carcajadas, o cuán cómodo te sentiste cuando te dijo que le gustabas y te dio la mano, o qué lindo fue ese beso tan descontracturado y lleno de sinceridad. Qué inteligencia la tuya por guardarte esa bomba.

Dejémonos de acumular puntos, de pretender ser el más desapegado, de fingir ser el más auto-suficiente, independiente. ¿Cuánto tiempo más vamos a estar dándole vueltas a esta histeria mal parida? No sé ustedes, pero yo, no quiero mal gastar mi tiempo. Mantener este juego solamente nos torna más fríos. Capos de la soledad. Brillantes y potenciales ególatras.
Escribir, enviar, abrir, responder, conversar, SOSTENER un diálogo. No, no? Ni siquiera para saber en qué anda. Porque si demora 25 minutos en responder yo voy a demorar 3 días.
La obra se llama: dos estúpidos enredados perdiendo el tiempo de una manera MUY boluda. Qué cosa que me hace calentar bo. Corran a besarse y déjense de joder.

Welcome to… actores-por-miedo-land.[/SPOILER]

6 Me gusta

Gracias por mostrarme este texto man. te lo agradezco.

1 me gusta

El tema de mandar a la mierda es no arrepentirte nunca, porque después empieza a caer la culpa. Le pasó a un amigo (?)

1 me gusta

Despues de 6 meses de relación y dos semanas de desaparecer del mapa la muy turra, cest fini. Cometí el error de mostrar mis sentimientos, game over.
Del cielo al infierno en un par de dias, me sentía el Pibe en el Camp Nou por meter un gol de tiro libre, y a los pocos minutos Caruso me puteaba por la espalda para que vuelva a marcar. En un estado de ira adolescente la putee y la saque del fb.

2 Me gusta